FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de febrero de 2018

2018-02-16 CHIRIGOTA DE ARCOS LOS KIOVITAS AÑO 2013

‘HYBRID’, DEL FOTÓGRAFO JOSÉ G. GRANADO, ES LA MUESTRA QUE SE PUEDE VISITAR EN EL MAYORAZGO


‘HYBRID’, DEL FOTÓGRAFO JOSÉ G. GRANADO, ES LA MUESTRA QUE SE PUEDE VISITAR EN EL MAYORAZGO

Es una de las actividades culturales que jalonan el mes de febrero


Ayer se inauguró, por parte de María José González, teniente de Alcalde, la exposición de fotografías ‘Hybrid’, de José G. Granado, en la Fundación Víctor Marín, con la asistencia de numerosos fotógrafos de Arcos y la provincia. El acto contó también con la ‘’performance’  "Siénteme", sobre la temática abordada en las imágenes, con la dirección de Carolina Serrano y el texto de Chema De la Flor.
La representante municipal dio públicamente a Granado la “enhorabuena por este trabajo en torno a la dualidad masculino – femenino”. “Da igual la condición hetero u homo: en definitiva todos somos seres humanos que buscamos la felicidad y debemos ser respetados”, concluía González.
“Lo que he querido mostrar es que el género está en la cabeza de uno, en lo que uno siente, no simplemente en cómo ha nacido”, explicaba el autor de las fotografías. “Dentro de lo masculino y femenino hay una gama de pensamiento distinta”, según Granado. Además, en su intervención ante el público tuvo palabras de agradecimiento por la organización de la exposición para el Ayuntamiento de Arcos, Fo-Cal, y el arcense Juan Mariscal.
La muestra fotográfica estará abierta hasta el 4 de marzo en el Palacio del Mayorazgo, sede de la Fundación Víctor Marín y la Delegación Municipal de Cultura.


CULTOS CUARESMALES EN SAN ANTONIO, EN HONOR A SUS SAGRADOS TITULARES





Esta semana, la Santa, Real, Hidalga y Venerable Hdad. de Nuestro Señor Atado a la Columna, Mª Stma. de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la iglesia de San Francisco de Arcos de la Frontera, celebra Solemne Triduo en honor a sus amantísimos titulares con el siguiente orden de cultos:

· Jueves 22 de febrero, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Eucaristía
· Viernes 23 de febrero, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Rezo del Via Crucis
· Sábado 24 de febrero, 19:00h: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, durante la cual los hermanos harán pública Protestación de Fe. Predica D Jorge Manrique y participa el coro litúrgico de la Hermandad.

CABILDO DE SALIDA
Tras la Función Ppal. de Instituto, el sábado 24 de febrero, se celebrará en el salón parroquial de San Francisco el Cabildo de Salida, a las 21:00h en primera convocatoria y a las 21:15h en segunda. El orden del día es el siguiente:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º- Información sobre la Estación de Penitencia
3º- Ruegos y preguntas

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL MARTES SANTO 2018
El viernes 23 de febrero, tras la celebración del Via+Crucis, será presentado en la capilla de la Hermandad el cartel anunciador del Martes Santo 2018. La fotografía que lo ilustra es obra de D. Ezequiel Muñoz García, obra ganadora del concurso fotográfico celebrado a tal efecto. En el acto se entregará el nazareno de plata al ganador y un diploma al segundo premio, recaido también en D. Ezequiel Muñoz García.

II PREGÓN DEL MARTES SANTO
El domingo 25 de febrero, en San Francisco, tendrá lugar el II Pregón del Martes Santo. Será pronunciado por Dª Milagros Durán Amado, a quien presentará Dª. Mª Teresa Guerra Durán.

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012


































CERTAMEN DE GRAFFITI DE SIBELCO MINERALES




AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS




RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES 16 DE FEBRERO 2018














A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN CARNAVAL

22:00 HORAS: LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “
TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 RICHI BROTONS GALIANA

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANTONIA ROSA RIOS 2016

CANCION DE TU VIDA

MIGUEL IBAÑEZ RODRIGUEZ, ATAULFO JURADO GARCIA DE VEAS, NIEVES CALDERON MACIAS
RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018