FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de agosto de 2015

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL 2015



LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA


















2015-08-17 RADIO ARCOS - MOISÉS ALCAIDE EVENTO SOLIDARIO

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Diputación subvenciona 144 proyectos deportivos de 31 Ayuntamientos de la provincia de Cádiz

Diputación subvenciona 144 proyectos deportivos de 31 Ayuntamientos
de la provincia de Cádiz


Las ayudas, incluidas en el Plan Vida Activa y Deporte, superan los 120.000 euros


Diputación ha resuelto la concesión de subvenciones destinadas a proyectos deportivos promovidos por Ayuntamientos de la provincia de Cádiz. Las ayudas económicas están consignadas en el Plan Vida Activa y Deporte que gestiona el servicio de Deportes adscrito al área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía. El importe de las iniciativas aprobadas se cifra en 123.250´94 euros. Con estos recursos se contribuye a la financiación de 144 proyectos.

El Plan Vida Activa y Deporte se dirige a municipios de menos de 50.000 habitantes y a entidades locales autónomas (ELA). En esta edición se han validado las solicitudes presentadas por 31 entidades locales: 28 Ayuntamientos y tres ELA. Las cuantías aprobadas se expresan en un decreto suscrito por la presidenta de Diputación, Irene García (Más información en el tablón digital de edictos).

Con esta iniciativa el servicio de Deportes de Diputación, que coordina el diputado Jaime Armario, pretende promocionar hábitos de vida saludable en los colectivos que han estado más desvinculados de la práctica deportiva o de actividades recreativas, como es el caso de las mujeres, los mayores y las personas de movilidad reducida; se incentiva el desarrollo de acontecimientos populares de especial relevancia y repercusión; además de fomentar la actividad deportiva entre escolares.

Los detalles de los municipios y las referencias de los proyectos aprobados son los siguientes:

-                 Alcalá de los Gazules (3 proyectos).- Carrera popular San Jorge/ Día del Mayor/ Curso de Aquagym para mujeres.
-                 Alcalá del Valle (6).- XVIII Carrera Popular contra la Droga/ III Ruta periurbana en bicicleta/ Escuela municipal de fútbol/ Escuela municipal de baloncesto/ IX Módulo de natación para personas con discapacidad/ Mantenimiento aeróbico.
-                 Algar (3).- Carrera popular/ Senderismo para todos/ Maratón de fútbol sala.
-                 Algodonales (6).- IX Carrera urbana Sierra de Líjar/ Subida al Mogote MTB/ II Víboras Trail Algodonales/ Escuela municipal de fútbol/ Escuela deportiva de natación/ Gimnasia para mayores. IX Olimpiada Sierra y Mar.
-                 Arcos (6).- III Carrera popular nocturna/ VII Triatlón Ciudad de Arcos/ I Media Maratón Ciudad de Arcos/ Liga del verano en Baloncesto y Fútbol para escolares/ IV Olimpiada escolar multideporte/ V Jornadas acuáticas Arcos se moja.
-                 Barbate (5).- Carrera popular Memorial Ricardo Bernal/ Gran regata de botes y bote engalanado/ Miniolimpiada escolar/ Escuela municipal de fútbol/ Jornada de orientación en el Parque de La Breña para escolares.
-                 Benalup-Casas Viejas (4).- I Carrera solidaria contra el Alzheimer/ Día de la bicicleta/  Curso de iniciación al pádel/ I Campus de verano Benalup de fútbol.
-                 Castellar (6).- Jornada multideporte/ Jornada de senderismo por la Almoraima/ Torneo de gimnasia rítmica/ Torneo de balonmano/ Torneo de petanca para mayores/ Natación para mayores.
-                 Chipiona (5).- Mi Sportfamily/ Triatlón Cross Playas de Chipiona/ Semana del deporte/ Programa de vela escolar/ Olimpíada campera ‘el movimiento es vida’.
-                 El Bosque (3).- Curso de natación infantil/ Gimnasia de mantenimiento/ Natación recreativa.
-                 El Gastor (6).- IV Trail Dolmen del Gigante/ XVII Carrera urbana Villa de El Gastor/ IV Campeonato comarcal de fútbol 7/ Taller de multideporte/ Programa de senderos/ Taller de gimnasia de mantenimiento.
-                 Espera (6).- Maratón del Pavo del Día de Reyes/ Maratón de fútbol sala/ Natación recreativa/ Liga de verano de fútbol 7/ Natación para mayores/ Senderismo para mayores.
-                 Jimena (6).- Jornadas deportivas/ II Cronoescalada subida a las torres de Jimena/ Torneos de tiro al plato/ Ruta cicloturística del río Guadiaro/ Torneo de petanca/ Curso de natación para mayores.
-                 Medina (3).- I Carrera popular Assido Caesarina/ V Quedada MTB Los Esmallaos/ III Miniolimpiadas asidonenses de juegos populares.
-                 Olvera (5).- XXX Carrera de Quasimodo/ Programa deportivo estival Judecu 2015/ Material para escuelas deportivas municipales/ Desplazamientos de escuelas deportivas/ Natación para el mayor.
-                 Paterna (6).- II Carrera popular Paterna de Rivera/ Día de la bicicleta/ Torneo de fútbol 7/ Días de fútbol 3/ Día de los juegos tradicionales/ 10.000 pasos.
-                 Prado del Rey (2).- II Carrera popular San José/ Programa deportivo en edad escolar.
-                 Puerto Serrano (6).- VI Día de la Bicicleta/ Media Maratón de fútbol playa/ Liga Ruta de Pueblos Blancos/ Olimpiada escolar/ Torneo de petanca/ Natación para mayores.
-                 Rota (6).- Cross Urbano Dosa/ Carrera popular Noche de San Juan/ Programa específico spinning/ Programa específico natación/ Circuitos de campeonatos de petanca/ Ejercicio físico adaptado y geronto-gimnasia.
-                 San José del Valle (6).- IV Carrera atlética benéfica Domingo Savio/ Día de la bicicleta/ Maratón provincial fútbol 7/ Curso de iniciación al tenis en edad escolar/ Circuito de senderismo para mayores/ Cursos de natación para mayores.
-                 Setenil (4).- Maratón de fútbol sala/ Campus formativo en Orientación/ Actividades acuáticas para personas con discapacidad/ Itinerarios en el medio rural.
-                 Torre Alháquime (6).- Rutas en bicicletas de montaña/ Torneo de feria/ Juegos deportivos municipales/ Baile en edad escolar/ Aquagym para mayores/ Gimnasia de mantenimiento para discapacitados.
-                 Trebujena (4).- XXVII Cross Mosto/ XXVII Media Maratón Trebujena río Guadalquivir/ Campeonato de fútbol sala otoño-invierno/ XXI Olimpiada infantil.
-                 Ubrique (6).- Día del deporte adaptado/ Trofeo del Petaquero/ Ligas deportivas escolares/ Salud 50/ Natación educativa/ Pro Activa 3.
-                 Vejer (2).- Torneo de ajedrez/ Actividad física para mayores.
-                 Villaluenga (5).- Campus de escalada/ I Nocturna Virgen de las Piedras/ IV Trail Urbana/ Iniciación al pádel/ Campaña estival de natación para mujeres.
-                 Villamartín (5).- Fiesta de la bicicleta/ Maratón fútbol sala indoor/ Competición deportiva intercentros/ Preparación para las Olimpiadas Sierra y Mar/ Taller acuaeróbico para mayores.
-                 Zahara de la Sierra (4).- II Travesía a nado proyecto Amore/ III Acuatlón Zahara para escolares/ Torneo de fútbol 7 para escolares/ mayores en el aire.
-                 ELA Estella del Marqués (3).- Juegos populares/ Itinerario del medio natural del Parque del Estrecho/ Curso de salud corporal.
-                 ELA La Barca de la Florida (3).- I Día del Deporte/ I Carrera de la Mujer/ II Día Activo del Mayor y la Mujer.
-                 ELA San Isidro del Guadalete (3).- I Día de la bicicleta/ Carrera popular nocturna/ Aerobithon IV jornada Mujer rural.


VELADA DE LAS ABIERTAS 2015 , MOMENTOS ANTES DE LA PROCESIÓN .


La compañía Andalucía de Teatro ha escenificado durante este fin de semana la obra Tartufo, de Molière. En la imagen, los componentes de la misma con las delegadas municipales Saray Soria y Ana Fernández.


1º CAMPEONATO DE TIRACHINAS EN EL BAR EL BOCADITO DE ARCOS DE LA FRONTERA


CLASIFICACIÓN LIGA FÚTBOL SALA VERANO 2015



Durante este fin de semana se han celebrado en el Centro Municipal de Deportes Náuticos dos campeonatos que tienen como protagonista al perro de aguas español. La competición ha sido organizada por la Asociación Española del Perro de Aguas Español. El ayuntamiento de Arcos ha colaborado con sus recursos. Es importante destacar el impacto turístico de este tipo de eventos, gracias a los cuales se alojan muchas personas en nuestra ciudad, especialmente en los alrededores del lago.


ENTREGA DE ALIMENTOS DE LA HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ A CRUZ ROJA ESPAÑOLA .





FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2009