FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de octubre de 2017

ESTRENO NACIONAL DE LA DIVERTIDÍSIMA OBRA DE TEATRO JUVENIL "LA MOCHILA" DE CAT MADAY. OBRA GANADORA DEL I PREMIO INTERNACIONAL TEATRO JOVEN DE LA EDITORIAL DALYA. EN EL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA.


ESTRENO NACIONAL DE LA DIVERTIDÍSIMA OBRA DE TEATRO JUVENIL  "LA MOCHILA" DE CAT MADAY. OBRA GANADORA DEL I PREMIO INTERNACIONAL TEATRO JOVEN DE LA EDITORIAL DALYA. EN EL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA. ESTE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HORAS. REPRESENTADA POR LA COMPAÑÍA TEATRAL DE CANARIAS D´HOY.


ENTRADAS MUY POPULARES: SOLO 2 EUROS MENORES DE 18 AÑOS. ENTRADA RESTANTES 5 EUROS. A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ÁGORA SAFER.

Estreno Nacional en Arcos de la Frontera, en  El Teatro Olivares Veas, este Viernes 3 de Noviembre a las 20.30 horas de LA MOCHILA, pieza teatral escrita por Cat Maday, que fue la obra ganadora del I Premio Internacional de Teatro Joven de la editorial Dalya, dotado con 3000 euros, convocado en 2016.


Entradas Muy Populares: Solo 2 Euros Menores de 18 años. Y Entradas Restantes a 5 Euros. A Beneficio de la Asociación Ágora Safer.

El premio instaurado por la editorial DALYA pretende “estimular a los escritores, noveles o consagrados, para la creación de piezas teatrales orientadas a los jóvenes. El premio pretende asimismo fomentar el amor al teatro en los jóvenes”.


el link del spot de la obra.

A final del año 2016, la autora canaria MariPino García Cabrera (Cat Maday) obtuvo el Premio Internacional para Obras de Teatro Joven, en la primera convocatoria de este premio instaurado por la editorial DALYA para “favorecer la creación de piezas teatrales destinadas al público joven”. El jurado premió la obra, titulada La mochila, por la «positiva visión sobre la amistad entre los jóvenes, el amor que surge entre ellos, su actitud ante el dinero, sus reflexiones sobre la forma de vida que les proponen los adultos, y por la riqueza emocional y humanismo que transmite».
La autora sitúa la acción en un parque, a la salida de en un colegio de secundaria. Vanessa, Hugo, Alex y Laura, acaban de terminar sus clases y, como es habitual, se encuentran y conversan entre ellos antes de retornar a casa; pero el descubrimiento de una mochila con muchísimo dinero cambia todos sus planes y genera nuevas expectativas para sus vidas. Aunque todos sus sueños se vienen abajo al final, en el proceso de cómo gestionarlos aprenden lecciones sobre el amor y la camaradería que ponen en práctica al volver a la rutina diaria.


JOSEFA CAÑAS TÉLLEZ, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS . TAMBIÉN FIRMA LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS..






LA MOLINERA EN EL TEATRO OLIVARES VEAS ARCOS


ARCOS EN LA HISTORIA DE DIEGO CAMACHO


RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA




El Arcos CF y el AD Ceuta FC cierran el fichaje de David Camps


El Arcos CF y el AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo económico gracias al cual el delantero, hasta hoy perteneciente a nuestro club, podrá jugar en el equipo ceutí esta temporada 2017/2018
La Junta Directiva del Arcos CF ha cerrado en el día de hoy las condiciones contractuales y económicas para que, el hasta hoy jugador del Arcos CF, David Camps pueda jugar como delantero en el AD Ceuta FC. El Arcos CF deja marchar al jugador tras llegar a un acuerdo económico con el equipo ceutí que beneficia a ambos equipos y al propio futbolista.
Cabe destacar que entre las condiciones que el Arcos CF ha solicitado para realizar el traspaso de Camps se encuentra el compromiso formal de que el jugador no jugará vistiendo la camiseta del Ceuta en el Antonio Barbadillo durante esta temporada 2017/2018.
Desde la Junta Directiva del Arcos CF queremos destacar la buena predisposición del Ceuta CD para cerrar el acuerdo económico y futbolístico y anunciamos que desde hoy ambos clubes realizan un hermanamiento formal gracias al cual ambos equipos obtendrán importantes beneficios.

HOY EN EL CAMINITO DEL REY EN ARDALES ( MÁLAGA )









DESDE TARRAGONA MANOLI RUJANO Y SU ESPOSO PREPARADOS PARA LA NOCHE HALLOWEEN .










PROGRAMACIÓN CULTURAL NOVIEMBRE ARCOS 2017


ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


GUÍA OFICIAL DE ZAMBOMBAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


ARCOS HISTORIA DE DIEGO CAMACHO