domingo, 18 de septiembre de 2011
SENTIR UNOS LABIOS
Sentir unos labios
Después de muchos años de no sentir los besos de otras personas, más que los de un esposo al cual amo inmensamente... Hoy sentí un beso que me tomó por sorpresa y la verdad es que no dejo de pensar en él, porque tenia tanto tiempo que nadie me besaba así tan de sorpresa y tal vez sea eso, que en el matrimonio nos olvidamos del elemento sorpresa, todo se convierte en una rutina a la cual no le tomamos importancia y de la que pensamos que es normal, hoy que pasó me sentí alagada, pero me asustó, no sé que reacción tener, mi cabeza está un poco sorprendida.
Hace algún tiempo mi esposo me engañó y la verdad, en ese momento pensé en pagarle con la misma piedra, pero me doy cuenta con esto que nunca podría hacer algo así, aunque mi dolor fue grande, mi amor lo es más, quiero recuperar nuestro amor, no puedo permitir que la monotonía nos gane y este tipo de cosas nos haga dudar la duda es lo peor, tantos años juntos tienen que ayudar. Vuelve hacer a conquistar mi corazón que creo se está cansando de tu ausencia.
El trabajo no puede ser más fuerte que el amor, y tú, te debes de dar cuenta que otros podrían dar lo que tú ya estás olvidando. Que será que la vida te pone estas pruebas para que te des cuenta que no hay que olvidar que el amor se tiene que regar, cuidar para así mantenerlo por siempre, el amor verdadero como el nuestro que ha sido de tantos años, debe serlo. Riega tu amor para que estés seguro de que se mantendrá firme como un roble y que ni más dura tempestad podrá
derrumbarlo, esto te enseña la vida.
derrumbarlo, esto te enseña la vida.
Colaboración de Belrima
México
México
FÁBULA DE SAMANIEGO
Fábula VI
6. El león vencido por el hombre
Cierto artífice pintó
Una lucha, en que valiente
Un Hombre tan solamente
A un horrible León venció.
Otro león, que el cuadro vio,
Sin preguntar por su autor,
En tono despreciador
Dijo: «Bien se deja ver
Que es pintar como querer,
Y no fue león el pintor.»
EL POETA Y LA POESÍA SALVADOR RUEDA
Cuando me envuelvo en el rayo
de tus pupilas siniestras,
como terrible martillo
toda mi sangre golpea.
de tus pupilas siniestras,
como terrible martillo
toda mi sangre golpea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)