FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de octubre de 2015

SORTEO ONCE 29 DE OCTUBRE 2015


NUEVAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO

NUEVAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO

Se ofertarán plazas de Trabajadores Sociales,  Ayudante de Biblioteca y Documentación, Oficial de Mantenimiento, y Jardinero de Mantenimiento de Césped. Todo a través del Servicio Andaluz de Empleo, para dar transparencia y legalidad a la contratación pública.

Desde la Delegación de Personal se informa a la ciudadanía en general, que por motivos de necesidad, se cubrirán varios puestos de trabajo en distintas dependencias de este Ayuntamiento.
Las plazas que se pretenden cubrir, han sido solicitadas al Servicio Andaluz de Empleo, cuyo organismo hará una primera selección de 5 personas por puestos ofertados. El proceso selectivo se llevará a cabo la próxima semana. Las bases serán prácticamente las mismas que se han publicado para las distintas bolsas, es decir: se tendrá en cuenta la experiencia, titulación y formación.
Dado que son perfiles profesionales más específicos, se realizarán pruebas prácticas o por escrito, relacionadas con el puesto que se pretende cubrir.
Los puestos ofertados son los siguientes:
1.     2 Trabajadores/as Sociales, 6 meses de contrato prorrogable.
2.     1 Ayudante de Biblioteca y Documentación, 6 meses de contrato prorrogable.
3.     1 Oficial de Mantenimiento, 6 meses de contrato prorrogable.
4.     1 Jardinero de Mantenimiento de Césped, 6 meses de contrato prorrogable.
Próximamente, se publicará el baremo para los méritos y pruebas que se pretenden realizar para la selección de cada plaza.



AMPLIACIÓN EN EL PLAZO DE LAS BOLSAS SOCIALES

AMPLIACIÓN EN EL PLAZO DE LAS BOLSAS SOCIALES

La delegación de Personal amplía hasta el 6 de noviembre el plazo de recogida de solicitudes de inscripción de las bolsas de trabajo sociales de Arcos y Jédula.

            La delegada de Personal, María José González, ha firmado esta mañana un decreto por el cual se amplía el plazo de recogida de solicitudes de inscripción en las bolsas sociales de Arcos y Jédula. Así, se pasa la fecha límite para entregar esta documentación, del viernes, 30 de octubre, al viernes, 6 de noviembre.
Desde el área de Personal se ha tomado esta decisión para facilitar a los interesados que puedan entregar toda la documentación correspondiente, ya que, al parecer, muchos no han tenido tiempo material de disponer de su vida laboral.




Sesión Extraordinaria y Urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de Octubre de2015 a las nueve horas de su mañana en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial,

Sesión Extraordinaria y Urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 30 de Octubre de2015 a las nueve horas de su mañana  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Ratificación de la urgencia, si procede.
PUNTO 2º.- Aprobación si procede de propuesta de la Sra. Delegada de Hacienda sobre precios públicos.
   



JOAQUÍN MORENO BENITEZ GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EL PUENTE DE "LAS MORCILLAS " DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS






1º CAMPEONATO DE TIRACHINAS EN MESÓN JUAN CANDÍL EN ARCOS DE LA FRONTERA


ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS . ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS , LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN CARLOS ÁLVAREZ ROBLES 2008








BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

El fracaso es demora pero no derrota. Es desvío transitorio, no un callejón sin salida. --William Arthur Ward
Cuando necesito ayuda para ser una buena madre, recuerdo a mi mamá y a mi abuela, mujeres que sembraron semillas de sabiduría en mi alma, como un jardín secreto, para que florecieran incluso en el mas crudo invierno.
Un día especialmente difícil llegue a casa para encontrar un segundo aviso no tan amable en la cuenta del gas, y mis tres hijos desolados.
Tommy, de once años, sufría por su corte de cabello. "Mi profesor se llevo mi gorra porque dice que los caballeros no usan sombreros en los edificios". Había soportado comentarios como "calvito" y "cabeza rapada" todo el día, me dijo, mientras ocultaba su cabeza entre las manos.
Lisa había llegado a las finales del concurso de ortografía de su curso, pero había perdido por la palabra temeroso. No se me escapó la ironía.
Jenni, estaba en primer grado, había sido castigada por su risa nerviosa cuando tuvo que leer, y luego se habían burlado de ella por tartamudear en una frase.
"Bueno chicos, lo que tenemos aquí es una serie de fracasos. ¡Celebremos!" La sorpresa los saco de su melancolía y me observaban atónitos. Continúe hablándoles: 'Mi abuela Towse solía decir, "Aprendamos más de nuestras fallas que de nuestros éxitos. Cuanto más curtida una persona por sus problemas, más lejos llegara'. Vamos a comer pizza para celebrar nuestra primer fiesta de fracasos".
Esto condujo a muchas fiestas de fracasos, y aprendimos a buscar en nuestras tragedias algo que pudiéramos celebrar en lugar de padecer por lo que habíamos sufrido.
Espero haber sembrado semillas en el alma de mis hijos, recogidas de la sabiduría de las mujeres que me antecedieron, para que las rieguen en sus propios jardines algún día.

Fuente: Judith Towse-Roberts, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre