FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de marzo de 2014

PASACALLE DE CARNAVAL ESCOLARES DEL C.E.I.P. CAMPOAMENO DE ARCOS 2014

PASACALLE DE CARNAVAL ESCOLARES DEL C.E.I.P. CAMPOAMENO DE ARCOS 2014

UCA-UCE firma un Convenio de Colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales.

UCA-UCE firma un Convenio de Colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales.

Andalucía, 5 de marzo de 2014. Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía y José Jiménez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores de los Tribunales firmaron, el pasado día 26 de febrero, un convenio de colaboración con el fin de abordar cuestiones de interés relacionadas con la información y la mejora de los intereses y derechos de los usuarios de la Justicia.
En este sentido, las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, tienen por objeto:
- Campañas de información y sensibilización.
- La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos, seminarios y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
- La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.
- Realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se editen en virtud de este acuerdo por ambas partes.
- Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes.
Al acto de la firma asistieron por parte de la Unión de Consumidores de Andalucía Juan Moreno, presidente, Miguel A. Ruiz, vicepresidente e Inmaculada Rodríguez, secretaria general de la organización en Granada. Por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores estuvieron presentes José Jiménez, presidente, Mónica Navarro-Rubio, decana de Granada y Carlos Pareja, tesorero del Consejo.
En dicha reunión, todos coincidieron en la necesidad de articular acciones conjuntas dirigidas a una mejor información por parte de los ciudadanos en materia de Justicia y acordaron la realización conjunta de actos de información y sensibilización sobre la importancia de este colectivo profesional en los procesos judiciales.
Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

AQUALIA INFORMA


LA VOZ JOVEN PROGRAMA DE RADIO ARCOS

PROGRAMA DE RADIO ARCOS LA VOZ JOVEN


FOTOS PASACALLE DE CARNAVAL ESCOLARES DEL C.E.I.P. CAMPOAMENO DE ARCOS 2014

LOS 8 EMPERAORES (Comparsa de Cadiz 2014) (+lista de reproducción)

RINCÓN DE PSICOLOGÍA


                     
LA FALTA DE LÍMITES EN LA INFANCIA ELEVA LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

 El exceso de permisividad y sobreprotección están impidiendo que los niños conozcan la frustración. Estos niños después tienen que vivir en una sociedad competitiva y frustrante y, por tanto, este contraste les está originando un choque que en algunos casos les puede acarrear trastornos de personalidad. De ahí la importancia de que los límites deben estar muy presentes desde el nacimiento para ayudar al niño a reforzar su personalidad y conocer desde muy pequeño que no es omnipotente y que las frustraciones existen en la vida real. Empezar a poner límites a partir de la adolescencia no sirve de nada. Los niños desde que nacen, tienen que aprender a diferenciar entre el bien y el mal, aprender a que no tienen por qué tener todo aquello que desean, a que las cosas no se consiguen sin esfuerzo y a que existe una correlación entre un premio y un comportamiento adecuado. Según estudios, sólo en un 30% de los trastornos de personalidad el origen guarda relación con componentes biológicos, genéticos o de daños cerebral, mientras que el 70% está relacionado con aspectos educacionales y ambientales.



Patricia Domínguez Psicóloga Centro de Psicología y Logopedia PSILOG Avd. Miguel Mancheño 6, bj-E Tfno.: 956 703 655

V Carrera Popular “Ciudad de Arcos”





V Carrera Popular “Ciudad de Arcos”

Así lo ha dado a conocer el delegado de Deportes, Domingo González quien junto a parte de la directiva del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, entre ellos su presidente Matías Gil, y Lorenzo Rondan han presentado el cartel de la V carrera popular “Ciudad de Arcos”.

Un cartel que surge tras la celebración del I concurso de fotografía de Atletismo y cuyo ganador ha sido el fotógrafo Manuel Calvo, en segundo lugar, Diego García Silva y en tercer lugar, Manuel Modesto Moreno.

A los fotógrafos se les hizo entrega de un premio por parte del club tras la presentación del cartel anunciador de la V carrera popular.

El delegado de Deportes, Domingo González agradeció al club de atletismo la iniciativa de la creación de un premio fotográfico enmarcado dentro del deporte y animó a la junta directiva y a los atletas de Arcos a seguir apostando por esta disciplina deportiva que cada edición cuenta con más auge.


La V Carrera Popular será el 6 de abril y la salida está prevista desde el Paseo de Andalucía a las 10 de la mañana, y contará con recorrido de 9 kms. Los interesados en la inscripción, así como, de más detalles del recorrido podrán hacerlo en atletismociudaddearcos.blogspot.com.

FOTOS 3ª FASE CLASIFICATORIA CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014

LA ORQUESTA CARNAVALATI (Comparsa de Arcos de la Frontera 2014) (+lista ...

LA ORQUESTA CARNAVALATI (Comparsa de Arcos de la Frontera 2014) (+lista ...

TIERRA (Comparsa de Trebujena 2014) (+lista de reproducción)

JIUSTON TENEMOS UN POEMA (Cuarteto de sanluca de bda 2014) (+lista de re...

UNA CHIRIGOTA IDEÁ (Chirigota de Sanlucar de BDA 2014) (+lista de reprod...

MEJOR DENTRO QUE FUERA (Comparsa de ubrique 2014) (+lista de reproducción)

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Mi comprensión del gozo es que abarca una amplia variedad de emociones, desde el sereno deleite al extremo júbilo. Los tiempos de bullicio y alegría son divertidos, y todos necesitamos esos momentos de risa al punto de hacernos doler la mandíbula. Probablemente no viviremos así todas los días, pero lo necesitamos. Si no, para qué nos habría dado Dios la capacidad de reír.
Como cristianos, deberíamos crecer en nuestra habilidad de disfrutar la vida y ser capaces de decir: "Vivo la vida de una manera serena y en calmo deleite". Creo que esto es una mezcla de paz y gozo.
Algunas de las palabras griegas relacionadas con el gozo en la biblia significan: deleite, alegría, sumamente gozoso, gozo exuberante, alegrarse, regocijarse grandemente, con gozo extraordinario. El diccionario Webster lo define como: un gran placer o felicidad, una fuente de placer o satisfacción, llenar de gozo o disfrutar.
Cualquiera que sea la definición que prefieras, la triste realidad es que hay muy pocos creyentes que conocen el gozo del Señor. No dejes que otro día pase sin experimentar el Reino de Dios en su esencia: justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Nada hay tan trágico como estar vivo y no disfrutar de la vida.
Joyce Meyer, Ama a Dios y Disfruta La Vida.