FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de enero de 2014

FOTOS PORTADA 11-01-2014








































La Vuelta Ciclista España 2014 desvela su trazado en la gala de presentación celebrada en Cádiz







Se ha estrenado el vídeo promocional promovido por Diputación Cadiz, Faro de Europa

La Vuelta Ciclista España 2014 desvela su trazado en la gala de presentación celebrada en Cádiz 

José Loaiza ha destacado “los contrastes” de la provincia que se verán reflejadas en sus tres primeras etapas


          La 69 edición Vuelta Ciclista a España ya tiene recorrido oficial, en el que la provincia de Cádiz tendrá un protagonismo muy especial, al ser sede de la salida y contar con tres etapas dentro del trazado. Los detalles de las rutas y sus connotaciones deportivas han sido desgranadas durante la gala oficial de presentación celebrada en el Palacio de Congresos de Cádiz, retransmitida en directo por Televisión Española, y que ha contado con la presencia de directores, corredores, medios de comunicación, y representantes políticos de dentro y fuera de la provincia.

En la gala, José Loaiza, ha destacado la riqueza y los contrastes de la provincia que se ven recogidas en las tres etapas con que cuenta La Vuelta. “Vais a rodar por un provincia que en una misma etapa ofrecerá playa y montaña, azul y verde, tan intensos, que cuando acaba la vuelta estoy convencido de que querréis volver a visitar nuevamente y con detenimiento”. Ha asegurado el presidente de diputación, que también ha puesto de relevancia la importancia que ésta tiene en términos de imagen: “Millones de personas van a conocer la grandeza de una provincia que marcha unida hacia sus objetivos”

La ceremonia  también ha servido de puesta de largo del vídeo Cadiz, Faro de Europa, con impactantes imágenes de la provincia, que servirán de herramienta promocional, y que está promovido por la Diputación. 

En el acto, conducida por Carlos de Andrés y Pedro Delgado, han intervenido ciclistas como Samuel Sánchez y Alejandro Valverde, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y el director de La Vuelta, Javier Guillén, entre otros.  La ceremonia se ha cerrado con la actuación de Sara Baras. 

Etapas en Cádiz

          La primera etapa será una contrarreloj por equipos el 23 de agosto en  Jerez de la Frontera con 12,6 kilómetros por el casco urbano con un recorrido muy técnico. La segunda etapa, saldrá de Algeciras y recorrerá 174,4 kilómetros por la costa, con un puerto de tercera categoría, en el alto del Cabrito y paso por localidades como Tarifa, Zahara de los Atunes, Barbate, Vejer, Conil o Puerto Real, hasta llegar a la meta en San Fernando.

La tercera etapa saldrá de Cádiz. Los ciclistas habrán de completar 188 kilómetros y superar tres puertos de tercera categoría en un trazado que  pasará por localidades como Medina, Alcalá de los Gazules, Ubrique, Grazalema o Arcos, donde está situada la meta. 

          La retransmisión de Televisión Española, permite la promoción dentro de nuestras fronteras y a nivel internacional pues la prueba ciclista española se sigue en 178 países de los cinco continentes.




FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2010