FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de febrero de 2020

XI CONCIERTO BENÉFICO DE MARCHA PROCESIONALES HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO ARCOS 2020


AGENDA CULTURAL ARCOS MARZO 2020


II JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA EN LA SALLE


ARCOS EN LA HISTORIA





Aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la concesión de los kioscos de la localidad


Aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la concesión de los kioscos de la localidad

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer. Entre ellos, ha destacado que se han aprobado tres órdenes de ejecución de inmuebles y fachadas en el Casco Antiguo, “las órdenes de ejecución las libra el Ayuntamiento para requerir a propietarios de inmuebles o parcelas para que limpien o adecenten para la buena imagen del lugar” explicaba el Alcalde.
Por otra parte, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares de concesión administrativa de los kioscos en la plaza de la Diputación de Jédula, de la Plaza Modesto Gómez, en calle Villaluenga del Rosario, calle Hernando San Pedro; los kioscos de las barriadas Santa Ana, la Pedrosa y la Perdiz, además de los de las avenidas Alfonso X El Sabio y Cruz Roja. El plazo de utilización del bien del dominio público será de 10 años, y las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de 09:00 a 13:00 h., dentro de los 20 días naturales una vez que se publique en el perfil del contratante. El canon que se ha fijado de forma independiente para cada kiosco está realizado en base a la valoración técnica, y se establece de la siguiente forma:
Kiosco en la plaza de la Diputación de Jédula: 802,75 euros
Kiosco en plaza Modesto Gómez: 296,88 euros
Kiosco calle Villaluenga del Rosario: 262,20 euros
Kiosco calle Hernando de San Pedro: 609,43 euros
Kiosco en barriada Santa Ana: 176,60 euros
Kiosco en la Pedrosa: 265,85 euros
Kiosco avenida Alfonso X El Sabio: 452,68 euros
Kiosco en avenida Cruz Roja: 514,20 euros
Kiosco en la Perdiz: 317,58 euros
Por otra parte, en la Junta de Gobierno se ha aprobado la licitación para la limpieza de la cera en Semana Santa, por un importe de 13.000 euros. “Por seguridad vamos a llevar a cabo la limpieza de la cera de manera consecutiva a cada procesión y asegurarnos que no haya incidentes”  destacaba.  Con esta medida que se está tomando por el equipo de gobierno ha disminuido el número de incidentes.
Desde la delegación de Fiestas, se ha llevado para su aprobación una convivencia de furgonetas camperizadas y auto caravanas,  que tendrá lugar en el Pinar de la Plata los días 17,18 y 19 de abril. Durante estos días, se desarollarán diversas actividades y una visita a la localidad.
Por último, Isidoro Gambín ha dado a conocer que en Arcos se celebrará un mercadillo de la fiesta del libro que se compone de puestos para la exposición y venta de libros, cómics, tebeos, novelas gráficas y similares de segunda mano. Los puestos se ubicarán en el Paseo de Andalucía, en los lugares que a cada solicitante corresponda. Se celebrará los días 25 y 26 de abril, y se reservará una zona para actividades divulgativas y temáticas, pudiéndose además llevar a cabo en la misma zona actividades lúdico-festivas. Podrán solicitar puestos las personas físicas, mayores de edad, residentes en la localidad. El plazo de solicitud se abrirá del 2 al 31 de marzo, y se recogerán y entregarán en la delegación de Cultura en el Palacio del Mayorazgo.







HUEVOS RELLENOS ¡¡El relleno más RICO!!

Pechugas de pollo en escabeche. ¡Receta fácil y rápida!

CARNAVAL 2020 DE PUERTO SERRANO. SÁBADO 22, PRESENTACIÓN DE GRUPOS.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 26 DE FEBRERO DE 2020













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: EL PROGRAMA DEPORTES

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ, AÑO 2013

CUESTIONARIO “SIEMPRE BAJO LA LUNA” 2011: JUAN JESÚS CASTRO GARCÍA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

2020-02-26 Imposición de la Ceniza en la Capilla de Nuestra Señora de la...

Adoración al Santísimo e Imposición de la Ceniza en la Capilla de Nuestra Señora de las Aguas en Arcos 2020.






















CULTOS CUARESMALES EN SAN ANTONIO, EN HONOR A SUS SAGRADOS TITULARES





La próxima semana, la Santa, Real, Hidalga y Venerable Hdad. de Nuestro Señor Atado a la Columna, Mª Stma. de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, establecida canónicamente en la iglesia de San Francisco de Arcos de la Frontera, celebra Solemne Triduo en honor a sus amantísimos titulares con el siguiente orden de cultos:



· Jueves 5 de marzo, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Eucaristía
· Viernes 6 de marzo, 21:00h: Ejercicio de Triduo y Rezo del Vía+Crucis
· Sábado 7 de marzo, 19:00h: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, durante la cual los hermanos harán pública Protestación de Fe. Predica D Jorge Manrique y participa el coro litúrgico de la Hermandad.




CABILDO DE SALIDA
Tras la Función Ppal. de Instituto, el sábado 7 de marzo, se celebrará en el salón parroquial de San Francisco el Cabildo de Salida, a las 21:00h en primera convocatoria y a las 21:15h en segunda. El orden del día es el siguiente:



1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
2º- Información sobre la Estación de Penitencia
3º- Ruegos y preguntas






IV PREGÓN DEL MARTES SANTO
El domingo 8 de marzo, en San Francisco, tendrá lugar el IV Pregón del Martes Santo. Será pronunciado por Dª María de los Ángeles Pérez Román, a quien presentará D. Fco. Javier Moreno García.


2020-02-26 Entrevista a Rosi León García en Nostalgia bajo la luna de Ra...

ROSI LEÓN GARCÍA , PREPARA LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





Ya la capilla de la Virgen de las Aguas está preparada para esta tarde esperar la exaltación de la cenizas..... Y tendremos expuesto el Santísimo... Alas 18 horas. UN ABRAZO A TODOS DE MANOLITA CHEN