FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 25 de junio de 2016

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA






ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: AZORÍN ESCRIBE SOBRE ARCOS. (1906)

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: AZORÍN ESCRIBE SOBRE ARCOS. (1906): ¿Y no hemos llegado también hasta Arcos de la Frontera, esta noble y vetusta ciudad, puesta en el pico de una montaña, por cuyas faldas...

PENSAMIENTO POSITIVO


Cualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje. 


VIAJE A LA PLAYA CON VIAJES VALENZUELA DE ARCOS DE LA FRONTERA


RECUERDOS DE SONIA CARDENAL CON DIANA NAVARRO EN ARCOS DE LA FRONTERA




FELICIDADES A JUAN CALLE PANADERO POR SU ONOMÁSTICA


LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA



Familia Barranco Soto en la Casa de Martin


CORTE DE AGUA EN ARCOS DE LA FRONTERA POR AVERÍA EN LA RED PRINCIPAL

En la zona de Barrio Bajo de Arcos no hay agua en los domicilio por una avería en la Red Principal. Según Informa el fontanero de guardia de Aqualia quedará solucionada esta madrugada o mañana a primera hora.

UN CUENTO ...

El tornillo

Muchas veces es un gran error juzgar el sueldo de alguien tan solo por el trabajo que realiza. Esta afirmación se demuestra claramente cierta en el caso del ingeniero que tenía que arreglar una pc. Pero no cualquier pc, sino que era una de las computadoras más avanzadas del mundo, una colosal máquina con una gran capacidad de procesamiento, más o menos como la que vemos acá:

Como dije, una máquina increíble. Su construcción había costado miles de dólares, tenía una cámara de refrigeración propia... En fin, una gran computadora. 

Hasta que dejó de funcionar... 

Fácil es suponer la angustia de todos cuando se enteraron que la pc tenía fallas, ¡Una máquina millonaria que no servía para nada! Así que optaron por llamar al mejor técnico del país.

- No sabemos qué le ocurre exactamente a la máquina señor, sólo sabemos que nos ha costado más de 300.000 dólares ponerla solamente a funcionar, no esperábamos que al año deje de funcionar... 

- No se preocupe, déjeme unos minutitos que ya veremos qué ocurre. 

- ¿Le importa si me quedo con usted mientras? Comprenda que en este área no puedo dejarlo solo... 

- Como guste, realmente no me molesta.

- ¡Aquí estaba el error! ¡Sabía que debía ser algo de esto! Mire, este tornillo del cuerpo B en el ala delta no estaba bien apretado, por eso la computadora andaba fallando, ya lo apreté así que debería funcionar perfectamente. 

- ¡Increíble! ¡Funciona! ¡Muchas gracias! Temíamos que fuera algo muchísimo más grave y no poder permitirnos el arreglo. 

- Ya ve, era solo eso. 

- Realmente es cierto lo que dicen, es usted el mejor. 

- Gracias señor. 

Pasados los halagos, la empresa pasó a hacerce cargo de los gastos. 

- ¿Cuánto le debemos? 

- 10.000 dólares. 

- ¿QUÉ? ¡No puedo creer lo que me está diciendo! ¡10.000 dólares por apretar un tornillo! Le exijo que me entegue una factura detallada donde justifique semejante monto y con gusto se lo pagaremos. 

El ingeniero aceptó el trato y abandonó el recinto. Al día siguiente, a la empresa llegó la siguiente factura:

Factura detallada:

1) Apretar un tornillo: _________________________________ 1$.

2) Saber qué tornillo de entre millones apretar: ________ 9.999$.


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LA OLA PERFECTA


Hace algunos años tuve la oportunidad de leer un libro… El Delfín, de Sergio Bambarén…
Sería el primer libro que yo hubiese leído… En esos tiempos para mí solo significaba la historia de un delfín que solo tuvo aventuras en un mar y nada más (solamente tenía 7 años).
Hace algunos meses ese libro por alguna extraña razón volvió a mis manos, quizá con la intención de hacerme cambiar algo…
Hoy tengo 15 años (casi 16)… y me he dado cuenta que todo ser humano tiene una ola perfecta a la cual quiere alcanzar… Y solo alcanzándola podrá descubrir el verdadero objetivo en su vida
Algunos “delfines” tienen que dejar su arrecife para ir en busca de “la ola perfecta”…
Mientras que otros prefieren buscar alimento, y cosas materiales porque saben que esa ola perfecta solo es un sueño… y se hacen la misma pregunta constantemente… ¿qué pasara cuando encuentre esa ola?…
Y a esa pregunta viene siempre la misma respuesta… “quizá mi vida ya no tenga sentido puesto que lo que soñé ya lo conseguí…”
Y no es verdad, la vida no es así… si ya encontraste la ola perfecta… hay que buscar otra y otra… la vida solo son sueños que nosotros mismos nos creamos y que solo los mas perseverantes, los que le ponen todo el corazón, solo esos los cumplen.
En mi caso es muy diferente, ya que mi ola perfecta es ser locutora de alguna estación de radio importante… y si para encontrar esa ola perfecta tengo que aventurarme en el “océano” y enfrentarme a “tiburones”…
Correré el riesgo…
Sin importar lo que los demás “delfines” de mi arrecife piensen de mi, se que lo lograré… y que cuando ese sueño se cumpla vendrán mas por cumplir…
Así que mis queridos “delfines” luchen, sueñen… no busquen solo lo material, o la comodidad… busquen aquello que los haga sentir un ser útil, un ser querido, un ser integro… confío en que tus sueños se hagan realidad soñador y en que te proporcionen siempre felicidad y sabiduría…


2016-06-24 INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE ARTE ENTREPEÑAS EN ARCOS DE LA ...

EXPOSICIÓN DE ARTE ENTREPEÑAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

EXPOSICIÓN DE ARTE ENTREPEÑAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016