FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2019

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA



BASES CONCURSO CARTEL CARNAVAL ARCOS 2020






2019-11-07 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DE RAFAEL GUERRERO BORREGO.

ARCOS ESTA TARDE


RAFAEL GUERRERO BORREGO, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






MISA DE DIFUNTOS, La misa por los eterno descanso de Margarita Orellana Aguilar “ La abuela de Arcos “ fallecida recientemente con 104 años, se celebra el jueves día 7 de Noviembre a las 19 horas en la Parroquia de María Auxiliadora de Arcos. Con su asistencia su familia les quedara muy agradecida.

I FIESTA MOTERA JÉDULA MOTOPAMPLINAS


ARCOS, BELLEZA NATURAL


La coordinadora del Área municipal de Promoción, Ciudadanía y Bienestar Social, Ana Carrera, y la delegada municipal de Igualdad y Cultura, María Macías, mantuvieron ayer diversas reuniones de trabajo en la Diputacion de Cádiz. En primer lugar, con la diputada de Desarrollo Democrático, Lucía Trujillo, en la que se constató "un compromiso por su parte de geolocalización de fosas comunes en Arcos y futuras propuestas de colaboración de cara al estudio y la divulgación de la memoria histórica en la ciudad", según Macías. Por otro lado, según detalla la concejala arcense, se celebró un encuentro con la diputada provincial de Igualdad, María del Carmen Collado, en el que se acordó que "Arcos sería sede de una de las actividades que planteara Diputación de cara al día 8 de marzo".



2019-11-07 Rafael Guerrero Borrego en Nostalgia Bajo la luna de Radio A...

AVISO DE CORTE DE AGUA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ME ENCANTA ARCOS