FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 12 de julio de 2020

LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BORNOS YA CUENTA CON EL DISTINTIVO ANDALUCÍA SEGURA


LA OFICINA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BORNOS YA CUENTA CON EL DISTINTIVO ANDALUCÍA SEGURA


La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Bornos ya cuenta con el distintivo de ‘Andalucía Segura’. Este sello lo otorga la Junta de Andalucía con la finalidad de dar a los ciudadanos la garantía de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud sobre la Covid-19 y tener la certeza de que asiste a lugares seguros.


Este distintivo llega después de un trabajo de adaptación y tras elaborar un plan de contingencia y crear un Comité de salud para estar preparados con antelación ante cualquier incidencia.

A través de la adhesión a este distintivo la Oficina de Turismo se compromete, mediante una declaración responsable, a cumplir una guía de recomendaciones que ha elaborado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española. Esta herramienta sirve de ayuda para la oficina de información a la hora de identificar y analizar los riesgos en sus organizaciones, así como para implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus. 


Como ha recordado el Alcalde y Delegado de Turismo, Hugo Palomares,  “el Turismo sigue siendo uno de los objetivos de este Equipo de Gobierno, por ello se sigue trabajando para ofrecer la máxima calidad en el servicio y todas las garantías para usuarios y trabajadores”.

CARTELES DEL PASADO





ARCOS EN LA HISTORIA



ME ENCANTA ARCOS












Borja Rubio, Demarco Flamenco - Te Olvidaré (Lyric Video)

                                           El nuevo single de Borja Rubio con Demarco Flamenco alcanza números de éxito.

Lleva 3 días consecutivos en Tendencia de España en YouTube. Y entra en el Top 10 de vídeos más escuchados a nivel nacional.
Sigan apoyando.

https://youtu.be/WlWT9DW-zMg