FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

Clausura del curso de Hipoterapia para los alumnos del Centro Juan Candil

Clausura del curso de Hipoterapia para los alumnos
 del Centro Juan Candil



Hoy ha sido el último día de Hipoterapia para los alumnos del Centro Ocupacional  Juan Candil. Se trata de una actividad que vienen realizando los alumnos año tras año. En este presente curso se inició  el pasado mes de octubre.

Esta actividad que está muy indicada para el desarrollo psicomotor de estas personas, así como para su equilibrio, seguridad y autoestima, la han realizado en el Centro Hípico Las Nieves, todas las semanas, durante tres horas.

Hoy era un día triste para todos ya que los alumnos se encariñan mucho con los monitores, con los caballos y con esta actividad que les pone en contacto con la naturaleza semanalmente.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la Delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, han excusado a la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales que por motivos de trabajo no ha podido asistir,  y han querido acompañar a los alumnos y a los padres de los mismos en esta última jornada en la que han demostrado montados en los caballos las prácticas y ejercicios que han desarrollado en este curso.

Ahora, una vez finalizada la Hipoterapia, los alumnos tienen oportunidad de realizar otras prácticas y aprendizajes, entre los que cabe destacar la Seguridad Vial, curso que van a recibir el próximo viernes de manos de la Policía Local y la Fundación Mapfre, o las clases y ejercicios de natación que realizan en la piscina del propio Centro que se iniciarán el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario