FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de diciembre de 2017

II TRAIL " POZO LOS MOROS " BORNOS


SALÓN DEL VIDEOJUEGO. EMPLEO Y OCIO DEL PRESENTE Y FUTURO EN BORNOS

SALÓN DEL VIDEOJUEGO. EMPLEO Y OCIO DEL PRESENTE Y FUTURO EN BORNOS

Mañana sábado 2 de diciembre, el Instituto El Convento de Bornos va a acoger el I Salón del Videojuego, Empleo y ocio del presente y futuro de Bornos.

Se trata de una actividad, puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud.

Está dirigida a jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre 14 a 30 años de edad, ambos inclusive. La entrada es gratuita y no hace falta inscripción.

Durante toda la jornada en horario de 12 de la mañana hasta las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de play stations, Xboxone, Wii U, realidad virtual, Mario Kart, PES2008 etc, distribuidas en varias zonas; zona de animación, zona de motor, zona de acción, zona de fútbol virtual y zona de novedades.


Además habrá dos monitores que explicarán el funcionamiento de los dispositivos y estarán pendientes del desarrollo de la jornada.
No faltes.


La delegada municipal de Juventud, Siberia Jiménez acompañada por el director General del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Tomás Pizarro y  la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Mila Gordillo, visitarán el salón a las 17:00 horas.

SALÓN  DEL VIDEOJUEGOS. VISITA INSTITUCIONAL

DÍA: SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

HORA. 17:00 HORAS


LUGAR: IES EL CONVENTO.

5ª GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS CUENTO CONTIGO EN BORNOS


ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


LUIS GUERRERO MEINATO EN LA PEÑA FLAMENCA DE UBRIQUE



Ayuntamiento de Ubrique esta noche... FOTOGRAFÍA Luis Guerrero Meinato


2017-12-01 PORTAL DE BELÉN CRISTO REY JÉDULA 2017

PORTAL DE BELÉN DE LA ASOCIACIÓN CRISTO REY Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE JÉDULA 2017



































MUJERES ACTIVAS 2000 ESTA TARDE EN JÉDULA


Fotografías Arcos CF - Betis Deportivo (2-3) partido de ida Copa RFEF








EDUCAR NUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL


EDUCAR NUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL

La delegación municipal de Educación ha puesto en marcha este proyecto a través del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía.


La delegada de Educación, Ana Carrera ha presentado el proyecto que su delegación está llevando a cabo gracias al Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía. “Gracias al Emplea Joven contamos con un equipo multidisciplinar formado por maestras de diferentes especialidades, pedagogas, trabajadoras sociales y otros profesionales de las relaciones laborales y el derecho” explicaba Carrera. Esta línea en concreto, está desarrollando un programa llamado ‘Educar nuestra inteligencia emocional’, a través del cual todos los niños y niñas de Educación Primaria de Arcos, es decir, de 1º a 6º, de todos los colegios, van a participar en numerosas actividades encaminadas a que “aprendan a saber reconocer sus emociones, el porqué las tienen y cómo aprender a reconducirlas y gestionarlas de manara positiva” explicaba la delegada. Entre los varios proyectos diseñados por el equipo para poner en práctica en los colegios, se eligió el más solicitado por los distintos centros. El tiempo programado para llevarlo a cabo es desde principios de noviembre hasta mediados de marzo, de manera que cada grupo de alumnos tendrá cuatro sesiones. En este sentido, Ana Carrera ha explicado que “después de casi un mes de desarrollo, percibimos que el programa está siendo un éxito aunque habrá que esperar a finales de abril a tener la correspondientes evaluaciones”.

Po último, la responsable del área ha explicado que “estos planes de empleo tienen como objetivo la creación de empleo y la cualificación profesional de muchos desempleados, y nos están permitiendo cumplir otros muchos objetivos que redundan en el día a día de los ciudadanos arcenses”. Unos planes de empleo que está dando la oportunidad a 180 personas, que en muchos casos, acceden a su primer empleo.