viernes, 15 de mayo de 2015

MUESTRA DE TALLERES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ARCOS 2014-2015-- FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL

























MUESTRA DE TALLERES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL 2014-2015 EN ARCOS DE LA FRONTERA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY













PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 15 DE MAYO DE 2015

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA 2013: PEDRO LOZANO RAMÍREZ

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ISABEL VALLE CARRERA, AÑO 2014

UN MUNDO DE ARTISTAS: HOMBRES G

EL ENCUENTRO CONTIGO 2010: JUAN ANDRÉS MONTERO HUERTAS.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JOSÉ Mª ALCAIDE LÓPEZ, JUAN MANUEL ARMARIO VÁZQUEZ Y MARÍA CÁDIZ CABALLERO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2015



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


DESAPARECIDO PERRO EN ARCOS DE LA FRONTERA

¡¡¡DESAPARECIDO/ROBADO!!!


Desaparecido/robado el lunes 11 de Mayo por la zona del Romeral, en Arcos de la Frontera (Cádiz). 
Raza: Bodeguero andaluz. 
Sexo: Macho.
Collar: Rojo.
Ha desaparecido/robado mi perro, lleva desaparecido desde el lunes, es un perro muy noble y obediente, responde al nombre de Chiqui. Si lo veis por favor cogedlo, no muerde y es muy juguetón. Si creéis que lo habéis visto o tenéis cualquier información, por favor contactad con el 656588041. 
Desde hace un tiempo están desapareciendo varios perros por el pueblo, así que no sabemos si están siendo robados o han desaparecido, así que si veis por alguna casa algún perro que responda a la descripción anterior, por favor avisad.

ACTIVIDADES ESTE VIERNES EN ARCOS LA FRONTERA

Este viernes, 15  de Mayo está previsto:

Celebración del Día de la “ fibromialgia “con lectura de Manifiesto en el Paseo de Andalucía a las 12,00h. Organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y la Asociación de Fibromialgia.

Presentación de la Revista Piedra del Molino, nº 22.  en la capilla de la Misericordia a las 20,30h. Organizado por la Delegación de Cultura

Clausura de los Talleres de Participación Social con muestra de los trabajos de los talleres de género entre lecturas, baile latino, baile por sevillanas, teatro, canto, guitarra, cante flamenco y pase de modelos realizados por el taller de diseño y creatividad textil. Organizado por la Delegación de Igualdad. A las 21,00h en la Plaza Modesto Gómez 


UNA PARÁBOLA

Hay un dicho en China que reza así: "si te encuentras con alguien que dice que no cree en el poder de la oración, mételo en una barca sin remos mar a dentro. Vas a ver que pronto se pone a rezar".

HERMANDAD DE LA SOLEDAD ARCOS DE LA FRONTERA


AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS



LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ APLAUDE LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LOS INTERESES DE DEMORA Y REALIZARÁ CAMPAÑA DE RECLAMACIONES

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ APLAUDE LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE LOS INTERESES DE DEMORA Y REALIZARÁ CAMPAÑA DE RECLAMACIONES


Cádiz, 14 de Mayo de 2015. En el día de hoy hemos tenido conocimiento de que el Tribunal Supremo ha declarado abusivos los intereses de demora que superen en más de dos puntos porcentuales al interés pactado en los contratos de préstamo sin garantía hipotecaria.

Según fija la sentencia conocida, el préstamo devengará exclusivamente el interés remuneratorio, de tal modo que se elimina completamente el «incremento porcentual en que consiste el interés de demora abusivo» fijado en la cláusula no negociada con consumidores, basándose en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

De este modo, se declara la cláusula referente a los intereses de demora nula, por abusiva, «salvo que se pruebe cumplidamente la existencia de negociación y las contrapartidas que en ella obtuvo el consumidor».

Con esta sentencia, el Supremo sienta doctrina jurisprudencial, por lo que la nulidad de está cláusula no negociada individualmente con los consumidores ha de ser aplicadas de oficio por los tribunales.

Se trata, por tanto, de un nuevo varapalo judicial a los abusos de la banca con respecto a los consumidores. La Unión de Consumidores de Cádiz ya había señalado en diferentes ocasiones que estos intereses eran abusivos y, por tanto, el Tribunal Supremo viene a ratificar y dar carta de naturaleza a esta opinión de nuestra organización.

No obstante, desde la Unión de Consumidores de Cádiz lamentamos que no se haya ido más allá incluyendo en la sentencia a los intereses de demora de los préstamos hipotecarios. Así, en muchas de las hipotecas que estamos analizando para realizar reclamación de cláusula suelo o IRPH nos encontramos intereses altamente gravosos para los consumidores y posiblemente ilegales tal y como ha declarado el Tribunal Supremo a estos hoy.



En consecuencia, la Unión de Consumidores de Cádiz iniciará una Campaña de Recepción de Reclamaciones en cuanto a este asunto con el fin de recuperar el dinero cobrado de más a los consumidores. Así, se intentará en vía extrajudicial en un primer momento, no descartando acudir a la vía judicial si fuera necesario.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


Manifiesto de la asociación Arcofibra en el día de la Fibromialgia.




LA BELLEZA DE ARCOS