.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

ARCOS, BELLEZA NATURAL

ARCOS, BELLEZA NATURAL

PENSAMIENTO POSITIVO

PENSAMIENTO POSITIVO

CALENDARIO

sábado, 3 de enero de 2015

FOTOS DEL RECUERDO EN PORTADA













UNA PARÁBOLA ...

Un hombre se perdió en el desierto. Estaba a punto de perecer de sed cuando aparecieron algunas mujeres que venían en una caravana.
El hombre, al borde dela muerte, gritó pidiendo auxilio. Cuando las mujeres se aproximaron a él y lo rodearon, pidió urgentemente agua.
Las mujeres empezaron a mirarlo con detenimiento y comenzaron a preguntarse cómo querría el hombre que le sirvieran el agua. ¿en un recipiente de oro o de plata?, ¿tal vez en una jarra?
Ellas hablaban y hablaban, interesándose por el objeto, pero, entretanto, el hombre iba agonizando por la ausencia de agua, hasta que murió

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


CAMPAÑA EN APOYO DEL COMERCIO LOCAL


FOTOS CONCURSO DE CHRISTMAS DE LA ASOCIACIÓN ARCOS SOLIDARIDAD 2014



FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA 

PASE-ARTE EN LA TRASERA DEL PASEO DE ANDALUCÍA DE ARCOS DE LA FRONTERA


Otra ilusión de la Obra Social de La peña Sevillista de Arcos cumpliéndose con eficacia y llevando la alegría a muchos niños de nuestro pueblo con la campaña el juguete solidario. Enhorabuena de nuevo Sevillistas de Arcos


LA BELLEZA DE ARCOS






BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO


Un joven adolescente robó un libro a uno de sus compañeros de escuela y se lo mostró a su madre. Ella no solamente se abstuvo de castigarlo, sino más bien lo estimuló. A la siguiente oportunidad se robó una capa y se la llevó a su madre quien de nuevo lo alabó.
El joven creció y ya adulto fue robando cada vez cosas de más valor hasta que un día fue capturado en el acto, y con las manos atadas fue conducido al cadalso para su ejecución pública.
Su madre lo siguió entre la multitud y se golpeaba violentamente su pecho de tristeza. Al verla el ladrón dijo: "Deseo decirle algo a mi madre en su oído".
Ella acercó su oído a él, y éste rápidamente mordió su oreja cortándosela. Su madre le reclamó que era un hijo desnaturalizado, a lo que él replicó: "¡Ah! Si me hubieras reprendido en mi primer robo del libro aquel, nunca hubiera llegado a esto y ser condenado a una ingrata muerte.
Al nuevo árbol se le endereza tierno para que crezca derecho.
Fábula de Esopo
Fuente: www.edyd.com
__________________________________________________________
¡Qué terrible es que al buscar al responsable de las cosas que hoy vivimos, descubrimos que somos nosotros mismos! Y es que indefectiblemente habremos de cosechar lo que sembramos ya sea en nuestras propias vidas o en las de quienes nos rodean. La reflexión de hoy nos permite comprender cómo las pequeñas cosas que hacemos o permitimos hacer acaban por definir el rumbo de nuestras vidas. En lo que respecta a nuestros hijos o los de aquellos de personas a las que amamos, estemos dispuestos a corregirlos... lo que está en juego es su futuro. ¿Será este próspero o lleno de amarguras? Cada uno de nosotros, si estamos dispuestos a intervenir a favor de esos muchachos, podrá hacer la diferencia. Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen