FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de abril de 2019

2019-04-15 HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS 2019

BOMBEROS DE TRES CAMINOS SANEAN E INSPECCIONAN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL TRAS UNA DEFLAGRACIÓN POR FUGA DE GAS,


BOMBEROS DE TRES CAMINOS SANEAN E INSPECCIONAN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL TRAS UNA DEFLAGRACIÓN POR FUGA DE GAS,
·       Se produce en la calle León Felipe por una fuga de gas de una bombona. Incendio ya apagado cuando llega Bomberos.
·       Bomberos sanean el cierro el balcón, retiran persianas y cristales. Afectado un varón de 33 años por heridas y quemaduras. Trasladado a Hospital
·       Una dotación con tres vehículos en una actuación de mas de una hora.
@BomberosCbpc
15.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos han intervenido en la tarde noche del lunes en una vivienda en la calle León Felipe en Puerto Real tras una deflagración producida por gas procedente de una bombona. Cuando llega Bomberos el incendio ya ha sido extinguido por un vecino con un extintor y un varón de 33 ha años ha sido trasladado al hospital con heridas y quemaduras producidas por la onda expansiva. Bomberos inspecciona la zona afectada y sanea loa salida de impacto, cierro exterior, balcón y retirada de persianas y cristales. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Puerto Real con dos vehículo: autobomba rural pesada (R-27), una urbana pesada (U-40) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 19:09 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 20:22 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BOMBEROS DE CONIL CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO DE VEHÍCULOS



BOMBEROS DE CONIL CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO DE VEHÍCULOS

·       Se produce en la calle Lepanto, de madrugada y afecta a dos turismos y a una moto. En llamas cuando llega Bomberos.
·       Controlan y extinguen. Utilizan 2.000 litros de agua en la extinción.
·       Una dotación con dos vehículos en una actuación de mas de una hora y media.
@BomberosCbpc
16.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera acudían esta madrugada a la calle Lepanto a un aviso por incendio de vehículos en la vía pública. Cuando llegan al lugar están en llamas un turismo y parte del aparcado a su lado y también una motocicleta. Se procede a controlar el perímetro e iniciar la extinción. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción. Uno de los coches ha resultado calcinado, así como el ciclomotor y el otro afectado en un lateral. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.     
Una dotación de Bomberos del CBPC en Conil de la Frontera con dos vehículos: autobomba rural pesada (R-27) y una urbana ligera (P-26). La actuación se iniciaba a las 03:09 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 04:55 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

BOMBEROS DEL CBPC EN MEDINA INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN.


BOMBEROS DEL CBPC EN MEDINA INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN.
·      Zona de difícil acceso. Mas de 3 horas de actuación y 9.000 litros de agua. Paraje Huerta Cigarra. Una dotación de Bomberos y un vehículo.
@BomberosCbpc
15.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han utilizado esta mañana en un incendio de vegetación en la zona conocida como Huerta Cigarra. El paraje, de difícil acceso para el operativo y poblado de cañaveral, ha afectado a unos 1.500 metros cuadrados.Se evita la propagación a viviendas cercanas. Ha sido necesario utilizar 9.000 litros de agua para completar la extinción. La actuación que se ha prolongado durante tres horas.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo autobomba rural pesada. La actuación se iniciaba a las 09:45 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 13:00 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

SEMANA SANTA ARCOS 2019... FOTOGRAFÍAS MANUEL VECINA




















SEMANA CULTURAL JÉDULA 2019





SAN ANTONIO DE ARCOS PREPARADO PARA SU SALIDA PROCESIONAL A LAS 18 HORAS DESDE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO ... FOTOGRAFÍAS LUDY SABORIDO



NUEVO DÍA DESDE ARCOS


» Círculo de odio
Un importante señor gritó al director de su empresa, porque estaba enojado en ese momento.

El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado, porque había un abundante almuerzo en la mesa.

Su esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.

La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.

El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque estaba obstaculizando su salida por la puerta.

Esa señora fue al hospital para ponerse la vacuna y que le curaran la herida, y gritó al joven médico, porque le dolió la vacuna al ser aplicada.

El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.

Su madre, tolerante y con un manantial de amor y perdón, acarició sus cabellos diciéndole: "Hijo querido, prometo que mañana haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor."

Bendijo a su hijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos...

En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, la DULZURA, el PERDÓN y el AMOR.

Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdese que puede romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.

Proverbios 12:18 "Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina."
Proverbios 19:11 "La cordura del hombre detiene su furor; Y su honra es disimular la ofensa."
Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor."
Proverbios 10:14 "Los sabios guardan la sabiduría: Mas la boca del loco es calamidad cercana.


HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/dHJKXTpT2Cy5eEfLA