FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de junio de 2013

CANCIÓN DE LA VIDA DE ANA BELÉN TENORIO SUAREZ


PALMERÍN visitará la Peña Bética de Villamartín

PALMERÍN visitará la Peña Bética de Villamartín

Buenas noticias para nuestros soci@s, ya que la tradicional visita anual de un personaje del club a nuestra sede ya tiene fecha y nombre: PALMERIN (mascota oficial del Real Betis Balompié) el próximo mes de Julio.

Como viene siendo habitual y desde que la actual junta directiva tomó las riendas, un personaje famoso rendirá visita a la peña villamartinense cada año (Edu, Melli, Fernando Vega, José León, Gordillo...) y para este 2013, el elegido será la entrañable y afamada mascota de nuestro club PALMERÍN, que nos rendirá visita el próximo Jueves 18 de JULIO.

La Peña Bética rendirá merecido homenaje a tan singular personaje, por su labor altruista para con el BETICISMO, como social y solidaria mostrada en infinidad de ocasiones. De hecho, nuestra querida mascota visitará el mismo día el "I Campus La FACTORÍA" organizado entre la UDVillamartín y el Excmo. Ayuntamiento.

En nombre de todos los béticos de Villamartín y nuestros peñistas, como no podía ser de otra forma, PALMERÍN será homenajeado en nuestra sede, en la que se espera la asistencia de nuestros socios, para disfrute y convivencia con tan singular personaje.

TE ESPERAMOS CRACK !!!

Peña Bética Cultural de Villamartín
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


FOTOS CALLE MOLINO DE ARCOS TERMINADA











ARCOS DE LA FRONTERA ENTRE LA REALIDAD Y EL SUEÑO












FOTOS RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ





José Loaiza vista obras del Profea en Arcos de la Frontera

Diputación reabre la Calle Molino de Arcos tras las mejoras realizadas a través del Profea



Inversión de más de 640.000 euros

Diputación reabre la Calle Molino de Arcos tras las mejoras realizadas a través del Profea

José Loaiza, José Luis Núñez y Bernardo Villar han comprobado el resultado final de los trabajos

         La Calle Molino en Arcos ya ha sido abierta al tráfico tras la finalización de las obras realizadas con cargo al programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea). José Loaiza, presidente de la Diputación, Bernardo Villar, vicepresidente y responsable del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, y el alcalde local, José Luis Núñez, han comprobado in situ el resultado de los trabajos, que han supuesto una inversión total de 642.515,09 euros, la mayoría destinada a mano de obra.

José Loaiza, que ha felicitado por su gestión al equipo de Gobierno local, ha explicado que “con esta obra, Arcos se está modernizando y se dan soluciones a los problemas”. El presidente de Diputación ha resaltado la apuesta del Gobierno Central y la Diputación por el Profea: “Acreditamos que estamos tanto con el mundo rural, como con los municipios que más lo necesitan”. 

         La realización de los diferentes trabajos ha tenido un impacto en la contratación de mano de obra local, con un total de 6.390 jornales para 352 trabajadores, 296 de personal no cualificado y 56 cualificado.

Estas obras, que se enmarcan dentro de la categoría de “Garantía de Rentas”, han consistido en la mejora de acerados, saneamientos y pavimentación de la calle Molino, la habilitación de nuevas plazas de aparcamiento y la plantación de nuevo arbolado. Se ha ejecutado de  acuerdo con el plazo previsto. Con su apertura al tráfico se habilita uno de los accesos principales de la localidad.

El alcalde José Luis Núñez ha mostrados su satisfacción por la finalización de las obras. “Empieza una nueva etapa de uso y disfrute de esta obra, que ha tenido una buena acogida por parte de todos, no sólo por los vecinos, sino por los muchos comercios que han visto como casi se ha triplicado el número de aparcamientos y cómo se ha convertido esta calle en una de las arterias principales de acceso a la localidad”.

La inversión del Profea de la Calle Manzano será incluso superada en la edición 2013 con obras en la prolongación de la Calle San Francisco, por valor de 1.195.000 euros, que permitirán 11.085 jornales para los vecinos de Arcos, y que estarán concluidas dentro de un año. 

         Además de este aumento de la cuantía en el Profea 2013, Loaiza ha mencionado otros proyectos referentes a Arcos, como el incluido en el Plan CRECE de eficiencia energética, que supondrá una inversión de 378.000 euros. Loaiza también ha informado de que están en estudio varias iniciativas en las que trabaja actualmente el IEDT, referentes a la localidad.  
        


         

EXHIBICIÓN DE LA EDM PSICOMOTRICIDAD Y GIMNASIA RÍTMICA ARCOS 2011
















RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA FERNÁNDEZ KEPLER