FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de diciembre de 2012

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA CEDIDAS POR ISABEL ALBERTOS







PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ARCOS 2012

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER











PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

BELÉN DE PERFUMERÍA ALOHA EN ARCOS DE LA FRONTERA


FESTIVAL SOLIDARIDAD FLAMENCA EN ARCOS


PROCESIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012


La Asociación de la Medalla Milagrosa que radica en la Iglesia de San Juan de Dios, realizará el próximo 1 de Diciembre su Salida Procesional a partir de las 18:00 horas por las calles de la feligresía, el itinerario de la procesión será el siguiente: Calle Corredera, Calle Callejón del Chiquero, Calle San Miguel, Calle Corredera, Calle Cuesta de Belén, Calle Dean Espinosa, Calle Callejón de las Monjas, Calle Marqués de Torresoto, Plaza Botícas, Calle Escribanos, Plaza del Cabildo, Calle Nueva, Calle cuesta de Belén y Calle Corredera, teniendo previsto su entrada a las 20:30 horas aproximadamente.
El acompañamiiento musical correrá a cargo de la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas, el Capataz del paso será Juan Manuel García Pajuelo auxiliado por Pedro Manuel Catellano Marchante.



RECUERDOS DEL CARNAVAL DE PERICO CAMBAYÁ





RECUERDOS CABALGATA DE REYES MAGOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012











Inmaculada Olivero asume las responsabilidades de Turismo y Consumo en Diputación


Inmaculada Olivero asume las responsabilidades de Turismo y Consumo en Diputación

María Inmaculada Olivero Corral, nueva diputada provincial tras jurar su cargo en el último Pleno de Diputación, celebrado el pasado miércoles, será la nueva responsable de Turismo y Consumo, ámbitos que había asumido hasta su cese el vicepresidente tercero Alejandro Sánchez.

Alejandro Sánchez presentó su renuncia a este cargo tras conocerse su nombramiento como director del gabinete del Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, lo que propició su relevo en la Corporación en la persona de Inmaculada Olivero, quien ahora también asumirá las competencias de Turismo y Consumo, del área de Desarrollo Económico.

Inmaculada Olivero Corral nació en La Línea de la Concepción, el 18 de septiembre de 1969 y posee formación específica en la materia ya que es diplomada en Técnicas de Empresas y Actividades Turísticas. Es concejala del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción desde el año 2007 y forma parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, de la que ostenta la vicepresidencia desde 2011.

         Dentro del Partido Popular, Inmaculada Olivero ocupa el cargo de vicesecretaria de Organización de la agrupación local de La Línea, es secretaria provincial de Comercio y miembro del Comité de Dirección Provincial.

FRASES HECHAS

LA BARCA DE LA FLORIDA 

¡Vete a la porra!

El modismo tiene su origen en el enorme bastón o porra que llevaba el tambor mayor de los antiguos regimientos. Aún hoy es posible verla en los desfiles militares en los que participa una banda de música. Antes, cuando ésta no desfilaba, la porra se dejaba a la puerta de las dependencias principales, que estaban cercanas a la prevención, el lugar donde los soldados pasaban el arresto por causas leves. El oficial ordenaba al castigado lo siguiente: "¡Vaya usarced a la porra, seor soldado!". La expresión era del todo correcta y usual, pero en la actualidad se emplea para echar de forma despectiva a alguien de nuestra compañía.

FOTOS PORTADA 01-12-2012