FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 7 de marzo de 2020

2020-03-07 PASACALLE CARNAVAL DE JÉDULA 2020

CABALGATA CARNAVAL ARCOS 2020


https://photos.app.goo.gl/uHaszjjg6TPQ49DD6




ME ENCANTA ARCOS









2020-03-02 ARCOS, BELLEZA NATURAL

2020-03-06 ARCOS, DESDE LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN

2020-03-07 Directo... Pasacalle del Carnaval Jédula 2020

RECOMENDACIONES DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS



Ante la epidemia del coronavirus tengo que decir como médico que, hasta ahora, nos faltan datos para establecer medidas cautelares drásticas y habrá que esperar el parecer de los especialistas con base científica y epidemiológicas.
A día de hoy, sólo podemos dar algunas recomendaciones para ayudar a evitar el contagio.
La fundamental es la responsabilidad de aquellos que padezcan enfermedades respiratorias de no acudir a actos masivos y acudir a los servicios sanitarios para descartar la enfermedad cuando los síntomas así lo aconsejen.
Todos tenemos que evitar en la medida de lo posible prácticas que favorecen el contagio, que sabemos que se produce por gotas a través de la boca y de las manos. Para ello, como Obispo, recomiendo a los fieles de la Diócesis de Asidonia-Jerez:
1.- Incrementar la higiene de las manos de todos los fieles, recomendándoles a los sacerdotes y diáconos lavarse las manos antes y después de la Eucaristía, y a ser posible usando algún desinfectante.
2.- Evitar los besapiés, besamanos y tocamientos en las imágenes, a no ser que las Hermandades garanticen adecuadamente que se pueda limpiar después de cada fiel, usando prudentemente en los purificadores el desinfectante adecuado que respete la conservación del patrimonio artístico. 
3.- Quitar el agua bendita de las Iglesias.
           Dicho esto, sólo recomendar la obediencia a las autoridades sanitarias, que marcarán las pautas a seguir según las circunstancias del lugar y de la población afectada por la enfermedad.
Y sobre todo evitar el miedo y el sensacionalismo, que nos lleva a olvidar que somos discípulos de Cristo y que estamos llamados a ser testigos del amor de Dios mediante la tranquilidad ante la cruz de la enfermedad y la disponibilidad a ayudar a todos con nuestras oraciones y cuidado si fuera necesario como tantas veces a lo largo de la historia y como nos testificaron los hermanos de San Juan de Dios ante otra enfermedad más agresiva como el ébola.
Os invitamos a todos en esta cuaresma a pedirle al señor por todos los enfermos y a que abra vías para encontrar un tratamiento adecuado para esta nueva enfermedad.
 +José Mazuelos Pérez
 Obispo de Asidonia-Jerez 

SOLOMILLO DE CERDO AL VINO en sartén. La salsa más fácil, rápida y econó...

Motoplampinas desayuno esta mañana en Venta Junta de los Ríos








Conil comienza a vestirse de colores ,colores de flores , El Barrio De Los Pescadores es uno de los lugares donde podréis perderos por sus rincones ,callejuelas ,y patios inundados de colores y aromas marineros .



COMIENZAN LOS ACTOS EN BORNOS DEL MES DE LA MUJER CON LA LECTURA DE UN MANIFIESTO




COMIENZAN LOS ACTOS EN BORNOS DEL MES DE LA MUJER CON LA LECTURA DE UN MANIFIESTO



La Delegada de Igualdad, Vanesa Andrades, acompañada de miembros de Marea Violeta de la Sierra y alumnas del instituto El Convento, leyeron ayer un manifiesto con motivo de la conmemoración del 8 M, reivindicando el papel de la mujer en la sociedad y el camino que aún queda por recorrer para conseguir una justa igualdad.
Se trata de la primera de las actividades que se van a llevar a cabo durante este mes, en el que tendrán lugar charlas, exposiciones, taller de defensa personal, proyecciones y un torneo de pádel.
Os animamos a disfrutarlas.



DONA SANGRE DONA MÉDULA SALVA VIDAS SEMANA Nº 11

¡POR FAVOR!

¿ME AYUDAS A DIFUNDIRLO A TUS CONTACTOS? GRACIAS.
La próxima semana la unidad móvil estará en las siguientes poblaciones de la provincia.

Vejer, El Torno, Puerto Real, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Medina Sidonia, Olvera y Jerez de la Frontera.

¡¡OJO, ALGUNOS DÍAS EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE!!
Podéis DONAR todos los DÍAS LABORABLES  en el C.T.T.C. del Hospital de Jerez
LABORABLES - LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: De 09:00 a 14:30 horas.
LABORABLES - MARTES Y JUEVES: De 09:00 a 21:00 horas. ininterrumpidamente

Y en el Hospital Puerta del Mar en Cádiz.
LABORABLES - LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: De 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente
LABORABLES – MARTES Y JUEVES: De 09:00 a 15:00 horas.

Hoy pedimos tu donación de sangre o tu registro de médula ósea para ayudar a otra persona, pero....
TÚ PODRÍAS NECESITARLA ALGÚN DÍA, O PEOR AUN, UN HIJ@ TUY@

Muchas gracias por colaborar con la Asociación
 ApoLeu para seguir luchando por buscar donantes.
Un saludo.


PREGÓN DEL ESTUDIANTE COFRADE EN ARCOS A CARGO DE ALEJANDRO JAÉN TORRES



CHARLA DE LA NUTRICIONISTA FÁTIMA CHACÓN EN LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN ARCOS


Presentado el cartel de semana Santa de Villamartín 2020. Obra de Miguel Angel Barragan Álvarez. Nuestro Padre Jesús Resucitado.


Actividades del II Congreso de Fotografía que se celebra en Arcos: AYER , viernes 6 de marzo, a las 20:15 h. Exposición Fotográfica de la II Liga FAF. Palacio del Mayorazgo HOY, sábado 7 de marzo: a las 13:00 Exposición Fotográfica 'Fotografía Analógicas' en la sala Víctor Marín. Exposición de Fotografía de Manuel Viola - Premio Nacional de Fotografía - CEF. Pinacoteca Municipal A las 13:30 h. Exposición Fotográfica I y II certamen de fotografías. Salón Cultural de San Miguel A las 18:30 Gala FAF de Fotografía en el Teatro Olivares Veas