FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de marzo de 2020

Bomberos ofrece su colaboración al Colegio de Farmacéuticos de la provincia. El presidente Francisco Vaca ofrece su apoyo a Cervilla para labores de desinfección en farmacias.

Bomberos ofrece su colaboración al Colegio de Farmacéuticos de la provincia. El presidente Francisco Vaca ofrece su apoyo a Cervilla para labores de desinfección en farmacias.

·       El acuerdo contempla: farmacias abiertas 24 horas, la de pueblos pequeños que actúe el consorcio y las cercanas a residencias de mayores, de menores y centros de salud.
·       “Nos sentimos orgullos de nuestro compromiso y estas farmacias son, como nuestro servicio, lugares esenciales para una urgencia para personas vulnerables y en espacios, lugares y horarios donde no hay otra opción”. F. VACA
@BomberosCbpc
30.03.20.  El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca se ha puesto en contacto hoy con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Ernesto Cervilla para ponerse a su disposición y ofrecerle su apoyo en labores de desinfección en algunas de las farmacias de la provincia.
El acuerdo alcanzado es que los efectivos del consorcio van a realizar labores de desinfección en las farmacias abiertas 24 horas, en las de los pueblos pequeños donde actúe el consorcio y en aquellas ubicadas cerca de las residencias de mayores, de menores y centros de salud.
Para Vaca estas farmacias son de primera necesidad, por tiempo y ubicación: “Nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso y estas farmacias son, como nuestro servicio, lugares esenciales para una urgencia para personas vulnerables y en espacios, lugares y horarios donde no hay otra opción.
Con este acuerdo ya son cuatro las instituciones a las que el CBPC ha ofrecido su apoyo y colaboración después de que hace diez días lo hiciera a la Diputación Provincial, La Junta de Andalucía y la Subdelegación del Gobierno. Los Bomberos llevan 8 días realizando labores de desinfección en centros de mayores, de menores, albergues y centros de salud en toda la provincia a solicitud de los ayuntamientos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

ESTA NOCHES MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS , ENTREVISTAS DE JUAN MANUEL FERRER RAMOS 2008 Y DE ANTONIO MURCIANO 2010. NOSTALGIA BAJO LA LUNA " HISTORIAS DE LA VIDA REAL "









2020-03-30 DIEGO ÁLVAREZ , JEFE DE LOS PARQUES DE BOMBEROS ARCOS Y VILLA...

ARCOS, LUZ Y COLOR .. FOTOGRAFÍAS DE Medina Haier











ME ENCANTA ARCOS









2020-03-30 ECOS DEL ROCÍO DESDE CASA.