FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de enero de 2016

CABALGATA DE REYES MAGOS ARCOS DE LA FRONTERA 2016

SORTEO ONCE 12 DE ENERO 2016


2016-01-11 RADIO ARCOS - MANUEL DE MANUEL & MORIANA

2016-01-10 ARCOS DE LA FRONTERA

Estimados Hermanos, Paz y Bien. Les informamos de que el próximo Viernes 22 de Enero de 2016 a las 21:30 horas en nuestra Parroquia de San Francisco, se realizará la Iguala de las Cuadrillas de Costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de la Amargura. Imprescindible Calzado de salida y Molía. Paz y Bien.


ENTRETELAS TEATRO PRESENTA LADRIDOS DE PERRO EN EL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


SI COMPRA EN EL COMERCIO DE TU CIUDAD ,, INVIERTE EN TU PROPIA ECONOMÍA


BOMBEROS DE OLVERA ROQUE RESCATAN A UNA MUJER DE 81 AÑOS ATRAPADA EN UN VEHÍCULO

BOMBEROS DE OLVERA ROQUE RESCATAN A UNA MUJER DE 81 AÑOS ATRAPADA EN UN VEHÍCULO

·       Viajaba por la carretera CA-9107 en San José del Valle  en un coche conducido por otra mujer de 79 años. La atrapada se encontraba en la parte de atrás. Ambas salen ilesas.
·       3 Bomberos con dos vehículos en una hora de actuación.

11/01/16.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en el parque de Olvera, han intervenido esta tarde en el rescate de una mujer de 81 años atrapada en un coche que circulaba por la carretera CA-9107 km. 1 de Alcalá del Valle . La atrapada viajaba en la parte de atrás de un vehículo marca Mercedes conducido por otra mujer de 79 años. A su llegada, los efectivos encuentran el coche a un lado de la carretera en posición vertical. La conductora ha conseguido salir por sus propios medios. La ocupante, también ilesa, es rescatada por los Bomberos. Tras estabilizar el vehículo por medio de cables, acceden al interior  por una de las puertas laterales.
Han intervenido 3 bomberos del CBPC en el parque de Olvera con dos vehículos (S-28 y R-14). El servicio comenzaba a las 14:33 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:24 horas con la llegada de los vehículos al parque.
En el lugar también se encontraba Guardia Civil, que colabora con los efectivos en las labores de rescate.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PONENCIA " LOS REFUGIADOS " POR D.JOSÉ CHAMIZO DE LA RUBIA EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO LA SALLE DE ARCOS DE LA FRONTERA


CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2016 ,,, CONCURSO DE CARROZAS CABALGATA..ELECCIÓN MOLINERAS ... AGRUPACIONES CARNAVALESCAS LOCALES





Cambio en la Delegación de Barriadas Rurales –

-



El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, ha anunciado hoy ante los medios de comunicación que se producirá un cambio en la delegación de Barriadas Rurales. 
A partir de ahora, este área será responsabilidad de la concejala Juani Valle, que mantiene, asimismo, Igualdad y El Santiscal. 
Por su parte, Daniel García seguirá con las competencias delegadas de Cultura y Jédula, a cuyos vecinos podrá dedicar más tiempo, de aquí en adelante. 
Gambín afirma que esta redistribución se hace para que la cercanía y la atención al público sean aún mayores, si cabe, para con los jedulenses y los habitantes de los núcleos rurales.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


NUEVO DÍA

¿Porqué miras siempre hacia el otro lado?
¿Porqué piensas siempre que los otros, amigos, conocidos y vecinos, son mas dichosos?, y dices con ligereza:
- "A los otros les va mucho mejor, y yo doy lo mejor de mi y no llego a nada"
La otra orilla siempre es más bella. Yace muy lejos.
Como petrificado, miras fijamente hacia la bella claridad.
Jamás tuviste en cuenta que también los de la otra orilla te observan y piensan que posees mucha mas felicidad, pues ellos solo ven tu parte agradable.
Tus pequeñas y grandes preocupaciones no las conocen.
Vivir feliz es un arte, para ello conviene sentirse satisfecho...
"La felicidad no esta en la otra orilla, está en ti".
Autor desconocido


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.
Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.
-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.
Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:
-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.
Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.
Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:
-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.
Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.
Davida Dalton

¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.