FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de marzo de 2013

FOTOS EMBALSE DE GUADALCACÍN MARZO 2013

ARCOS DE LA FRONTERA Y EL RÍO GUADALETE 9-03-2013

FOTOS ARCOS DE LA FRONTERA Y EL RÍO GUADALETE 9-03-2013

JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS



JUAN MANUEL BARROSO DELGADO MUY PRONTO EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS






SEMANA SANTA DE UBRIQUE 2013



PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS


APLAZADA LA CONVIVENCIA DE AMIGOS DEL CABALLO DE LA PERDIZ


Por motivos atmosféricos, la celebración de la convivencia prevista por la Asociación Amigos del Caballo “ LA PERDIZ”, para el día 17 de Marzo a las 11:30 horas, queda pospuesta para el 21 de abril del corriente a la misma hora y lugar.
Bda. Rural La Perdiz a 12 de marzo de 2013.
El Presidente,
Bernardo Vega Toro

SEMANA SANTA EN EL CEIP SAN FRANCISCO DE ARCOS DE LA FRONTERA


Viernes 22 de marzo, a partir de las 12:30 tendrá lugar en el CEIP San Francisco y sus alrededores, la tradicional actividad sobre la Semana Santa.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 13-03-2013





















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA  13 DE MARZO  2013.


20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N.E

A LAS 20:30: ACTO DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA     2013: TOÑI PÉREZ MORENO.

ÚLTIMA   PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DEL AÑO 2013 DE LA VIDA DE LUIS RODRÍGUEZ NEILA.

SI FUERA 2009 : EL LOREÑO.

HOMENAJE : ENTREVISTA DE PEDRO CARRERA CAÑAS AÑO 1998.

GENTE DE ARCOS: ABRAHAM CEBALLOS 1999.

LA CANCIÓN DE LA VIDA DE: JUAN ASENCIO VILLALBA, MARIA CARRASCO Y MANUEL BRENES RIVAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013





Permanecen desalojadas más de 200 personas a causa del temporal en Andalucía, según la Junta


Permanecen desalojadas más de 200 personas a causa del temporal en Andalucía, según la Junta

La situación permanece estable sin nuevas incidencias y anegaciones tras la madrugada

         Más de 200 personas han sido desalojadas con carácter preventivo en  a causa del temporal y la crecida del nivel de los ríos en Andalucía. Un total de 180 en la pedanía jiennense de Mogón, otras 40 en Villafranca de Córdoba, así como varias decenas en barriadas rurales de Jerez y de distintos puntos del municipio astigitano, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

         En estos momentos, la situación permanece estable y sin nuevas incidencias y anegaciones tras la madrugada. Los puntos más conflictivos esta noche han sido el municipio sevillano de Écija, Villafranca de Córdoba y el entorno de la capital cordobesa, así como la pedanía jiennense de Mogón, en Villacarrillo.

         En Écija, anoche se activó la situación 2 del plan de emergencia provincial y se solicitó la incorporación de la Unidad Militar de Emergencias (UME). 53 efectivos de la UME se encuentran desde la medianoche en el municipio, ante el riesgo por la crecida del río Genil, para unirse al resto de operativos que se encontraban ya interviniendo: técnicos del 112, el Grupo de Emergencias de Andalucía, Bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil.

         Los militares han construido una barrera de contención en la zona del centro comercial ecijano. Para esta mañana está previsto que continúen las tareas de limpieza de las calles que resultaron anegadas ayer. El cauce del Genil se ha estabilizado en las últimas horas. No obstante, se mantiene la vigilancia en la zona y en la  Isla del Vicario, donde existen diversas viviendas rurales.

         En Jaén, la situación más complicada está en la pedanía de Mogón, perteneciente al municipio de Villacarrillo, donde anoche se evacuaron unas 70 viviendas próximas al cauce del Guadalquivir y del Aguacebas. En total fueron 180 personas las desalojadas, muchas de ellas han pasado la noche en el centro de temporeros de Villacarrillo. La evacuación ha sido preventiva ante la eventual crecida de estos cauces por el desembalse del pantano del Tranco.

         En Córdoba la mayor afección se ha registrado en Villafranca, con 40 personas desalojadas, y en la capital en la zona del aeropuerto, donde se ha anegado un conjunto de viviendas abandonadas desde las inundaciones de 2010. En Palma del Río, el Genil se ha desbordado pero sólo ha afectado a zonas agrícolas. En esta población permanece cortada la CH-32 y 11 personas de un cortijo han quedado aislados aunque se encuentran bien.

         En Cádiz, está mejorando la situación del río Guadalete a su paso por Jerez, aunque siguen desalojadas preventivamente nueve familias.

         La Junta mantiene activados cuatro planes de emergencias provinciales (Jaén y Córdoba en su situación 1, Cádiz en el situación 0 y Sevilla en situación 2). Asimismo, Arcos, Jerez, Córdoba y Écija continúan con sus planes municipales operativos.





ENTREGA DE PREMIOS UNIÒN DE CONSUMIDORES CÁDIZ 2013