FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de julio de 2015

2015-07-25 III CARRERA POPULAR NOCTURNA URBANIZACIÓN EL SANTISCAL EN ARCOS

2015-07-25 III CARRERA POPULAR NOCTURNA URBANIZACIÓN EL SANTISCAL EN ARCOS

RECUERDOS DE CURRO EL HIJO DE JOSELITO LA VIUDA













LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA


















Batalla del Guadalete contada por los musulmanes. Conferencia

BOMBEROS INTERVIENE EN EL INCENDIO DE LOS BARRIOS. ABASTECE DE AGUA Y PROTEGE VIVIENDAS. RESCATAN AL OCUPANTE DE UN CORTIJO ACOSADO POR EL FUEGO. INCENDIOS DE VEGETACIÓN EN LA LÍNEA, VILLAMARTIN Y CONIL. 12 EN LO QUE VA DE DÍA


BOMBEROS INTERVIENE EN EL INCENDIO DE LOS BARRIOS. ABASTECE DE AGUA Y PROTEGE VIVIENDAS. RESCATAN AL OCUPANTE DE UN CORTIJO ACOSADO POR EL FUEGO. INCENDIOS DE VEGETACIÓN EN LA LÍNEA, VILLAMARTIN Y CONIL. 12 EN LO QUE VA DE DÍA

·       Los Bomberos del CBPC intervienen, junto a Infoca, en el incendio de esta tarde en Los Barrios (Banaharas). Controlan y colaboran en la cercanía a zonas habitadas. Se alerta poco antes de las 4 de la tarde. Bomberos rescata al ocupante de un cortijo cercado por el avance del fuego. Actuación conjunta de varios parques de la zona.
·       Tres incendios de vegetación durante la mañana en La Línea. Todos ellos sucesivos en el tiempo.
·       Dos de pasto en Algeciras, dos pastos en Villamartín, un pajar en Vejer y otro en Conil al que se desplazan efectivos de Chiclana.

25/07/2015.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Guadacorte (Los Barrios), Jimena y Algeciras intervienen, desde hace 4 horas, junto a Infoca, en el incendio de los Montes de Benaharas (Los Barrios). La actuación se iniciaba poco antes de las 4 de la tarde. Los Bomberos permanecen en zonas urbanas y colaboran con el servicio andaluz en el control de frentes y abastecimiento de agua por tierra. Bomberos ha rescatado de su vivienda, un cortijo en la zona de Los Cerezos, a su ocupante que no quería abandonar su propiedad en primera instancia y que se ha visto rodeado por el avance del fuego. Se encuentran sobre el terreno 12 efectivos del Consorcio en los distintos parques con 7 vehículos: 3 autobombas pesada, un camión nodriza y 4 de apoyo logístico. El operativo permanece la zona.

Algeciras también registra hoy otros dos pequeños incendios de vegetación, uno de madrugada en la Rotonda de los Pastores y otro de cuneta en la autovía a la altura de centro Punta Europa que ha mantenido la autovía cortada al trafico durante un tiempo a causa de la cercanía y el humo.

Durante la mañana, efectivos del parque del CBPC en La Línea intervenían en tres incendios de pasto que se producían sucesivos en el tiempo. El primero a las 10:38 y en que permanecen mas de 2 horas en un cañaveral cercano a la urbanización Las Dunas. Finalizaba cuando se inicia un segundo en Torres Quevedo y al finalizar éste un tercero en la zona de Incosur. Estos dos últimos, son cogidos a tiempo y de corta duración. Intervienen 4 Bomberos con 3 vehículos autobombas.

Durante la tarde el parque Villamartín acudía a dos incendios pequeños de cuneta en la Cañada de Los Cables y uno de pasto en la calle Fuentezuela.

Conil también requiere a los Bomberos del CBPC para un incendio de un pajar al aire libre en Vejer en la finca de los 99 Colonos y uno de pasto al que cubre el parque de Chiclana en Carril del Clavijo.

Durante la madrugada en Arcos también se registran dos incendios de vegetación, uno frente al recinto de la piscina que se prolonga durante casi 2 horas y uno pequeño en la calle Sombrero de Tres Picos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Se regala este perro de agua, la persona que se haga cargo debe de poner la documentación a su nombre. Interesado pueden llamar al 605 02 31 24



2015-07-25 FIESTA DE VERANO ASOCIACIÓN DE MUJERES LAS PALOMAS DE ARCOS

III CARRERA POPULAR NOCTURNA URBANIZACIÓN EL SANTISCAL EN ARCOS

FIESTA DE VERANO ASOCIACIÓN DE MUJERES LAS PALOMAS DE ARCOS



BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición". Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo." Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo."
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: "Padre, ¿qué estás haciendo? El responde: "Estoy bordando tu vida". Entonces yo le replico: "Pero se ve tan confuso, es un desorden.
Los hilos parecen tan oscuros, ¿porqué no son más brillantes?".

El Padre parecía decirme: "Mi niño, ocúpate de tu trabajo... y yo haciendo el mío, un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás..."

2015-07-25 JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DÍA DEL LAGO EN ARCOS DE LA FRON...