FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de octubre de 2016

RECUERDO DEL AÑO 2005


ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE PARAMOTOR DE ESPAÑA Y ANDALUCIA EN BORNOS



ESTE FIN DE SEMANA CAMPEONATO DE PARAMOTOR DE ESPAÑA Y ANDALUCIA EN BORNOS

La localidad de Bornos (Cádiz) se prepara para acoger los días 7, 8 y 9 de Octubre el Campeonato de España y de Andalucía de Paramotor en la modalidad de slalom.
Se trata de un evento organizado por el club de vuelo Líjar Sur, con la colaboración del Ayuntamiento de Bornos, el CAT – Centro de Actividades Turísticas y un gran número de empresarios de Bornos.
Este Campeonato contará con los mejores pilotos del país, la mayoría ya presentes en el pasado  campeonato Europeo celebrado en el pantano de Bornos durante el mes de Junio. (Tenemos prevista la visita de aproximadamente 15 pilotos de distintos lugares del territorio nacional).
El alcalde, Hugo Palomares, acompañado por el organizador, -Francisco Sánchez ofrecerán una rueda de prensa a los medios de Comunicación el viernes 7 a las 10 de la mañana en el Campo de vuelo, dónde se ofrecerán todos los detalles de la Competición.
COMPETICIÓN
A partir del Jueves comenzarán los entrenamientos previstos durante todo el día. El viernes a primera hora de la mañana comenzarán las mangas clasificatorias y continuarán hasta las 14.00 h. El espectáculo estará asegurado el fin de semana con la competición de slalom y pruebas de habilidad.
Bornos, continúa su trabajo para convertirse en el destino de vuelo en Paramotor más importante de Andalucía.
La implantación de un circuito sobre el agua en nuestro pantano, el primero de Europa, es un crecimiento notable para el deporte del Paramotor ya que volar tan rápido cerca del suelo es muy peligroso. En este circuito, si hubiera un accidente sería sobre el agua lo que reduce considerablemente las posibilidades de lesiones y rápidamente pueden retomar las pruebas sin consecuencias.
CONVOCATORIA DE PRENSA
DÍA: VIERNES 7 DE OCTUBRE
HORA: 10:00 HORAS
LUGAR: CAMPO DE  DESPEGUE DE VUELO DEL PANTANO
PROGRAMA:
Viernes 7 de octubre:
-08:00 H Recepción en el campo de vuelo. Control de inscritos y firmas.
- 08:30 H Briefing obligatorio para los participantes del Campeonato.
- 09:30 H Comienzo de las pruebas.
- 13:00 H Finalización de las pruebas.
- 14:00 H Almuerzo.
- 16:00 H Continuación de pruebas.

Sábado 8 de Octubre
-        08:30 H Comienzo de las pruebas, categoría Absoluta.
-        13:00 H Finalización de las pruebas.
-        
14:00 H Almuerzo.
-        
17:00 H Continuación de pruebas.

Domingo 9 de Octubre:
-        08:30 H Finales.
-        13:00 H Final del campeonato, almuerzo y entrega de premios.


Décimos de Lotería de Navidad con la terminación del 13 en Foto Arco Color



Un saludo a todo el mundo de María de las Nieves Macias Pérez



HERBOSUR...ARCOS.. JABONES , COSMÉTICA,ACEITES,AROMAS Y PERFUMERÍA NATURAL .. PLAZA PÉREZ DEL ÁLAMO, 10 .. ARCOS DE LA FRONTERA











HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA

Estimado Hermano en Cristo Nuestro Señor.-


            Ruego sirva la presente, si a bien lo tiene, comunicar a través de su medio, que el próximo Viernes catorce de octubre se celebrará en la Iglesia de San Agustín Cabildo de Apertura de Curso a las 20.30 en primera y a las 21.00 en segunda convocatoria con los siguientes puntos del día:

                        1.- Rezo de preces de rigor.-

                        2.- Lectura y aprobación del acta anterior si procede.

                        3.- Actividades y actos previstos para el curso 2016/17.

4.- Aprobación para adquisición de saya y de manto para la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.
                                  
                        5.- Aprobación para la restauración de Santa Mujer Verónica.

                        6.- Ruegos y preguntas.


                                               

LOS REYES MAGOS DE 2017 SE ELEGIRÁN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

LOS REYES MAGOS DE 2017 SE ELEGIRÁN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, y los delegados de Participación Ciudadana y Jédula, Saray Soria y Daniel García, respectivamente, han presentado la novedosa iniciativa de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de participar como figurantes o Reyes Magos en la próxima cabalgata de Sus Majestades de Oriente.
Lozano ha explicado que se trata de darle esta "oportunidad a todas aquellas personas que quieran encarnar la figura de un Rey Mago en la cabalgata de 2017”. Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que año tras año se han prestado a encarnar a los tres Reyes Magos, "siendo conscientes de todo el trabajo que hay" previo al 5 de enero. 
El responsable del área insistía en que la idea es ofrecer esta oportunidad a todos los vecinos y vecinas de Arcos que tendrían ilusión por desempeñar este papel.
El nuevo sistema puesto en marcha por el Ayuntamiento será muy sencillo: se abrirá un plazo para presentar las solicitudes hasta el 14 de octubre. Del 15 al 21 del mismo mes. todas las solicitudes serán publicadas en la web municipal, y se podrán votar hasta el mismo día 21 a las 11 de la mañana. Con esto, a las 12 del mediodía de esa fecha, se dará el nombre de la persona que más votos haya obtenido en la web municipal, y que encarnará al Rey Melchor. El resto de solicitudes entrarán en un sorteo donde se elegirá a la persona que encarne al Rey Baltasar.
En cuanto al rey Gaspar, Saray Soria ha explicado que “la encarnación del Rey Gaspar será elegida por la Junta de Gobierno Local entre las personas que, a juicio del citado órgano, reúnan los méritos suficientes”. Soria también resaltaba que con el sistema establecido “pretendemos hacer una ciudad cada vez más partícipe en las decisiones que toma el equipo de gobierno”.
Podrán inscribirse todas las personas mayores de edad y residentes en la localidad, y el plazo de solicitudes está abierto hasta el 14 de octubre. Se pueden consultar las bases en la web municipal: http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/42-destacadas/1377-participacion-ciudadana-en-la-cabalgata-de-reyes-magos-2017http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/42-destacadas/1377-participacion-ciudadana-en-la-cabalgata-de-reyes-magos-2017

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN CULTURAL OCTUBRE 2016 EN ARCOS DE LA FRONTERA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 5 OCTUBRE 2016










RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 5 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ISIDORO GAMBÍN JAÉN, AÑO 2015

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANTONIO BARROSO GARCÍA, CARMEN MORENO ALVARADO Y FRANCISCO VILLANUEVA MÉNDEZ.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016


I CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS EN ARCOS DE LA FRONTERA


ANTONIO SANTIAGO. CONCURSANTE DEL PROGRAMA DE CANAL SU TV " YO SOY DEL SUR " VISITA ARCOS Y LA TABERNA DE JÓVENES FLAMENCOS "






Hoy Cruz Roja Española celebra el dia de la banderita, en donde voluntarios y colaboradores de Cruz Roja en Arcos de la Frontera salen a la calle con sus huchas. Durante toda a mañana se han instalado dos mesas petitorias, una en la calle Corredera y otra en la puerta del ambulatorio. Han participado en las mesas nuestro Presidente de Cruz Roja en Arcos, Miguel Salas Jaén y también se ha contado con la colaboración del alcalde, Isidoro Gambín. Lo recaudado este año será destinado para los programas de infancia que se llevan a cabo en la institución.












CICLO DE CINE INFANTIL HÉROES DE LA IMAGINACIÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA


JUAN MANUEL FERRER CANTA EN RADIO ARCOS ABRÁZAME

Diego de Luisa en Taberna Jóvenes Flamencos




Francisco Javier Duran Nuño esta mañana en la calle Corredera