FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de agosto de 2016

II VERBENA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


FERIA DEL COTO DE BORNOS 2016




Educación invierte más de 640.000 euros en las obras de ampliación del Instituto Fernando Quiñones de Jerez



Educación invierte más de 640.000 euros en las obras de ampliación del Instituto Fernando Quiñones de Jerez



Esta actuación dotará al centro de un nuevo edificio con capacidad para 180 plazas escolares, lo que permitirá retirar aulas prefabricadas

El director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, Juan Manuel López, y el delegado territorial de Educación en Cádiz, Juan Luis Belizón, han visitado hoy las obras de reforma y ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando Quiñones de Jerez, donde la Junta de Andalucía está llevando a cabo una inversión de 641.173,02 euros. Ambos representantes de la Junta de Andalucía quisieron comprobar in situ el transcurso de esta intervención, en compañía de Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes de esta ciudad.  

La obra, que está siendo ejecutada por la empresa Rivervial Grupo Constructor S.L. y tiene un plazo de desarrollo de cinco meses, se encuentra aproximadamente al 20% de ejecución, estando prevista su finalización en el primer trimestre del próximo curso escolar. En la actualidad este centro cuenta con tres módulos prefabricados, con un total de seis aulas, que están instalados provisionalmente para atender las necesidades de escolarización.

La intervención supondrá la ampliación del aulario existente mediante la construcción de un nuevo módulo de más de 630 metros cuadrados de superficie que dotará al centro de 180 nuevas plazas escolares. El nuevo edificio, que tendrá dos plantas de altura, albergará seis aulas de educación secundaria, dos seminarios, núcleos de aseos y cuartos de instalaciones y de limpieza.

Las obras incluyen también la ejecución de una nueva pista deportiva y un aparcamiento, así como mejoras en la urbanización exterior y la creación de una valla de cerramiento. En este instituto cursan sus estudios actualmente más de 800 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos relacionados con la cocina.


Esta actuación está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado de 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas. 

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, ayer lunes 22 de agosto de 2016, en la Piscina Municipal de Arcos de la Frontera, se celebró la Inauguración de la Exposición Fotográfica Deportiva “Arcos se Moja” de Juan De Dios Barroso, fotógrafo colaborador, en el pasado “Arcos se Moja 2016”. La Inauguración comenzó a las 12:00 horas y permanecerá expuesta en dicha Piscina durante unos días para todo el público. Exposición Organizada por la Delegación de Deportes y Juan De Dios Barroso.

El 9 de octubre se celebrará la 3ª carrera de la Mujer






El 9 de octubre se celebrará la 3ª carrera  de la Mujer


El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a Matías Gil presidente del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, Víctor Escribano vocal del Club de Atletismo Ciudad de Arcos y Juana López, autora del cartel de la 3ª Carrera de la Mujer han dado a conocer que el 9 de octubre será la 3ª Carrera de la Mujer. “Una de las actividades deportivas que más participantes congrega” explicaba el delegado de Deportes, quién además agradeció al Club de Atletismo Ciudad de Arcos por su implicación con el deporte arcense. Además, también tuvo palabra de agradecimiento para todos los voluntarios que ese día participarán en la carrera de la mujer, y para Juana López por la fotografía “que refleja muy bien lo que es la carrera”.
En este sentido, Víctor Escribano explicó que toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, como novedad, ha anunciado que la salida y meta será en la Avd. Miguel Mancheño, y cuya carrera discurrirá  por las calles de Arcos, el plazo para inscribirse será hasta el 2 de octubre, y podrán inscribirse todas las mujeres de cualquier edad con una cuota de inscripción de 5 euros. La inscripción se realizará a través de www.sesca.es, rellenando un formulario. Con ello, quiso anunciar que las asociaciones arcenses podrán mandar un listado completo con las participantes al email  atletismociudaddearcos@gmail.com
La prueba discurrirá por una distancia de 3.000 metros, siendo el recorrido de dificultad baja.
Por último, la autora de la fotografía, Juana López explico que con su fotografía lo que quiso es transmitir el acontecimiento, y su intención es colaborar con personas y colectivos que luchan por una buena causa.
Tras ello, el Club de Atletismo Ciudad de Arcos quiso anunciar que se instalaría una barra, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Sindrome de Down.

TIENDA DE CERÁMICAS DE ANDRES OVIEDO VIDAL EN ARCOS DE LA FRONTERA









REPOSTA YA ESTÁ EN ARCOS DE LA FRONTERA ... REPOSTA Y AHORRA ..

Reposta Arcos de la Frontera ya está oficialmente en marcha... Como promoción de bienvenida, y solo hasta el 30 de agosto, tendrás un lavado gratis si repostas un mínimo de 20 euros. ¿A qué esperas para acercarte a Reposta?


http://www.reposta.es/

FALLECE ANTONIO PAEZ LOBATO , EL REY DEL VINAGRE.. PROPIETARIO DE VIÑA LA VICARIA DE ARCOS

http://www.mirajerez.com/23/08/2016/muere-antonio-paez-lobato-el-rey-del-vinagre/

EL PESKAERO Y SONIKETE SOUND , FLAMENCO POP EN ARCOS DE LA FRONTERA


DESDE LA PLAYA DE LOS LANCES .. EN TARIFA

Día 3 de septiembre 2016 en la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez a beneficio de la asociación Afemen El precio de la entrada es de diez euros..Incluye autobús, salida desde el paseo a las 9/30 donde se podrá visitar museo de la real escuela y museo del enganche para acto seguido ver el espectáculo que dará comienzo a las 12 Venta de entrada librería cívica.. Y casa de la juventud dónde está la sede de la Asociación


CALLEJÓN DE LAS MONJAS DE ARCOS DE LA FRONTERA AGOSTO 2016

BUENOS DÍAS DE CRIS DESDE TABERNA JÓVENES FLAMENCOS DE ARCOS DE LA FRONTERA

ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS. ENTREVISTA COMPLETA DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA .. HOY 1 ª PARTE DE PEPE FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ DEL AÑO 2012. EN VERANO LA LUNA TAMBIÉN DE ACOMPAÑA BAJO LA LUNA ..






BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Lindo es el amor, pero difícil de entender, donde piensas haber encontrado a la persona ideal, pero de pronto te das cuenta que no lo es, y sigues, y sigues encontrando personas a las que piensas que puedes amar, pero el tiempo te dice que te esperes. La vida sigue pasando y tú estás esperando al amor de tu vida, desesperado y confundido estas, pensando que no hay nadie quien te pueda amar, y nadie que te pueda entregar su corazón,
donde la laguna de amores es cada vez
más y más profunda y no sabes hasta cuando llegaras al fondo de ella, buscando ese tesoro que está allí en algún lugar de esa oscura
profundidad.
Oyes voces de esperanza, con ecos de paciencia y tranquilidad, surcando alrededor de tu cabeza, donde por fin comprendes el mensaje, y cuando menos lo esperaste, frente a ti esta, si es esa persona a la cual siempre buscaste, esa persona que desde las profundidades te ayuda a salir de esa laguna, y te da de nuevo la oportunidad de respirar la tranquilidad, pero a la vez el premio de la felicidad es tuyo, el cual compartirás con esa persona para siempre.
Así que yo te digo que en todos hay una laguna de amores, pero en ellas siempre es posible encontrar al amor verdadero. ¿Yo?, yo encontré el mío, en el inmenso mar de la vida.
Gracias señor te doy por ella.


CONTIGO EN LA MAÑANA: CRISTOBAL ANDRADES PREGONERO DE LA ROMERÍA 2016

CONTIGO EN LA MAÑANA: CRISTOBAL ANDRADES PREGONERO DE LA ROMERÍA 2016: Esta mañana el presidente de la Asociación del Stmo.Cristo del Romeral, Manolo Carrera junto con varios compañeros de la junta directiva...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Juan de Arcos ha fallecido (2010)

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Juan de Arcos ha fallecido (2010): En la madrugada del pasado lunes día 25 de octubre de 2010, el cantaor arcense Juan de Arcos, fallecía de muerte repentina a la edad de...

CLASIFICACIONES DE LA LIGA DE BALONCESTO SENIOR MASCULINA ARCOS 2016

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-N01FQUx6bnNzSFU/view?usp=sharing