FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de abril de 2016

NUEVO DÍA

Tu Ternura de Angel
me acompaña a donde voy
la encuentro en mis sueños
en cada palpitar de mi corazon

En las mañanas mas hermosas
en el atardecer tranquilo
en la magia de la noche
en la sonrisas de los niños

Tu ternura de angel
aleja las tristezas
despierta mi sonrisa
y alegrias que me llenan
de amor y de paz mi alma

Tu ternura de angel
Aunque sea distante
en la distancia perdida
y en el tiempo sin limites
me acompaña siempre

Tu ternura de angel
Aun cuando no estoy contigo
me acompaña en cada momento
en cada gota de lluvia
en cada brillo de estrellas
en cada destello del sol
que acaricia mi rostro suavemente
en cada amanecer...

cuando estoy triste
siento que algo me conforta
como si estuviese
cerca de mi...es...

tu ternura de angel
AUTOR: Prisma (cibernotas.com)


2016-04-16 DEGUSTACIÓN DE CARACOLES BAR PORTUGAL ARCOS DE LA FRONTERA 2016

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA















INVITACIONES EN ACADEMIA DE PELUQUERÍA & ESTÉTICA MARÍA JOSÉ CARRERA EN LA DEBAJO CORRAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


PRIMERA DEGUSTACIÓN DE CARACOLES DE LA TEMPORADA 2016 DEL BAR PORTUGAL EN ARCOS DE LA FRONTERA

PRIMERA DEGUSTACIÓN DE CARACOLES DE LA TEMPORADA 2016 DEL BAR PORTUGAL EN ARCOS DE LA FRONTERA

Ruta de autocaravanas por los Pueblos los Blancos organizada por Club Aire libre Málaga Marbella




FERIA DEL LIBRO EN BORNOS 2016



TEATRO EN EL COTO DE BORNOS


COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CURSOS EN LÍNEA

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CURSOS EN LÍNEA



30 Alumnos reciben clases de Excel Avanzado y Gestión de asociaciones

La Delegación municipal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías ha presentado hoy una nueva edición de sus cursos online, que los participantes, (quince en cada modalidad) podrán realizar conectados a internet a través de sus dispositivos desde cualquier lugar.
En concreto, se trata de Excel avanzado y Gestión de asociaciones. En la sesión de apertura, la delegada del área, Saray Soria, ha dado a conocer quiénes serán los tutores de cada materia, y ha animado al alumnado a realizar estos cursos por la utilidad que contemplan ambos. El objetivo, según la delegada, es “seguir acercando a la ciudadanía iniciativas formativas de interés a través de las nuevas tecnologías”.
El curso de Excel tiene una duración de 50 horas, mientras que el de asociacionismo durará 30. Ambos comenzarán a ser impartidos el próximo lunes, 18 de mayo. 

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA TIEMPO Y LUZ ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 24 DE ABRIL La muestra está expuesta en el Salón de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín El delegado de Cultura, Daniel García ha recordado que la exposición fotográfica del jerezano Carlos Grande estará abierta hasta el 24 de abril. Además, ha recordado que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y los sábados y festivos de 11 a 13 horas; y por las tardes de martes a viernes de 17 a 19 horas.



AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN COLABORAN EN JORNADAS DE IGUALDAD

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN COLABORAN EN JORNADAS DE IGUALDAD



Hoy se ha celebrado en Arcos una sesión presencial del aula provincial de Igualdad de la Diputación de Cádiz, que imparte los cursos Políticas públicas de igualdad entre mujeres y hombres y Uso igualitario del lenguaje administrativo.
La delegada municipal de Igualdad, Juani Valle, cuya área ha prestado colaboración en el desarrollo de esta sesión en Arcos, concretamente en el Edificio Emprendedores, ha acompañado a la diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, en la bienvenida a los alumnos.
Los cursos tienen una duración de 40 horas, siendo todas en línea, excepto 3 presenciales, y están dirigidos a personal de las administraciones públicas.


HOY sábado, la Casa de la Juventud permanecerá abierta de 15 a 22:00 horas, para que puedan disfrutar y conocer sus instalaciones los usuarios que así lo deseen.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

He aquí el camino de la luz: el que quiera llegar al lugar designado, que se esfuerce en conseguirlo con sus obras. Éste es el conocimiento que se nos ha dado sobre la forma de caminar por el camino de la luz. Ama a quien te ha creado, teme a quien te formó, glorifica a quien te redimió de la muerte; sé sencillo de corazón y rico de espíritu; no sigas a los que caminan por el camino de la muerte; odia todo lo que desagrada a Dios y toda hipocresía; no abandones los preceptos del Señor. No te enorgullezcas; sé, por el contrario, humilde en todas las cosas; no te glorifiques a ti mismo. No concibas malos propósitos contra tu prójimo y no permitas que la insolencia domine tu alma.
Ama a tu prójimo más que a tu vida. No mates al hijo en el seno de la madre y tampoco lo mates una vez que ha nacido. No abandones el cuidado de tu hijo o de tu hija, sino que desde su infancia les enseñarás el temor de Dios. No envidies los bienes de tu prójimo; no seas avaricioso; no frecuentes a los orgullosos, sino a los humildes y a los justos.
Todo lo que te suceda, lo aceptarás como un bien, sabiendo que nada sucede sin el permiso de Dios. Ni en tus palabras ni en tus intenciones ha de haber doblez, pues la doblez de palabra es un lazo de muerte.
Comunica todos tus bienes con tu prójimo y no digas que algo te es propio: pues, si sois partícipes en los bienes incorruptibles, ¿cuánto más lo debéis ser en los corruptibles? No seas precipitado en el hablar, pues la lengua es una trampa mortal. Por el bien de tu alma, sé casto en el grado que te sea posible. No tengas las manos abiertas para recibir y cerradas para dar. Ama como a la niña de tus ojos a todo el que te comunica la palabra del Señor.
Piensa, día y noche, en el día del juicio y busca siempre la compañía de los santos, tanto si ejerces el ministerio de la palabra, portando la exhortación o meditando de qué manera puedes salvar un alma con tu palabra, como si trabajas con tus manos para redimir tus pecados.
No seas remiso en dar ni murmures cuando das, y un día sabrás quién sabe recompensar dignamente. Guarda lo que recibiste, sin quitar ni añadir nada. El malo ha de serte siempre odioso. Juzga con justicia. No seas causa de división, sino procura la paz, reconciliando a los adversarios. Confiesa tus pecados. No te acerques a la oración con una mala conciencia. Éste es el camino de la luz.


2016-04-15 APERTURA EN ARCOS MODAS Y COMPLEMENTOS “LAS MAS BONITA “