FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de septiembre de 2021

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2010


































 

MEDIDAS ANTI-COVID EN LOCALES DE OCIO NOCTURNO DE ANDALUCÍA


 

BOMBEROS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A 2003, JEREZ/SAN JOSÉ DEL VALLE. DOS VEHÍCULOS IMPLICADOS

 



BOMBEROS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A 2003, JEREZ/SAN JOSÉ DEL VALLE. DOS VEHÍCULOS IMPLICADOS


       Se producía, esta mañana, a la altura del Km.8. Impacto entre turismo y furgoneta, un ocupante en cada uno. La conductora del turismo en el interior. Bomberos la saca, sin necesidad de excarcelación y trasladan a ambulancia. El conductor de la furgoneta en el exterior con heridas leves.

       Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba, un camión grúa y uno de mando. Menos de una hora de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

01.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial en Jerez de la Frontera acudían esta mañana, poco después de las 10 horas, a un accidente de tráfico en la A 2003 Km.8, carretera que une esta localidad con San José del Valle. Se traba de un choque entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta, cada uno con un ocupante. En el impacto el turismo acaba en la cuneta y su conductora, en el interior. Bomberos procede a sacarla del habitáculo por la puerta del copiloto, sin necesidad de material de excarcelación. Estabilizada por sanitarios, la trasladan a la ambulancia para su evacuación al hospital. El conductor del otro vehículo en el exterior con heridas leves.

 

Durante la actuación, que se ha cerrado en menos de una hora, ha permanecido una de las vías cortadas al tráfico.

 

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se activa en la sala de Emergencia del 085 a las 10:10 y se cierra a las 11:00 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2015