FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de febrero de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-2304


ACCIDENTE TRÁFICO A-2304
·         Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan a un motorista herido tras sufrir un accidente entre el km. 25-26 de la A-2304 (Puerto Galis) en Alcalá de los Gazules.
·         El conductor, de unos 40 años de edad, se sale de la vía y va a parar a un arroyo en una zona de difícil acceso. Tenía fracturas en una pierna. Estaba consciente a la llegada de los efectivos. Los Bomberos lo trasladan a pie en una camilla de tijera por una pendiente de unos 15 metros. Una vez en zona segura, es trasladado en ambulancia Hospital de Puerto Real.
·         3 Bomberos, 1 vehículo.

25/02/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique rescatan a un motorista tras sufrir un accidente a la altura de los km. 25-26 de la A-2304 (Puerto Galis), en Alcalá de los Gazules. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos con un vehículo. El conductor, de unos 40 años de edad y que responde a las siglas de E.V.V., se sale de la vía y va a parar a un arroyo en una ladera de difícil acceso y a gran distancia del parque. A la llegada de los Bomberos, varias personas que se encontraban en la zona lo habían cubierto con una manta térmica. El herido se encontraba consciente, estaba sentado y presentaba fracturas en una pierna. El operativo procede a su rescate. Colocan al accidentado en una camilla de tijera y lo trasladan a pie por una pendiente de unos 15 metros. Una vez en zona segura, los sanitarios lo trasladan en ambulancia al Hospital de Puerto Real.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con un vehículo rural (R-13). En su actuación, los efectivos han empleado una camilla de tijera.

El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 20:33 horas del mediodía de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba poco antes de las 23:00 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

EL ACTO DE IZQUIERDA UNIDA PREVISTO PARA EL 28 DE FEBRERO EN EL PARQUE DE RIOFRIO HA SIDO CANCELADO POR CIRCUNSTANCIAS METEOROLÓGICAS

RECUERDOS BESAPIÉ NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ARCOS DE LA FRONTERA 2011






















XXII PREGÓN DEL ESTUDIANTE COFRADE EN ARCOS


SILLA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS




EN LA BARRIADA RURAL DE LA VEGA LOS MOLINOS SE PREPARA UNA SILLA ANTIGUA PARA EL ESTUDIO DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA

Hoy después de a verla lijado ya está preparada, el amigo "pepe el mauro" se ha puesto manos a la obra y a empezado a echarle el asiento, posiblemente lo acabe mañana, cuando termine con el asiento solo queda darle cera y ya esta en nostalgia bajo la luna de Radio Arcos.

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER











SOL NARRO INSAUSTI EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS



MEJORAS EN EL PARQUE DEL PORTICHUELO



MEJORAS EN EL PARQUE DEL PORTICHUELO


                Hoy se han iniciado las mejoras en el Parque del Portichuelo, parque muy transitado por los mayores y los niños de la zona.

Por este motivo, los responsables municipales, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el delegado de Medio Ambiente,  Francisco Muñoz, han visitado la zona para comprobar el ritmo de los trabajos previstos.

En este sentido, el recién nombrado Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha explicado cual es la actuación que se está y se va a hacer. Destacar que ya se han podado todos los árboles del parque; hoy se está procediendo a la poda y recorte del césped de los parterres. Igualmente se va a replantar las zonas donde se ha perdido el césped al tiempo que se van a reparar todos los bancos, se van a pintar las farolas y papeleras y se va a proceder a pintar y a blanquear los paramentos verticales de los muros.

El Delegado ha querido dejar claro que todas estas actuaciones que se están llevando a cabo son para mejorar la calidad de vida de los usuarios, pero por ese mismo motivo ha querido hacer un llamamiento al civismo, invitando a los ciudadanos a cuidar lo que es de todos.

Por otro lado,  Francisco Muñoz ha anunciado que dentro del Plan de Choque que están llevando a cabo las delegaciones de Barriadas Rurales, Infraestructura y Medio Ambiente,  esta semana se trabaja en La Perdiz donde se está procediendo a la limpieza de las cunetas de la entrada y se está instalando el sistema de riego automático para el mantenimiento de las zonas ajardinadas de cara al verano.

Exposición fotográfica “Vía Crucis” de Antonio Barea


Exposición fotográfica “Vía Crucis” de Antonio Barea

Hasta el próximo 9 de marzo se puede visitar en el Salón Cultural de San Miguel la exposición fotográfica Vía Crucis del fotógrafo y locutor de Radio Arcos, Antonio Barea.
La muestra fotográfica fue inaugurada por el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y el delegado de Cultura, Domingo González quienes agradecieron al autor, Antonio Barea su apuesta por esta exposición que muestra su visión particular de la Semana Santa, ambos le desearon mucha suerte en el mundo de la fotografía, terreno en el que siempre ha trabajado siempre como aficionado y  las fotografías expuestas muestran su profesionalización. Son un total de 66 las fotografías expuestas.
“Esta exposición ha sido elaborada cuidadosamente foto a foto, desde la Cruz de Guía de cada una de las hermandades, pasando por el cortejo procesional y llegar hasta los últimos momentos de la Semana Santa”, señalaba el autor de la misma, Antonio Barea.
Además, señaló que este es su granito de arena para este año que viven los cristianos, el “Año de la Fé” pretendiendo que con sus fotografías se reflexione en el “Vía Crucis” de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
La exposición fotográfica “Vía Crucis” estará presente en el Salón Cultural de San Miguel hasta el próximo 9 de marzo.

HERMANDAD STMO. CRISTO DE LA PIEDAD EN LA BARCA DE LA FLORIDA



Jornada sobre actualización catastral en Diputación

AMANECER EN ARCOS DE LA FRONTERA 28-10-2010

FERIA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FOTOGRAFÍAS DE ANTONIO LEO LÓPEZ DESDE MADRID






PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 26-02-2013
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 26 DE FEBRERO 2013

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA,PROGRAMA DEDICADO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA RADIO.

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: MARÍA DOLORES MUÑOZ MORALES “ LA PORRITA “

ÚLTIMA   PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA JUAN JOSÉ PARRA CALDERÓN MAGISTRADO JUEZ 2009

EL ENCUENTRO CONTIGO 2010 : JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ PÉREZ

HOMENAJE :: ENTREVISTA DE JOSÉ LUÍS PERALES.

GENTE DE ARCOS 2002: SERGIO  MORENO RUÍZ.

LA CANCIÓN DE TU VIDA:JOSÉ MANUEL ROMÁN SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES MUÑOZ MORALES, MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN BARRERO “ BARRY “

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013