FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ARCOS : Conferencia de Baloncesto de Diego Ocampo



Conferencia de Baloncesto de Diego Ocampo

Diego Ocampo, segundo entrenador de Baloncesto de Cajasol Sevilla ACB, va a ofrecer una conferencia en Arcos sobre “El entrenamiento de aspectos ofensivos básicos”.
Esta conferencia se enmarcará dentro del IV ciclo de Conferencias de la Federación Andaluza de Baloncesto.
El delegado de Deportes, Domingo González, junto con el responsable de  promoción la Federación Andaluza de Baloncesto, Miguel Ángel Vaca, han presentado esta iniciativa que se va a celebrar el próximo 28 de noviembre en el pabellón Municipal, a las 18,00h.

 Esta conferencia estará encaminada al baloncesto de formación y contará con  una parte formativa para los monitores  que  les ayudará en la tarea de gestionar un equipo. El delegado de Deportes, Domingo González, ha destacado  la importancia de esta cita con el baloncesto técnico dado que “tendremos la oportunidad de tener en Arcos de la Frontera a un seleccionador nacional”, por ello, Domingo González ha querido  invitar a todos los amantes del deporte, y concretamente del baloncesto a esta conferencia que les puede ser muy útil.
Igualmente, el delegado de deportes ha hecho hincapié en el interés de esta convocatoria dado que los alumnos de los cursos de entrenador que tengan pendiente perfeccionar el Bloque Práctico podrán contabilizar esta conferencia dentro de las horas que deben cubrir en de dicho bloque. 

JOSÉ MARÍA APRESA FRAIDIAS FIRMA EN EL BÚCARO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS

MEDITACIÓN DIARIA

Un día nublado
Nunca estamos solos, especialmente en aquellos momentos de oscuridad y tormenta, la luz de la Iglesia nos alumbra el camino. 
Autor: Mariano Hernández | Fuente: Catholic.net


Era un día nublado, con frío y unas cuantas gotas de lluvia. La neblina no me dejaba ver, en estas condiciones la subida parecía no tener sentido. Sin embargo, estaba siguiendo el camino correcto y a pesar de los momentos difíciles, la esperanza de llegar seguía viva.
 

Cada uno de nosotros sube la montaña de la fe, es un camino que dura toda la vida. Éste empieza con el bautismo y termina con el paso de la muerte a la vida eterna.
 

Pero muchas veces este camino puede oscurecerse, puede nublarse, y poco a poco vamos perdiendo el plano sobrenatural de la vida, sin darnos cuenta hacemos las cosas más a lo humano que con espíritu de fe. El grave error es vivir solamente con un criterio humano, y dejar la fe sólo para cuando convenga. Esto es separar la fe de nuestra vida, vivir una doble vida, falsa e incoherente.

Cuántos vamos a Misa, comulgamos, nos confesamos... pero vivimos la fe con pura exterioridad. Nuestras decisiones se vuelven conveniencias humanas y no cristianas. En lugar de subir la montaña, quizá con lentitud, pero con constancia, vamos descendiendo, olvidándonos del destino. San Gregorio Magno lo decía muy bien: "seria insensato el que, contemplando lo ameno del paisaje, se olvidara del término de su camino".
 

Debemos estar conscientes de que nunca estamos solos, especialmente en aquellos momentos de oscuridad y tormenta, la luz de la Iglesia nos alumbra el camino. Desde el inicio de su pontificado el Papa ha recordado la exigencia de redescubrir el camino de la fe. Esto es algo urgente; en la carta apostólica "Porta Fidei", el Papa convoca al "Año de la Fe" para que brillemos también nosotros y ayudemos a otros en el camino hacia la cumbre de la santidad.
 

El católico tiene que vivir siempre como católico, no puede olvidar su destino: llegar al encuentro con Dios. Y en esta subida, hemos de recordar que Él nos ha mandado ser luz del mundo, la fe sí se se puede vivir, no te canses de demostrar la alegría y el entusiasmo renovado del encuentro con Cristo.

RADIO ARCOS 18 DE NOVIEMBRE 2011

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE HOY VIERNES 18   NOVIEMBRE  2011

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

DESDE LAS 20.30 HORAS.

ENTREVISTA DE MARÍA JOSÉ LOZANO  A  ANTONIO Y LOURDES SOBRE SU NUEVO CD DEDICADO A LA NAVIDAD.

NOCHE DE CONCIERTO: DIANA NAVARRO (2011)

22.00 HORAS: el sonido de la navidad TODA LA MÚSICA DE LA NAVIDAD.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA TEMAS MUSICALES ELEGIDOS Y PRESENTADOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA

3ª PARTE Y ULTIMA   DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PEDRO MAYO VENEGAS.

SIEMPRE BAJO LA LUNA: MIGUEL DURAN SERRANO.

SI FUERA: ISABEL  BENÍTEZ .

REFLEXIONES DIARIAS: LA CAMISA  

HOMENAJE: RECORDAMOS ANUNCIOS PARA LA NOSTALGIA DE RADIO ARCOS

GENTE DE ARCOS: ANTONIA VÁZQUEZ GUERRERO    1998

La canción de tu vida de: HAKIM, MARÍA PERALTA Y CARLOTA DE LAS CARLOTAS.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, 29 AÑOS EN TU VIDA.

















FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY





FOTOS ENTREGA DE PREMIOS 1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA " VÍCTOR MARÍN 2011 "

FOTOS PRESENTACIÓN REYES MAGOS DE JÉDULA 2012





















REYES MAGOS DE JÉDULA 2012

MELCHOR: FÉLIX GALLARDO BARROSO
GASPAR: DAVID HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
BALTASAR: FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ LÓPEZ