FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 20 de agosto de 2017

RECUERDOS ... SEMANA SANTA , 1978 REVISTA LAS CALLES DE ARCOS, 2002 FERIA , 2003 CARNAVAL





CANCIÓN DE LA VIDA DE PROSPERO BAZÁN SOTO DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

RECUERDOS DE ANTONIO SABORIDO MUÑOZ " EL CORDOBES "















GORRIONES ....

2017-08-20 IX TRIATLÓN CROS SPRINT “ ARCOS , TIERRA QUE INSPIRA “ 2017

NUEVO DÍA


"¿Quién dará un billete de cien dólares? Diez dólares... Setenta y cinco. Ahora ochenta... ochenta y cinco, noventa... noventa... y veinticinco centavos. Ahora dos... dos cincuenta..."
La voz del subastador sonaba fuerte mientras la multitud se reunía alrededor de una carreta llena de objetos de madera y antigüedades hechas a mano.
Estaba subastando la canasta del picnic de madera de mi abuela. La multitud observó suspensa mientras un decidido coleccionista de canastas luchaba por ganarle a un grupo de tres nietos.
El coleccionista estaba pujando por una canasta de picnic. Mis primos y yo pujábamos por una parte de la historia de la familia que no habíamos visto desde la niñez.
Esta canasta de picnic era un tesoro inolvidable con un contenido muy especial.
La competencia de voluntades rugió hasta que la vieja canasta del picnic volvió a la familia. El precio de venta no es importante, pero la canasta del picnic de la abuela, con las lecciones y el amor que permanecían dentro, no tenía precio.
La abuela solía llenar la canasta con emparedados y pastel hecho en casa. Hacía jarras de limonada y caminaba con mi madre, primos y yo a un manzano especial en la huerta del abuelo. Allí teníamos nuestro picnic y largas conversaciones a la sombra de sus ramas. La abuela contaba historias sobre su niñez: las luchas al venir a un nuevo país, establecer un hogar, y cómo ella y el abuelo habían sembrado este árbol especial para picnics.
En abril, los pétalos de flores caían sobre la canasta de picnic. Un día, la abuela recogió uno de los pétalos. Nos dijo que los manzanos necesitan crecer antes de florecer. Explicó porqué cada flor es importante para que otra manzana crezca. La abuela dijo que las manzanas crecen en distintos colores, y que cada una es formada un poco diferente del resto. Sin embargo, cada una es importante para llenar el árbol con fruta madura en agosto. También nos dijo que una diminuta semilla de manzana puede producir un nuevo árbol que crecería, florecería y llevaría muchas manzanas durante su vida.
La abuela suavemente colocó en nuestras mentes la idea de que la gente también necesita crecer antes de poder florecer. En maneras que podíamos comprender, ella explicó que cada uno es una semilla de Dios con gran potencial. Nos aseguró que Dios tenía un plan especial para cada una de nuestras vidas, y que si crecíamos fuertes en la fe, floreceríamos como el árbol del picnic.
A lo largo de los años y muchos giros y situaciones confusas, las pláticas de la abuela bajo el manzano tomaron un significado más profundo. Su mensaje se aclaró. Así como cada manzana floreciente es importante entre muchas, somos importantes en el mundo de Dios.
Fuimos creados con una razón. Cada individuo hace la diferencia.
Nuestra vida tendrá muchas ramas. Pueden explotar en hermosas flores una y otra vez si cultivamos nuestro crecimiento. Dios ha colocado dentro de nosotros el potencial para incontables logros fructíferos.
Descubramos nuestro potencial y permitámosle florecer. Cuando un pétalo de flor cae, recojámoslo y descubramos sus lecciones.
Hoy, el viejo árbol del picnic es el último sobreviviente del huerto original del abuelo. Se mantiene en pie en una pradera de hierba y tréboles. Desgastado por el tiempo y las tormentas, se ha tornado frágil, listo a ser derribado por una ráfaga de viento. Sin embargo sus ramas restantes florecen en la primavera y producen fruto maduro a finales del verano.
Cuando el árbol del picnic se haya ido, un retoño de sus propias semillas lo reemplazará. No puedo imaginarme cuántas manzanas ha producido a lo largo de su vida, o cuántas miles más producirá a través de sus descendientes.
Sin embargo, siempre recordaré los pétalos de flores cayendo de sus ramas en la canasta del picnic. La canasta del picnic de la abuela es un tesoro que contiene lecciones que nunca envejecerán y un legado de amor que sus nietos nunca olvidarán.
Steve Brunkhorst, escritor motivacional, copyright 2005
La herencia más grande que dejamos a la familia, son los momentos enseñables de principios y valores que ellos siempre recordaràn. Deja tu mejor herencia ahora.

IX TRIATLÓN CROS SPRINT “ ARCOS , TIERRA QUE INSPIRA “ 2017

https://goo.gl/photos/7Jvn91RNx7YzegG67


IX TRIATLÓN CROS SPRINT “ ARCOS , TIERRA QUE INSPIRA “ 2017 ... PREPARATIVOS . SALIDA Y GANADORES





HOY DOMINGO EN ARCOS DE LA FRONTERA