FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de noviembre de 2017

PRESENTADO EL PROYECTO INTEGRAL DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

PRESENTADO EL PROYECTO INTEGRAL DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Un trabajo realizado por las trabajadoras de la línea del mayor puesta en marcha con el programa del Emplea Joven de la Junta de Andalucía.
La delegada del Mayor, Saray Soria ha presentado el Plan Integral del Mayor elaborado por las trabajadoras de la línea del Empleo Joven de la Junta de Andalucía que trabajan en la propia delegación. "Queríamos conocer la realidad, inquietudes y necesidades del colectivo con el trabajamos" resaltaba la delegada. Durante la presentación, estuvo acompañada por Rocío Hueso, psicóloga; Manuela Camarena, Trabajadora Social y por la Educadora Social, Raquel Jaén, y encargadas de elaborar el proyecto.
Del estudio, Saray Soria ha destacado que existe una población, según el estudio de los centros de mayores y de fuentes oficiales, de 8.079 mayores de 55 años. En la actualidad, en los distintos centros de mayores hay una media de 2.000 usuarios, y la edad media de los mayores que participan de los Centros de Participación Activa es de 68 años, de los cuales el 75% son mujeres y el 25% restante son hombres. 
Los objetivos fundamentales pasan por potenciar la participación de las personas mayores en los distintos centros, ofrecer nuevas formas de ocupación y tiempo libre, estimulación de las funciones cognitivas, concienciar de relaciones positivas, disminuir el sentimiento de soledad, la participación social en general, potenciar la autoestima y servir de canalización entre los distintos servicios del Ayuntamiento y otras administraciones y que son beneficiosos para los mayores.

Además, este trabajo recoge como principales líneas de actuación son el fomento de la estimulación cognitiva, el disfrute del tiempo libre, actividades físicas y deportivas y las de sensibilización y participación activa de los Centros.
Por último, Saray Soria ha explicado que "este proyecto nace de las necesidades que teníamos desde la delegación", donde se ha intentado la integración de todos los centros. Además, de acercarlo al mayor número de usuarios.

FOTOGRAFÍAS DEL NIÑO ALEJANDRO SALAS CALLE DE 7 AÑOS QUE HACE UNOS DÍAS LE ENVIÓ UNA CARTA AL ALCALDE DE ARCOS DE LA FRONTERA, ISIDORO GAMBÍN CON VARIAS REIVINDICACIONES








EL PREGONERO DEL CARNAVAL ARCOS 2018 MANUEL BRENES RIVAS, VISITA RADIO ARCOS PARA UNA ENTREVISTA CON ANTONIO BAREA PARA EL PROGRAMA " BUENOS DÍAS ARCOS "



MANUEL BLANCO SÁNCHEZ, PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS.





BELLEZA NATURAL ESTA TARDE... DE JUANMA DURÁN


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 16 DE NOVIEMBRE 2017



















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 16 DE NOVIEMBRE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ROMANCERO POPULAR

21:30 ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

01 2017 TROTAMUNDOS EN LA NOCHE MONSE ROLDAN

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSE ROLDAN BENITEZ 2ª PARTE DE 2

RECORDAMOS ESTRELLAS EN LA NOCHE PEPE MARIN DEL AÑO 2011

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ADRIAN-HIJOS DE LA CREAM, JOSE NUÑEZ GOMEZ, MARIA JESUS RAMIREZ CAMARENA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017



2017-11-16 DESDE ARCOS AL MUNDO.. MANOLO BLANCO

FIBRA ÓPTICA EN EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS




2017-11-15 DESDE ARCOS AL MUNDO .. MANUEL BRENES RIVAS