FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de mayo de 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA


BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PLAZA TERESA DE JESÚS. UNA PERSONA TRASLADADA POR LEVE INTOXICACIÓN DE HUMOS



BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PLAZA TERESA DE JESÚS. UNA PERSONA TRASLADADA POR LEVE INTOXICACIÓN DE HUMOS

    El origen del incendio tiene lugar en la cocina
    Se descubre también un cultivo ilegal y Policía Nacional traslada al inquilino de la vivienda por leve intoxicación de humos
    Se utiliza autobomba urbana pesada, vehículo de rescate y autoescala, con unos 50 litros de agua

@BomberosCbpc

27.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron en la tarde de este domingo en el incendio originado en una vivienda situada en plaza Teresa de Jesús, 9, en una sexta planta. Al parecer el incendio se ha originado en la cocina que ha afectado principalmente al mobiliario de la zona. El resto de la casa se ha visto afectada fundamentalmente por los humos. En la misma vivienda se descubre también un cultivo ilegal. Está presente también miembros de la Policía Nacional quienes se llevan a la única persona presente en la vivienda, el inquilino, por leve intoxicación de humos.
Intervienen efectivos del Parque de Jerez utilizando una autobomba urbana pesada, autoescala y vehículo de rescate. Se utilizan unos 50 litros de agua.

La actuación se inicia a las 20,11 horas y finaliza a las 20,45 horas de este domingo 26 de mayo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE CHICLANA INTERVIENEN EN LA CAÍDA DE UN ÁRBOL CERCA DE UN COLEGIO ELECTORAL. DAÑOS EN VEHÍCULOS




BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE CHICLANA INTERVIENEN EN LA CAÍDA DE UN ÁRBOL CERCA DE UN COLEGIO ELECTORAL. DAÑOS EN VEHÍCULOS

    La caída se origina en la calle Talía, en la zona de aparcamientos cercana al colegio electoral de El Campito
    Sin daños personales, sí produce consecuencias en un par de vehículos estacionados
    Junto con los servicios de limpieza, se procede a desmembrar y trocear el árbol para su posterior retirada

@BomberosCbpc

27.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana intervinieron en la mañana de ayer domingo en la caída de un árbol que tuvo lugar en los aparcamientos cercanos a la zona del colegio electoral de El Campito, en la calle Talía. No hubo daños personales pero sí afecto a un par de vehículos que estaban estacionados. La labor de Bomberos, junto con los servicios de limpieza presentes, fue desmembrar y trocear el árbol para su posterior retirada y transporte. También estaba presente Policía Local.

Interviene el Parque de Chiclana con autobomba rural pesada y autobomba urbana pesada, en una intervención que se inició a las 9,23 horas y finalizó a las 11,30 horas del domingo 26 de mayo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN BAR EN PLAZA ESTÉVEZ. SIN DAÑOS PERSONALES




BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN BAR EN PLAZA ESTÉVEZ. SIN DAÑOS PERSONALES

    El origen del incendio tiene lugar en la cocina, al arden varias freidoras
    No se producen daños personales ya que los pocos clientes que estaban en el local salen rápidamente fuera
    A la llegada de Bomberos el incendio estaba prácticamente sofocado por lo que se procede a ventilar la zona e inspeccionar los pisos superiores del establecimiento

@BomberosCbpc

27.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron en la tarde de este domingo en el incendio originado en un bar situado en la Plaza Estévez, de la misma localidad. Al parecer, el origen del incendio tiene su origen cuando comienzan a arder varias freidoras de la cocina. En el momento del incendio sólo había dos o tres clientes que salieron rápidamente del local. Se produce una gran cantidad de humo. A la llegada de Bomberos, el incendio prácticamente estaba extinguido por los propios empleados, por lo que se procede a ventilar y a inspeccionar los pisos superiores del establecimiento por si se habían visto afectados en alguna manera. No se producen daños personales.

Intervienen efectivos del Parque de Jerez utilizando una autobomba urbana pesada, autobomba rural pesada, autoescala, vehículo de rescate, equipos autónomos y turboventilador.

La actuación se inicia a las 17,18 horas y finaliza a las 18,05 horas de este domingo 26 de mayo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

NUEVO DÍA


Crecer no es una tarea sencilla. 

Avances, retrocesos, desilusiones, esperanzas y mucho dolor acompañan el proceso vital del hombre en este mundo, proceso cuyo sentido último es el de la evolución del espíritu. 

En este trayecto forzosamente existirán personas que nos lastimen, que nos nieguen aquello que deseamos, que no nos comprendan o incluso que nos traicionen. 

Se trate de una herida emocional que nos hayan provocado nuestros padres, un amor que nos ha olvidado o de un amigo que no ha sabido actuar con lealtad, todos hemos sufrido alguna vez por causa de otra persona. 

Ahora bien: 

¿Qué sentimos por ese que nos dañó?
¿Intentamos alguna vez comprender porqué actuó de ese modo?
¿Somos capaces de olvidar la ofensa sufrida? ¿Sabemos perdonar?

Cuando las cicatrices no logran cerrarse y el rencor continúa anidando en nuestro espíritu, su energía actúa como un veneno. 

Muchas de nuestras enfermedades se deben a esta contaminación energética, a la ira permanente, a los pensamientos de venganza y destrucción que ocupan nuestra mente. 

También muchos de nuestros fracasos nacen en este aferrarse a dolores pasados porque allí donde existe el resentimiento difícilmente pueda florecer una actitud positiva hacia los demás. 

Por eso, para curarnos, debemos perdonar.
Perdonar a quien nos olvidó.
Perdonar a quien nos agredió.
Perdonar a quien destruyó lo que amábamos.
Enviar luz y paz para que la luz y la paz regresen a nosotros.

Perdonarnos a nosotros mismos. Aceptar y cuidar al niño asustado, enojado o confundido que llevamos dentro y rodearlo de un infinito amor. Convertirnos en amor para que el amor sea. 

Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: 

Crecer en felicidad. 

"No importa cuantas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar. 

No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia. 

No importa dónde, cómo, ni por qué, ten en medio del error cometido la grandeza de decir... ME EQUIVOQUÉ! y si caíste estando a punto de llegar, ten el miedo de darte por vencido... y el valor de volver a comenzar...

Autor desconocido


MOMENTOS SALIDA DE ALGUNAS HERMANDADES EN LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012






































FIESTA 3º ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS LA VOLEA DE ZIZOU