FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de abril de 2018

RECUERDOS CHICHARRONÁ ARCOS 2004




























CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA Queridos hermanos/as, El próximo sábado día 14 de Abril de 2018, nuestra Hermandad celebrará la tradicional convivencia entre todos los hermanos y hermanas, así como todos aquellos allegados que quieran participar en la misma. En esta ocasión el lugar escogido ha sido la Ermita del Santísimo Cristo del Romeral, comenzando a partir de las 13:00 horas. Se solicitará una aportación de 5 euros por persona individual, o 10 euros en caso de asistir en familia, para sufragar los gastos de la misma. Os animamos y esperamos en esta ocasión para pasar un buen día en hermandad, celebrando de forma fraternal la Resurrección del Señor. Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.


BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UN DESGUACE. 11 VEHÍCULOS AFECTADOS.


BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO EN UN DESGUACE. 11 VEHÍCULOS AFECTADOS.

·       Bomberos del CBPC acuden a un incendio un desguace de coches en calle Sudáfrica. En llamas cuando llegan. Acceden al interior, el dueño se persona y se hace cargo tras la actuación.
·       Se produce de madrugada. Afecta a 11 vehículos almacenados en un solar trasero.
·       9 Bomberos del CBPC en Jerez con tres vehículos, 6.000 litros de agua en una intervención de una hora y media.
10.04.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez intervenían esta madrugada en un incendio en un desguace de vehículos en calle Sudáfrica. Cuando llegan al lugar acceden sin problemas al interior y encuentran en llamas un grupo de vehículos almacenados en un solar trasero de las instalaciones. Se procede al control del perímetro para evitar que se propague. Ha sido necesario utilizar 6.000 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado a 11 vehículos. El propietario se ha personado en el lugar y se ha hecho cargo de cerrar las instalaciones una vez finalizada la actuación que se ha prolongado mas de una hora.
Han intervenido 9 Bomberos del CBPC en Jerez con tres vehículos: dos autobombas, una rural (R-32) y otra urbana pesada (U-45) y un camión nodriza para aporte de agua (N-15). Han utilizado 4 equipos de respiración autónoma (ERAs), 8 mangueras de 25mm, 6.000 litros de agua y herramientas de mano. El servicio se iniciaba a las 23:48 horas de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Nacional y finalizaba a las 01:25 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


MANUEL RAMOS HERNÁNDEZ , GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 10 DE ABRIL 2018


















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE ANTONIO BAREA

22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 DAVID ROMERO TORRES
- 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE       JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ MACÍAS

- ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012 ENCARNACION GÓMEZ GARCIA

CANCIÓN DE TU VIDA

ANDRES DORMIDO ORTEGA ,JUAN RAMOS HERNANDEZ,TOÑI PÉREZ RUBIO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018