FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de febrero de 2022

LUDY SABORIDO Y AMIGAS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS EN LA TEMPORADA 2007- 2008




 

ACTIVIDADES INFANTILES PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA

 


ACTIVIDADES INFANTILES PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA

Serán en la Biblioteca Miguel Mancheño el 25 de febrero

 

Con motivo del Día de Andalucía, la Delegación de Cultura pondrá en marcha una serie de actividades infantiles (para un público de entre 5 y 8 años) que consistirá en pintada mural, juegos, desayuno andaluz, y cuentacuentos. Estas actividades, que tienen carácter gratuito, se celebrarán el 25 de febrero (día no lectivo) en la Biblioteca Pública Miguel Mancheño, en horario de mañana. La correspondiente reserva se puede hacer llamando al 956 70 46 94 hasta el día 22.

La delegada de Cultura, María Macías, explicaba que esta jornada será dirigida por tres alumnas del Ciclo de Animación Sociocultural que están haciendo sus prácticas en el Ayuntamiento de Arcos. Aclaraba que, entre los objetivos propuestos, están, además de fomentar que los escolares se acerquen a las bibliotecas, “que conozcan la cultura y la identidad andaluzas, y favorecer la conciliación de la vida familiar con la vida laboral, ya que es un día sin colegio”.

 

PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2015

 









































Ya pronto me pasó a vivir a mi nuevo Apartamento ..solo me falta la cocina ...mi patrimonio pasó ala fundación casa hogar Manolita Chen de Arcos.

 





PRESENTACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS “LOS CHICHARETOS “AÑO 2015