FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de mayo de 2019

IMÁGENES PARA EL RECUERDO.


TRIGO EN EL CAMPO DE ARCOS








DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA Nº 21 DEL 20 AL 24 DE MAYO 2019


ARCOS, BELLEZA NATURAL


Por problemas surgidos a última hora esta tarde no podrá estar en Venta Junta de los Ríos, el programa de Canal Sur Tv. “Andalucía Directo “para ofrecer en directo la receta del gazpacho. La semana que viene se llevará a cabo el programa ya le informaremos el día y la hora. Disculpen las molestias. VENTA JUNTA DE LOS RÍOS , MAS DE 100 AÑOS EN ARCOS.


NAZARENO DE ARCOS


2019-05-24 VIAJAR COMO FORMA DE VIDA CRISTOBAL GANDANO

2018-05-27 DIRECTO .. ROMERÍA SAN ISIDRO LABRADOR JÉDULA 2018

2018-05-27 ROMERÍA SAN ISIDRO LABRADOR JÉDULA 2018

ROMERÍA SAN ISIDRO LABRADOR JÉDULA 2018


https://photos.app.goo.gl/ljbshj0s5hrDEGIC2


NUEVO DÍA


Cuídate de los Camiones de Basura
Por David J. Pollay

¿Con qué frecuencia permites que las tonterías de otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Permites que otro conductor te haga enojar cuando vas manejando, o un mesero grosero, un jefe cortante o un empleado insensible arruinen tu día?
A menos que seas el Terminator, por un instante estás algo molesto. Sin embargo, lo que distingue a una persona exitosa es lo rápido que puede enfocarse de nuevo en lo que realmente es importante. Hace 16 años que aprendí esta lección. La aprendí en el asiento trasero de un taxi en Nueva York.
Me subí a un taxi y partimos para la estación 'Grand Central'. Íbamos en el carril derecho cuando de repente un coche negro brincó de un cajón de estacionamiento justo enfrente de nosotros. El chofer frenó con fuerza, dio un patinazo, y por unos pocos centímetros evitó chocar con el otro carro. El conductor del otro coche, el que casi causó un accidente, volteó su cabeza y empezó a gritarnos con muchas palabrotas. El taxista sólo sonrió y le saludó amable. Así que yo le pregunté, '¿Por qué hizo eso?' Ese tipo por poco destruye su auto y nos manda al hospital.
Entonces el taxista me dijo lo que ahora llamo 'La Ley del Camión de Basura'. Muchas personas son como un camión de basura. Andan llenos de basura; llenos de frustración, enojo, y decepción. Ya que se les va amontonando la basura, necesitan un lugar en donde puedan tirarla. Si se los permites, te la echan a ti.
Cuando alguien quiere echar su basura sobre ti, no lo tomes en forma personal. Sólo sonríe, saluda, deséales lo mejor, y sigue adelante. Estarás feliz de que lo hayas hecho.
¡Así que esto era la Ley del Camión de Basura!
Empecé a pensar, '¿Cada cuánto permito que los camiones de basura me atropellen?' Y '¿cada cuánto tomo la basura que llevan y la riego sobre otras personas... en el trabajo, en casa, en las calles?'
Fue ese día que dije, 'Ya no voy a hacer eso.' Empecé a ver muchos camiones de basura. Veía lo que llevaban. Veía cuando llegaban para vaciar la basura. Y como mi taxista, ya no lo tomo en forma personal. Sólo sonrío, saludo, les deseo lo mejor y sigo adelante.
Uno de mis jugadores favoritos de fútbol americano de toda la historia, Walter Payton, hizo esto todos los días en el campo de fútbol. Tan pronto como caía al suelo después de ser tacleado, se levantaba. Nunca se quedaba pensando en el evento. Payton estaba listo para hacer que la siguiente jugada fuera la mejor.
Los buenos líderes saben que tienen que estar listos para su próxima junta. Los padres buenos saben que tienen que recibir a sus hijos con abrazos y besos cuando regresan de la escuela. Los maestros y padres saben que tienen que estar totalmente presentes y dando lo mejor para las personas que les son importantes.
La gente exitosa no permite que los camiones de basura tomen el control de su día.
¿Y tú? ¿Que pasaría en tu vida, empezando hoy, si permitieras que más camiones de basura pasaran sin que te afectaran? Apuesto que estarías más feliz. Así que ama a las personas que te tratan bien. Olvídate de las que no lo hacen. Cree que todo sucede por una razón. Si se te presenta una oportunidad, TÓMALA. Si algo cambia tu vida, DEJA QUE TE CAMBIE. Nadie dijo que sería fácil. Sólo prometieron que valdría la pena.
'Sé más amable de lo que es necesario, porque cada persona con la que te topas está peleando alguna batalla.'

Desde la delegación de Deportes nos pasan la siguiente información: A través del presente comunicamos que la FAB Cádiz a través de su Comité de Árbitros organiza un Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa en El Puerto de Santa María. El curso se llevará a cabo los días 4 al 7 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas en en las instalaciones del Colegio El Centro Inglés. Aquellas personas interesadas en asistir deberán enviar el impreso de inscripción adjunto debidamente cumplimentado al mail comitearbitros@fabcadiz.org hasta el 31 de mayo. Desde el Departamento Técnico de la FAB Cádiz se va a organizar dos Cursos de Entrenador de Nivel 1 con inicio en el mes de junio en Cádiz y en La Línea de la Concepción, en Cádiz dará comienzo el 8 de junio y en la Línea el 14 de junio. Se están elaborando las Guías Didácticas de los mencionados Cursos y les remitirá en los próximos días. El coste del Curso es de 300,00 euros. El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el 6 de junio para el Curso de Cádiz y hasta el 12 de junio para el Curso de la Línea.