FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de enero de 2018

FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2010


https://photos.app.goo.gl/Bc2dG0ElT4Hn0uQy1


La Junta anuncia obras por un valor de 162.000 en infraestructuras educativas para Arcos



La delegada de Educación se ha reunido hoy con el alcalde de la localidad para anunciarle las actuaciones en centros como el IES Los Cabezuelos y el CEIP Alfonso XI

La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, y el alcalde y la concejala de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín y Ana Carrera, han informado de las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad en materia educativa y con cargo a la programación de infraestructuras en centros docentes públicos de la Junta de Andalucía para este curso.
       Así, la inversión llegará a tres centros con un presupuesto final de casi 162.000 euros. “El objeto del plan es mejorar las infraestructuras de los colegios e institutos de manera progresiva, de hecho, ya hemos actuado en el CEIP Maestro Juan Apresa y así lo iremos haciendo en los que lo necesiten”, ha apuntado Palma. La delegada también ha recordado que “el mantenimiento y la conservación de los centros” es de una competencia municipal y ha felicitado a su alcalde por el esfuerzo que está haciendo para adecuar la red de infraestructuras de la localidad.
       Las tres actuaciones son las siguientes: IES Los Cabezuelos (mejoras por valor de 66.000 euros), CEIP Alfonso XI (reparación de fachada por valor de 66.000 euros) y una retirada de amianto de otro centro educativo (aún está por determinar la actuación concreta y será con una inversión de 30.000 euros). Esta retirada se haría en periodo no lectivo.
El alcalde, por su parte, ha agradecido a la delegada que traiga “muy buenas noticias para Arcos”. “La gestión de Educación en el municipio está siendo muy positiva”, ha declarado, mostrando su satisfacción por el hecho de que la Consejería de Educación “aporte colaboración una vez más para mejorar los centros educativos arcenses”.
Tras ofrecer esta información, los representantes de las diferentes administraciones, territorial y municipal visitaron diversos colegios de la localidad.



BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA RUTA DEL MAJACEITE.


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA MUJER ACCIDENTADA EN LA RUTA DEL MAJACEITE.


27.01.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en el parque de Ubrique, han intervenido este mediodía en el traslado de una mujer accidentada cuando realizaba el sendero del río Majaceite de Benamahoma a El Bosque. La mujer, de 44 años y natural de Arcos, estaba realizando la ruta con un grupo cuando sufre un traumatismo en la pierna, no pudiendo continuar la ruta. Durante el traslado sufre de fuertes rodillas a causa de la lesión, y es atendida por los servicios sanitarios. Los efectivos del GRM se desplazan al lugar, y la colocan en una camilla de rescate, transportándola unos 700 metros hasta la ambulancia. Dos horas de actuación.
Han intervenido 4 efectivos del CBPC del Grupo de Rescate en montaña con dos vehículos (L-15 Y L-16). También han estado dos Guardias Civiles de El Bosque.
El servicio se iniciaba a las 11:43 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:56 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

INFORMACIÓN DE ARCOS C.F.


Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, ya sabemos cuál es la lista de convocados para el derbi gaditano entre el CD Guadalcacín y el Arcos CF. Mariano Suárez López ha seleccionado a estos 17 jugadores:
Manu
Michael
Gabi
Joselito
Oca
Rubén Díaz
Pedro
Manzano
Melo
Juan Gómez
Alberto Legupín
Giráldez
Maqui
Álvaro Garrido
Antonio Sánchez
Prieto
David Narváez

Martes día 30 Enero 2018, se celebra la Misa en Honor a San. Juan Bosco en la Parroquia de María . Auxiliadora a las 19 horas.


INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE-CAFETERÍA VIVANDO EN ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/1lw8VO4vNrRUScKm1


2008 PEÑA FLAMENCA LA ZUA DE JEREZ, AL CANTE Luis Guerrero Meinato Y LA GUITARRA DE Antonio Heredia


2018-01-27 DESDE ARCOS AL MUNDO .. FERNANDO GARCÍA

2018-01-26 SOMBREROS CASA GONZÁLEZ DE JÉDULA