FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 26 de enero de 2018

SOMBREROS CASA GONZÁLEZ EN JÉDULA


https://photos.app.goo.gl/EPDAsDW1RRFmJxmj2


LISTA DE CARGUEROS HERMANDAD DEL NAZARENO DE ARCOS


RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA


EL PUENTE COLGANTE DE SAN MIGUEL: HISTORIA VIVA DE ARCOS

EL PUENTE COLGANTE DE SAN MIGUEL: HISTORIA VIVA DE ARCOS

El libreto editado por la delegación de Cultura recoge la historia del Puente de san Miguel ilustrado con fotografías y documentaciones.

El Palacio del Mayorazgo ha acogido la presentación del libreto ‘El Puente colgante de San Miguel: Historia Viva de arcos’, un acto presidido por el delegado de Cultura, Daniel García junto a la historiadora y arqueóloga Isabel Rondán. Un libreto que intenta animar la ciudadanía de Arcos a conocer la historia de Arcos y del puente de san Miguel, y a participar de una forma activa de la programación cultural con la lectura del mismo.
Esta era una actividad enmarcada dentro del proyecto realizado por Isabel Rondán, trabajadora del plan de Empleo Joven puesto en marcha por la Junta de Andalucía, sobre el centenario del Puente de san Miguel (1920-2020), una efeméride que se celebra desde el pasado año y que comenzó coincidiendo con  la caída del puente de cantería ubicado donde se encuentra el actual puente de san Miguel. “Un cuadernillo que cuenta toda la historia del puente, editado y maquetado por Isabel Rondán y la colaboración de fotógrafos y personas para que este cuadernillo forme parte de la historia y el recuerdo de todos y mantenga viva la importancia de nuestro puente de san Miguel” explicaba el responsable del área.

Un libreto gratuito que se puede adquirir en la delegación de Cultura, en el Palacio del Mayorazgo.

SALMARINA -La Telita-

Marta Quintero - Maldito Sea el Amor (Oficial)

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014
























PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL SOLEMNE VÍA - CRUCIS 2018 EN ARCOS DE LA FRONTERA


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES 26 DE ENERO 2018














A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN CARNAVAL

22:00 HORAS: LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

3ª PARTE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL GARRUCHO AMARILLO 2016

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009 JOSE A. PANAL HURTADO

SI FUERA 2014 MARIA JOSE HIERRO ALVAREZ

CANCION DE TU VIDA

JESUS RUIZ FERNANDEZ, JOSE ANTONIO CASTELLANO MONTES, MODESTO SOLIS PALOMARES

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018


NUEVO DÍA

Tengo en mi mano la excusa perfecta para no dejarte ir, para dejar que mi mente crea en algo que nunca va a poder ser. Cada dia me levanto decidida de que todo está bien , de que tu y yo estamos echos el uno para el otro. Y cada día me engaño a mi misma pensando.  Me niego a aceptar la realidad, como un ciego acepta que ya no va a poder ver mas. Destruyo mi vida formada por pilares de ilusiones, pensando que todo seguira como el primer dia,
y que tus caricias formaran en mi cuerpo aquellos escalofrios que hace mucho tiempo que deje de sentir. Nuestras vidas estan tan opuestas como los polos, pero no se atraen ni se complementan. Nos hemos rendido a la rutina, y el corazon se queja. me pide a gritos libertad, me pide a gritos que deje de intentarlo, y yo no le hago caso.
Pongo las cosas dificiles , creyendo que te siento , que te sueño, que te anhelo cuando no estas, y me vuelvo a engañar una y otra vez. Te cedi mi vida hace ya mucho tiempo, y e dejado de recordar porque lo e hecho. Porque no consigo dejarte ir y sigo anclada en los recuerdos de aquel pasado que a sido maravilloso. Me autoconvenzo todos los dias que eres el hombre de mi vida, que tu y yo formaremos una gran familia, que tus besos seguiran sabiendo como el primer dia.
Que tu ojos reflejaran el amor que yo por ti tengo, y solo reflejan tristeza y añoranza, de que todo lo que pudo aver sido y nunca llegara a ser. Si tardo en decirtelo no es mas que por mis propios miedos. De pensar que ya jamas nadie me querra como tu. Y me pregunto que ¿De que forma me quieres?. Si es tan grande eso de el amor porque no me duele decirme que ya no te quiero. Podria ser una pregunta que lanzo a mi cabeza para que reaccione , pero ya se la respuesta. Aun asi seguire esparando a que tenga el valor suficiente para que te olvides de mi. Porque yo sin embargo te eh olvidado.
Carolina Suarez


ITV DE CICLOMOTORES EN ARCOS DE LA DE FRONTERA FEBRERO 2018


LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DE LA BICICLETA, INFORMA DE LA OBLIGACIÓN DEL USO DEL CASCO DE PROTECCIÓN, PARA PODER PARTICIPAR EN EL RECORRIDO CICLISTA DEL DOMINGO DIA 4 TU VIDA DEPENDE DE ÉL. GRACIAS A TODOS