FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de noviembre de 2019

GESTIONES PARA EL EMPLEO PÚBLICO





Aprobadas las bases generales para nuevas bolsas de empleo

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada de Personal, María José González, han anunciado que en la Junta de Gobierno celebrada esta semana se han aprobado las bases generales que regularán la contratación de personas a través de bolsas de empleo específicas. Gambín ha explicado que “las bolsas de trabajo las vamos a sacar de manera separada y por categorías”, refiriéndose a los distintos perfiles profesionales que se van a convocar a través de estos procedimientos.
Abundando en ello, el regidor arcense explicaba que “las contrataciones de las bolsas generales serán de tres meses y de seis meses para las bolsas de oficiales y de mayor categoría”. No obstante, aclaraba que aún no se encuentra abierto el plazo de inscripción, que se iniciará cuando se vayan aprobando las bases particulares de cada bolsa de trabajo.
En este sentido, María José González ha explicado que “una vez que se publiquen las bases generales y si nadie hace alegaciones a las mismas, se irán publicando las distintas bases de las bolsas que van a regir los servicios que se van a prestar en el Ayuntamiento”. También ha insistido en que todavía no está abierto el plazo de inscripción de las mismas.
En esta línea, la primera teniente de Alcalde ha señalado que “los contratos los iremos haciendo según las necesidades de las distintas delegaciones”. Además, cada bolsa  recogerá los requisitos necesarios para optar a las mismas, y las que precisen de titulación, “estarán sujetas a una prueba que le hagamos desde el Ayuntamiento”, garantizando así “la destrezas” requeridas de las personas que opten a la plaza. Una vez que comience el proceso se expondrán las listas de admitidos y excluidos.
Además, González ha anunciado que cada bolsa específica tendrá una limitación de personas inscritas en cada una de ellas. Serían las siguientes, dependiendo de los perfiles profesionales solicitados:
·        Administrativo: 20
·        Auxiliar Administrativo: 30
·        Oficial Conductor: 15
·        Oficial de Oficios varios
o   Albañilería: 60
o   Pintores: 60
o   Carpinteros: 30
o   Electricistas: 30
o   Mecánicos: 20
o   Cerrajeros: 20
·        Peones de limpieza viaria y parques y jardines: 400
·        Peones de limpieza general colegios y edificios públicos: 400
·        Peones de Oficios Varios albañilería, mantenimiento, piscina: 200
·        Sepultureros: 10
·        Jardineros, podadores: 30
·        Monitores de ocio recreativo, animadores socioculturales: 50
·        Monitor de actividades deportivas: 100
·        Conserjes (discapacidad): 30
·        Conductores de maquinaria (‘dumper’, retroexcavadora…): 20
·        Vigilantes de seguridad: 20 personas
·        Pintores y escultores artísticos: 20
·        Auxiliares Bibliotecas: 15
·        Técnico de imagen y sonido: 15
·        Diseñadores Gráficos: 10
·        Auxiliares Informáticos: 15

RESTAURACIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS. Estimados hermanos, Paz y Bien. Por medio de la presente la Junta de Gobierno de esta Hermandad les informa que el próximo Viernes día 15, a las 21:45 horas celebraremos una Oración ante Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, tras la cual nuestra Venerada Imagen será trasladada para su restauración. Como ya se aprobase en el Cabildo General de Hermanos, Nuestro Señor no se encontrará a la veneración y culto de los fieles y devotos debido a que se encontrará en la ciudad de Jerez de la Frontera en proceso de restauración entre dos y tres meses. La restauración de Nuestro Señor se ha encomendado al insigne restaurador D. Isaac Navarrete, que ya tuvo ante sus manos a nuestros Amantísimos Titulares en procesos anteriores.


INFORMACIÓN DE INTERÉS: LA PEÑA BÉTICA RAFAEL GORDILLO DE ARCOS HA PERDIDO UN BILLETE COMPLETO DE LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA SERIE 34 . ESTA PERDIDA ESTA DENUNCIADA EN LA GUARDIA CIVIL . SI SE LO OFRECEN NO LO COMPRES PORQUE SI LE TOCA NO TIENE VALOR. MUCHAS GRACIAS


ATARDECER EN ARCOS HOY


ILÚSTRAME UNA FRASE EN LA BIBLIOTECA JUSTA Y ROCÍO DE ARCOS


ANTONIO SERRANO LORA, PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





2019-11-13 NAVIDAD 2019.. FELICITACIÓN DE ANTONIO SERRANO LORA

2019-11-13 Entrevista a Antonio Serrano Lora en Nostalgia Bajo la luna d...

2019-11-13 Navidad 2019.. Felicitación de Pedro Sevilla.

Suspendido el VI Duatlón Cros 'Sierra de Arcos'

Suspendido el VI Duatlón Cros 'Sierra de Arcos'


La delegación de Deportes informa que tras la reunión mantenida ayer a las 13:00 h, entre el equipo de Dirección y Organización del VI – DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS,
la Jefatura de Policía Local, Protección Civil y el delegado de Deportes, se ha decidido la suspensión de la prueba deportiva VI – DUATLÓN CROS SIERRA DE ARCOS, que se iba llevar a cabo el próximo 17 de noviembre en la localidad de Arcos de la Frontera.
El motivo principal a tal decisión, ha sido el número de inscritos a la prueba (31 inscritos). Una participación muy baja para un evento con unas características organizativas y económicas tan importantes.
La Dirección de la prueba se puso previamente en contacto con la Federación Andaluza de Triatlón para valorar la suspensión y nos orientaran al respecto teniendo en cuenta el nivel de participación de otros Duatlon es en la Comunidad Autónoma, siendo informados de que este tipo de pruebas, sigue sufriendo en los últimos años una caída muy importante de inscritos, y por ello, se han suspendido un gran número a lo largo de estos dos últimos años.
Desde la delegación de Deportes y el Equipo de Dirección y Organización del VI Duatlón Cros Sierra de Arcos, lamentamos tal decisión y pedimos disculpas a los duatletas inscritos, por la decepción que les puede suponer la suspensión de esta prueba deportiva. Asimismo, agradecemos la predisposición y colaboración de todos los voluntarios, protección civil y policía local con la organización del evento.

ME ENCANTA ARCOS