FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de julio de 2016

SORTEO ONCE 15 DE JULIO 2016


MUESTRA CONMEMORATIVA 1541-2016 DULCE NOMBRE DE JESÚS EN ARCOS DE LA FRONTERA


NUEVO DÍA

En un par de ojos grises,
nace un narciso en soledad.

llorando por ser solo una hermosa flor. pero no se necesitan pies para sentir, el corazon vuela,y al volver siembra una flor.

que juntos olvidaran todo, y daran sus vidas por solo un segundo para contemplarse.

juntos lloraran la vida.
y caeran al fuego uno por el otro,
y les cuestionan su amor.
su rareza en sentir.

ellos han visto al mundo con el corazon. porque las flores tambien ven. los ojos engañan.

Julian Fuentes

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


MEDIO AMBIENTE BALDEA LAS CALLES

MEDIO AMBIENTE BALDEA LAS CALLES


Este servicio se hace a través de Ecoreciclajes, poniendo especial énfasis en las zonas de contenedores


La Delegación municipal de Medio Ambiente, a través de la empresa municipal de recogida de basuras, Ecoreciclajes, está llevando a cabo un baldeo semanal de las calles de Arcos, con el objeto de mejorar la higiene y la imagen de nuestros barrios durante el verano.
Esta es la distribución diaria de zonas a baldear, en horario de 2 a 8 de la mañana, para no ocasionar molestias. Los operarios realizarán el servicio cada 15 días en las barriadas rurales.
DOMINGO: Barrio Bajo
* Baldeo Manual de Modesto Gómez, Matrera Abajo, Pérez Galdós, Plaza de la Caridad.
* Baldeo Mecánico de todas las demás calles, incidiendo manualmente en los puntos en los que sea necesario (frente a establecimientos, áreas de contenedores…)
LUNES: Bda. La Paz hasta Fuente del Rio y desde Boliches a Miguel Mancheño
* Baldeo Manual de Bda. De la Paz, y calle Molino hasta Plaza de Abastos.
* Baldeo mecánico de Camino de las Nieves hasta fuente del Río y desde Boliches a Miguel Mancheño.
MARTES: Portichuelo, Canteras y Plaza de la Autonomía
* Baldeo mecánico de todas las calles y baldeo manual de los puntos de contenedores y frente a los establecimientos (cafeterías, supermercados…)
MIÉRCOLES: Santiscal y Jédula
* Baldeo mecánico de todas las calles, incidiendo manualmente en los puntos en los que sea necesario.
* Baldeo Manual en Jédula en determinadas zonas (Plaza de Abastos, Plaza Diputación, Juan XXIII…). El resto de calles se baldea mecánicamente.
JUEVES: Boliches, Corredera, Miguel Mancheño, Molina y Barato
* Baldeo manual de Boliches y Corredera.

* Baldeo mecánico del resto de calles.

AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2013


























ESTA NOCHE MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS .. ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA . HOY 2ª Y ÚLTIMA PARTE DE PEDRO ANTONIO LOZANO RAMÍREZ DEL AÑO 2013. EN VERANO LA LUNA TAMBIÉN TE ACOMPAÑA LA LUNA .





SAN FERMIN 2016 RTVE

http://www.rtve.es/noticias/san-fermin/

Banderas a media asta y minuto de silencio por el atentado de Niza en Arcos de la Frontera Con motivo de los atentados que han tenido lugar en Niza (Francia), se guardará un minuto de silencio a las 12:00 h de hoy, como muestra de rechazo absoluto, en las puertas de las dependencias municipales. Las banderas del Ayuntamiento ondean también a media asta, hasta el domingo.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

la vida
Constantemente nos preguntamos para que estamos aqui? que debo hacer? como puedo resolver los problemas que se me ponen enfrente? en fin muchas preguntas,
pero antes de que todo se resuelve o tenga sentido para ti, decidete a vivir la vida de una forma positiva, no hundiéndote más cosas que no valen la pena, sino mejorando cada dia en tu forma de ver la vida. Dice una frase: vive cada dia como si fuese el último, porque asi podrás valorar cada momento y cada respiro lo cual te ayudará a sentir gratitud en cuanto a cada cosa que te sucede mala o buena, porque en la vida estamos aqui para aprender y ganar más fortaleza con cada experiencia. El tiempo que nos la pasamos quejandonos de lo malo que es algo, invertimos energia que realmente nos puede ser útil para encontrar la solución. Los desafíos son para fortalecernos no para desesperarnos, todo tiene solución en la vida pero nos concentramos tanto en lo malo que es algo que olvidamos que tenemos tambien la habilidad y el poder de mejorar nuestra existencia a traves de ideas y el poder de nuestro pensamiento.

La vida no es complicada nosotros la complicamos

 Cada detalle de cada dia para nosotros es muy importante, especialmente si un evento importante como un aniversario o cumpleaños esta cerca, el nerviosismo se apodera de nosotros y hasta la ansiedad entre otras emociones negativas que no deberian estar presentes en nuestras emociones. Nosotros les permitimos a estas emociones entrar en nuestro sistema, creamos preocupaciones en nuestra mente y eso nos llega a enfermar. Como seres humanos que somos tenemos la tendencia a perder el control si no le prestamos atención a importantes areas de nuestra vida de una forma apropiada. cuando tengas ansiedad y nerviosismo por eventos que se acercan, o por un examen en la escuela o colegio, por clientes importantes en tu negocio, una entrevista de un trabajo que quieres, etc. cualquiera que sea lo que se va a presentar en tu futuro no es necesario que le prestes tanta atención, claro haz los preparativos necesarios pero no le entregues tu vida total a ese evento futuro, no le entregues tu atención total que interrumpe otras áreas importantes de tu vida que también necesitan atención, no te sientas abrumado o abrumada por todas las cosas que necesitan tu atención, solamente mantén el enfoque en lo más importante, recuerda que existen otras áreas importantes de tu vida. Organízate bien, si es necesario apunta en un papel o en tu calendario virtual, donde dedicas un tiempo necesario a lo que también requiere tu atención. No llenes tu calendario de demasiadas cosas innecesarias porque eso también te puede provocar ansiedad y nerviosismo. Concéntrate en dedicarle tu tiempo a lo que realmente vale la pena. Nunca olvides también divertirte con tu programa favorito, tu libro favorito, cine etc. Dedícate tiempo a lo que te divierte para que evites la ansiedad que es lo que es más notable en una persona demasiado ocupada o preocupada. La vida no es solamente para enfrentar desafíos y realizar tareas simples o pesadas, también es para disfrutarla con lo que te hace sentir bien como mirar tu película favorita, acampar, caminar, etc.