FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

Obras en el Portichuelo y Puente Angorrilla

Obras en el Portichuelo y
Puente Angorrilla

La calle Alcalde Manuel García, situada en El Portichuelo, se está reparando estos días debido a un hundimiento en la calzada que ocasionó la rotura del asfalto.

Se trata de una calle relativamente nueva, en la que los pozos, al recibir más agua de lo habitual, han entrado en carga y han reventado la tubería. El agua ha erosionado el subsuelo de la calle, provocando el hundimiento de la calzada.

 Debido a que se trata de una zona muy transitada el Ayuntamiento ha decidido repararla de forma urgente, por ello estos días se está procediendo al levantamiento de la calzada para que la Empresa Aqualia repare la tubería y de nuevo se proceda a compactar y asfaltar la calle que la próxima semana estará abierta al tráfico.

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han visitado las obras que está ejecutando una empresa local para comprobar la dimensión de la avería y el ritmo de la reparación.


 Asimismo, el Delegado de Urbanismo ha dado a conocer que las obras de consolidación de La Gallarda están finalizadas, a expensas del visto bueno de los ingenieros  de Diputación, una vez obtenido, se procederá a abrir el tráfico rodado del Puente de Angorrilla, que  con toda probabilidad será antes del fin de semana y en ambos sentidos.

Por último, han pedido disculpas a los vecinos por las molestias que tanto la avería, como la obra hayan  podido ocasionar, pero han manifestado estar muy satisfechos por la rapidez y la diligencia  con la que se ha actuado en ambas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario