FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de noviembre de 2017

4ª CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO EN ARCOS DE LA FRONTERA



PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS 2018


CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA HDAD. DE SAN ANTONIO A fin de ilustrar el cartel anunciador del Martes Santo 2018 La Hermandad de San Antonio pone en marcha por segundo año su concurso fotográfico, cuya obra ganadora vendrá a protagonizar el cartel anunciador del próximo Martes Santo arcense. Dirigido tanto a profesionales como aficionados, las fotografías presentadas podrán ser de cualquier ámbito de nuestra Hermandad (no sólo de la Estación de Penitencia), premiándose al ganador con un nazareno de plata y diploma. El plazo de presentación abarcará del 15 de noviembre de 2017 al 21 de enero de 2018 Toda la información referente al concurso queda detallada en las bases, a continuación:



BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE UN GARAJE EN UNA VIVIENDA DE SOTOGRANDE.


BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE UN GARAJE EN UNA VIVIENDA DE SOTOGRANDE.

·       Bomberos de San Roque y Algeciras controlan y extinguen el incendio de dos vehículos en un recinto bajo techo separado de la vivienda. Aparatoso por materiales en combustión.
·       Bomberos debe desmontar la techumbre afectada por fuego y temperatura. Sin daños personales
·       Intervienen 4 bomberos de los parques de San Roque y Algeciras con tres autobombas. Dos horas de intervención.
18.11.17.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en los parques de San Roque y Algeciras, extinguían esta madrugada un incendio registrado en un garaje semicubierto dentro de una parcela y separado de la vivienda en la calle Isabel la católica, 1, en la urbanización de Sotogrande. En el interior, se desconoce el origen del fuego, dos vehículos, un todoterreno y un bugi, en llamas cuando llega Bomberos. Los efectivos atacan el fuego para evitar que se propague y lo controlan para lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua. El fuego han afectado en su totalidad a ambos vehículos. La techumbre se ha resentido a causa del fuego y las altas temperaturas y Bomberos ha tenido que desmontarla para evitar riesgos de desplome. La actuación se ha prolongado durante varias horas. Siguiendo el protocolo de ayudas mutuas del CBPC acuden tres autobombas, dos de San Roque y otra de Algeciras, con 4 Bomberos. L actuación se prolonga durante mas de dos horas.
Hasta el lugar se han trasladado 4 Bomberos del CBPC de los parques de San Roque y de Algeciras con tres vehículos (R-30, P-23 y R-16)). Han utilizado mangueras, equipos de respiración autónoma (ERAs), 3.000 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio se inicia a la 04:52 horas tras una llamada a la Sala de Emergencia del 085 de la seguridad de la urbanización y se daba por finalizado a las 07:06 con horas, con la llegada del último de los vehículos a su respectivo parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

Anuncio Lotería de Navidad 2017 – #DANIELLE, una película de Alejandro A...

NUEVO DÍA

Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO"!

Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.

El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo ...de sus propios pensamientos. “La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia

DIABDANCE - Unidos por la Diabetes

TOMATES DE DIEGO EN FINCA LOS MAJADALES .


ITV CICLOMOTORES EN LA SIERRA DE CÁDIZ NOVIEMBRE 2017