FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de noviembre de 2020

Fotos del rodaje del nuevo videoclip de BORJA RUBIO junto a REBUJITOS. Se estrenará el dia 26 de Noviembre en YouTube.





 

ME ENCANTA ARCOS
















 

Cribado Covid 19 en Arcos de la Frontera. La Cruz Roja ha participado en este trabajo. Gracias.






 

PRIMER DIA TRIDUO A MARIA STMA DE LA PIEDAD Con motivo de su onomástica, hoy celebraremos en la Basilica Menor de Santa María de la Asuncion, el triduo dedicado a María Santisima de la Piedad, comenzando con el rezo del santo rosario a las 18.30 horas, y a las 19.00 horas la eucaristía dedicada por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos.


 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADOS HOY VIERNES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR2Xyy8OO6CeNp4iPFnh52-2tPUCRcqJTYNKUCzd-1SuMODlBpwYY2vsrb4 



NUEVO DÍA

 


El paquete completo

Nuestra familia había vivido en la misma casa durante muchos años, y era hora de cambiar de panorama. Cuando finalmente encontramos una casa que nos gustó, comenzamos a negociar su compra.

Teníamos que averiguar si incluía el refrigerador y la estufa. Pero sabíamos que algunas cosas no estaban incluidas. La casa no venía con muebles. Y en plan de chiste yo me preguntaba si podíamos quedarnos con los autos que había en el garaje.

Cuando compras una casa, puede que no obtengas el paquete completo. El dueño se lleva sus pertenencias, aunque tal vez tengas la opción de comprar algunas de ellas.

Muchas cosas en la vida tienen opciones de compra. Pero no es caso de nuestra fe en Jesucristo. Cuando Jesús nos compró con su sangre en la cruz, no sólo recibió una parte de nosotros. Él no es sólo Señor de nuestras cosas religiosas; Jesús es dueño de todo. Entonces, ¿por qué a veces vivimos como si algunas partes de nosotros no le pertenecieran? Eso no es justo para el comprador.

Cristo nos compró: cuerpo, alma y espíritu. Cerciorémonos de que le dejamos usar el paquete completo para su gloria. -JDB

Jesús lo dio todo; Él merece TODO.

Nuestro Pan Diario 2005

1 Corintios 6:20
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.