FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de mayo de 2022

CURIOSIDADES

El registro mundial de altura conseguido por un avión despegando por sus propios medios fue establecido por Aleksanr Fedotov e la exUnión Soviética a bordo un Mikoyan E266M (o MiG 25) equipado con dos motores turbojet el 31 de Agosto de 1977. Logró escalar hasta 37,650 kilómetros de altura. El record absoluto lo tiene la aeronave estadounidense X-15 que fue impuesto en 1959 con una altura de 76,190 kilómetros sin embargo, éste aparato no es considerado propiamente un avión, sino una aeronave de propulsión cohética. Como referencia te diré que los aviones de líneas comerciales suelen volar a una altura máxima que va desde los 13,700 kilómetros, como el Boeing 747, hasta los 16,700 kilómetros en caso del Concorde.
El trigo es la base de la civilización Occidental y es por mucho la planta más cultivada durante más de 7,000 años en todos los continentes excepto en Antartica.
En los viejos tiempos, generalemente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían

entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa. 

Devoción: Viva la Virgen del Rocío

 


centro de arcos de la frontera (arcos de la frontera) (4k) (25 de marzo ...

MOMENTOS EN LA SALIDA DE ALGUNAS HERMANDADES EN LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012






















 

ARCOS EN GLOBO DE GLOBOTUR





 

2022-05-23 EVENTOS DE MANOLITA CHEN

MANOLITA CHEN NOS INFORMA DE LOS EVENTOS Y ACTOS QUE ESTA ASISTIENDO EN ESTOS DÍAS:

 















Torremolinos homenaje honorifico por el ayuntamiento... presentación de un libro...y una conferencia con traductores.

Domingo homenaje en Alcalá del Valle y presentación de obra de teatro basada en mi vida ....grabando un documental con Alaska....y hoy conferencia a niños y niñas en un instituto en Algeciras....sobre todo los niños trans y niñas...... y el jueves estaré en Bonoloto un centro penitenciario dos días para animar y darle amor a las personas que están ahí en el centro penitenciario....y el sábado en Zahara de la Sierra...soy madrina de una maravillosa fiesta en la playita ..
Y termino inaugurando el muro Violeta estoy plasmada en el muro pintada por varios artista del pueblo de Conil .Un abrazo para todos mis seguidores y seguidoras
Manolita Chen.

TARDE FLAMENCA EN EL CENTRO DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS


 

ARCOS DE LA FRONTERA, MARAVILLA DE CIUDAD