.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 24 de abril de 2013

MEDIOAMBIENTE ACTÚA EN LA ESCALERA QUE UNE PUERTA CARMONA CON LOS CAÑOS VERDES

MEDIOAMBIENTE ACTÚA EN LA ESCALERA QUE UNE PUERTA CARMONA CON LOS CAÑOS VERDES

           
La Delegación Municipal de Medio Ambiente está actuando estos días en el adecentamiento de la escalera que une Puerta Carmona con los Caños Verdes, así como en todas las zonas verdes colindantes a este nexo de unión entre dos importantes núcleos del municipio.

Por ello, el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, junto con el Delegado de Urbanismo, Manuel Etrdozain han querido trasladarse hasta el lugar para comprobar el ritmo de los trabajos.

Han podido comprobar como se ha limpiado toda la vegetación en los terrenos  anexos a la escalera  y como se ha actuado en la propia escalera, retirando el verdín y procediendo al blanqueo de los paramentos. Blanqueo y adecentamiento que está llevando a cabo una cuadrilla de mujeres.
En este sentido, el delegado de Medio Ambiente ha destacado que el próximo mes se va a habilitar una nueva bolsa de empleo, a través del Plan de Inserción Laboral, destinadas a la mejora de parques y jardines y al embellecimiento general de la ciudad.

Asimismo, en otro orden de cosas, el delegado de Medio Ambiente ha querido pedir disculpas por los problemas que ha ocasionado la recogida de basura en los lugares donde existen contenedores soterrados; soterramiento que se llevó a cabo en la época del anterior gobierno municipal,  que no está dando los resultados previstos ya que cuando un camión está averiado no se puede sacar la basura del interior.  Por ello, dado que existen averías en los camiones de basura, hoy se ha procedido a sacar la misma con un tractor y como medida excepcional, se han precintado estos contenedores soterrados, instalándose exteriores, hasta que el Ayuntamiento disponga de camiones con las herramientas necesarias para extraer la basura del interior de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario