FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de agosto de 2021

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ARCOS 2021-2022



 

BORRADORES PARA EL REGLAMENTO DE LOS GRUPOS DE RESCATE EN MONTAÑA Y DEL DE LOCALIZACIÓN Y RESCATE. SERÁN PRESENTADOS A LOS SINDICATOS PARA SU NEGOCIACIÓN.

 


BORRADORES PARA EL REGLAMENTO DE LOS GRUPOS DE RESCATE EN MONTAÑA Y DEL DE LOCALIZACIÓN Y RESCATE. SERÁN PRESENTADOS A LOS SINDICATOS PARA SU NEGOCIACIÓN.

       El Director Técnico, José Luís Ferrer lo ha presentado, esta mañana al presidente Francisco Vaca. Será presentado a los grupos y será negociado con los sindicatos

       Estos reglamentos constituyen un compromiso adquirido por Vaca para contar con reglamentos adaptado a las particularidades específicas de cada grupo y regular profesionalmente la actividad de sus componentes.

       Los años desde la creación de ambos hace necesaria una actualización y desarrollo de las normas que los rigen.

 

31.08.21. Presentados los BORRADORES DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) y del Grupo Localización y Rescate (GLR), Unidad Canina. Ambos documentos han sido presentados esta mañana por el Director Técnico, José Luis Ferrer, al Presidente Francisco Vaca. En los próximos días serán presentados a los responsables de los grupos. Éste es un compromiso adquirido por parte del presidente del CBPC, y que se hará realidad una vez cumplido el proceso de negociación con las centrales sindicales representadas en el Consorcio Provincial.

 

El CBPC, como Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, debe hacer frente a situaciones de asistencia y salvamento de personas, como recoge la Ley de Gestión de Emergencias en Andalucía en su artículo nº 38 “Funciones de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento” de la Ley 2/2002, de 11 de noviembre.

 

A lo largo de estos años, desde la creación de la ley y los grupos, se hace necesaria a una actualización y desarrollo de dichas normas que los rigen. Ambos tienen numerosos puntos en común, pero se distinguen por características muy específicas y adecuadas a su actividad concreta.

 

Este reglamento pretende regular de forma profesional (criterios de acceso, ceses, formación mínima, equipamiento necesario, etc.) la actividad, reconociendo la especial dedicación y profesionalidad de aquellos funcionarios del CBPC integrados en dichos grupos.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2015

 

































Manolita Chen en una casa de Arcos con recuerdos de su niñez.







 

SAN FERNANDO ( CÁDIZ)


 

DATOS OFICIALES COVID-19 HOY 31 DE AGOSTO 2021



https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR1JEunS27Lu-K-LfF0D4jI_T6HVzSNZVDb4VgqJ3keXdinRPH96l5nFBHc 

2021-08-31 Y LOS PATOS EN LA PLAYITA DE ARCOS

TRIDUO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

2021-08-31 LA ENTREVISTA ANA GONZÁLEZ SOTO