FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de noviembre de 2021

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2015































 

Borja Rubio y Yerai de Rebujitos se encuentran en Madrid grabando la Gala Nochevieja de Televisión Española (TVE) con su éxito “Esos Besos”. Pronto lo veremos en todas las pantallas del país.

 




ACCIDENTE DE TRÁFICO EN JEREZ EN LA A-2003. TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS. CONDUCTOR FALLECIDO.

 


ACCIDENTE DE TRÁFICO EN JEREZ EN LA A-2003. TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS. CONDUCTOR FALLECIDO.

 

    Choque frontal entre un turismo y un autobús de transporte escolar. Fallece el conductor del coche, varón, 40 años, único ocupante. Un tercer vehículo implicado, un todoterreno, una ocupante con herida en cabeza. Los 9 ocupantes del bus sin daños, crisis de ansiedad.

    Bomberos procede a sacar el coche una vez certificado el fallecimiento y excarcelar para recuperar el cuerpo. Es el 2º accidente con fallecido en la misma vía en una semana.

    Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos, uno grúa y dos autobombas pesadas, rural y urbana. Mas de hora y media de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

08.11.21. Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido, esta mañana, en un accidente de tráfico en la A 2003 Km.11(La Barca de la Florida/ Isidro del Guadalete). Se trata de un choque frontal entre un turismo y un autobús que transportaba alumnos de bachillerato. En el impacto muere el conductor del turismo, un varón de 40 años, único ocupante del coche. El frontal del mismo queda destrozado por el choque. El autobús, que transportaba 9 ocupantes, parte de ellos estudiantes camino de clase, termina atravesado en la calzada. Sus ocupantes sin daños, pero algunos con crisis de ansiedad. Hay un tercer vehículo implicado, un todoterreno donde una de sus dos ocupantes con herida en la cabeza.

 

Es el segundo accidente con resultado de muerte en esta misma carretera en la última semana. El lunes, 1 de noviembre, fallecía también el conductor de un vehículo que calló en un canal.

 

Bomberos, una vez certificado el fallecimiento, procede a utilizar equipo de excarcelación hidráulico para recuperar el cuerpo del fallecido. Se colabora en su traslado una vez en el lugar la autoridad competente y el servicio funerario. La vía ha permanecido cortada durante la actuación. Mas de hora y media de actuación.

 

Se han desplazado una dotación de bomberos del CBPC del parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: uno pesado, grúa (G.13) y un auto bomba rural pesada (R.31) y una urbana pesada (U-31). Durante la actuación se ha reforzado el parque de Jerez con efectivos.

 

La actuación se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 07:30 y se cierra a las 09:15 horas de hoy con el regreso al parque de vehículos y efectivos.

 

En el hogar efectivos de, Policía Local de Jerez, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios 061 y funerarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2021-11-08 ARCOS, BELLEZA NATURAL

2021-11-08 LA ENTREVISTA : MARÍA JOSÉ GONZÁLEZA PEÑA, GRABADA EN EL TESO...

MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ PEÑA, FOTOGRAFÍAS REALIZADAS EN EL TESORILLO II

 








José Manuel Cabrera Garrido en su trabajo esta mañana en Arcos de la Frontera

 


CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE CABEZO DE ARCOS DE LA FRONTERA


 

ME ENCANTA ARCOS