FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de agosto de 2016

BOMBEROS DEL CONSORCIO EN CÁDIZ INTERVIENEN EN EL TRASVASE DE PROPANO TRAS EL ACCIDENTE EN LA N-4. SE CORTA LA VÍA EN AMBAS DIRECCIONES PARA LA ACTUACIÓN




BOMBEROS DEL CONSORCIO EN CÁDIZ INTERVIENEN EN EL TRASVASE DE PROPANO TRAS EL ACCIDENTE EN LA N-4. SE CORTA LA VÍA EN AMBAS DIRECCIONES PARA LA ACTUACIÓN

·       Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz intervienen desde mediodía en el accidente de un camión con mercancías peligrosas (propano) en el K.155 de la N-4 dirección Sevilla. El vehículo vuelca sobre el costado y queda cortando la calzada. Conductor atrapado en cabina es sacado por Guardia Civil.
·       El vehículo con 13.000 litros de propano, pierde combustible pero el impacto no afecta a la carga. Cabina muy dañada. Efectúan protocolos de emergencia con la empresa que traslada nueva cisterna para trasvase de combustible.
·       Bomberos  y varias grúas procede en estos momentos a girar el vehículo para poder acceder a la boca de salida del combustible de la cisterna. La actuación se prevé que se prolongue durante varias horas. Bomberos mantiene la instalación de emergencias para el control del trasvase. La vía permanece cerrada en ambas direcciones.
·       7 Bomberos, 3 vehículos, una autobomba y un vehículo pesado grúa permanecen en el lugar desde las   
11/08/16.- En estos momentos se procede a la girar el camión implicado en el accidente este mediodía en la autopista A-4. El vehículo ha de ponerse en posición para poder acceder a boca de acceso al combustible un camión. La vía ha quedado cortada durante la intervención en ambos sentidos.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de  Cádiz intervienen, desde las  en un accidente de tráfico ocurrido en el Km. 155 de la autopista N-4, dirección Sevilla. El accidente se produce cuando el vehículo, con una carga de 12.000/13.000 litros de propano, por causas que se desconocen, pierde el control y vuelca sobre un costado cayendo y ocupando trasversalmente la carretera. La primera información recibida en la Sala de Emergencias del 085, alerta de que, el conductor, se encuentra atrapado en el interior. Cuando llega Bomberos, Guardia Civil ha roto el cristal de la cabina y ha sacado a su ocupante con heridas leves. El camión ocupa la calzada y obliga a cortar la vía en esa dirección. La cabina esta muy dañada. Bomberos, siguiendo el protocolo de emergencias, identifica el producto y comunica a la empresa proveedora del estado del vehículo y la carga. Se trata de un licuado del petróleo, propano. Se montan sistemas de mangueras y ataque, como prevención ante cualquier comportamiento de la carga y del vehículo. La empresa procede a enviar una nueva cisterna para proceder al trasvase del combustible. Intervienen 7 Bomberos del parque del CBPC en Cádiz con tres vehículos, una autobomba, un vehículo pesado grúa y uno de mando. La actuación sigue abierta.
Hace media hora llegaba en vehículo de trasvase, desde Huelva, y se procede a girar el vehículo para poder acceder, a la boca de la cisterna –bajo el costado volcado- y facilitar el trasvase. Grúas de la empresa y de Bomberos, han izado el camión, en estos momentos proceden a supervisar la actuación.
En el lugar están 7 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-43) un vehículo pesado, grúa (G-11) y uno de apoyo y mando (M-33). La actuación se iniciaba a las 13:30 por un llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. La actuación está en curso.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

HOY DESDE LAS 20.30 HORAS, INAUGURACIÓN DEL BAR " EL SOL DE NUESTRA TIERRA" EN EL PASEO DE ANDALUCÍA JUNTO A HELADERÍA GALIANA ,, TE ESPERAMOS ,,

II CROSS TRAIL Y II CARRERA DE LA MUJER EN PRADO DEL REY ( CÁDIZ )



PROCESIÓN CORPUS CHRISTI DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


RECUERDOS DE ARCOS 1995 DE ARCOS INFORMACIÓN



ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS , ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA . HOY ÚLTIMA PARTE DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ 2013. EN VERANO LA LUNA TE ACOMPAÑA ..






Patio de la calle Corredera de Arcos








TIENDA VODAFONE ARCOS APP SMOBILE DE LA CALLE DEBAJO CORRAL ESQUINA A CALLE FRANCISCO PRIETO.