FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ PACHECO DE ARCOS

Balance del Servicio de Asistencia a Municipios en el año 2013

Balance Plan Reactiva

INCENDIO CAMIÓN A-7


INCENDIO CAMIÓN A-7
·        Los Bomberos del CBPC en el parque de San Roque/ Alcaidesa intervienen el incendio de un camión tras una salida de vía en el Km. 134, circunvalación de Torreguadiaro.
·        El vehículo, de 5 ejes, cae por un terraplén de 10 metros y queda con la cabina abajo y las ruedas sobre la calzada. Su ocupante sale al exterior con daños leves. Circulaba sin carga.
·        En llamas cuando llegan los Bomberos. Al ser de fibra, la zona de carga arde con rapidez. La columna de humo era visible desde distintos puntos de la zona.
·        El tráfico estuvo cortado en la vía retirar el vehículo hacia el terraplén. 
·        3 Bomberos, 3 vehículos, 7.000 litros de agua y una larga intervención para sofocar el incendio. Se prolonga durante mas de 3 horas. Los efectivos concluyen la actuación pasadas las 18:00 horas.
12/02/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de San Roque- Alcaidesa intervenían, este mediodía, en un accidente que se produce en el Km. 144 de la A-7, en la circunvalación de Torreguadiaro. Un vehículo, un camión de 5 ejes (unos 20 metros de largo), que circulaba sin carga, hace tijera, se sale de la vía y cae por un terraplén de 10 metros. Queda con la cabina abajo y las ruedas traseras sobre la calzada. Cuando los Bomberos llegan el vehículo está totalmente en llamas y la columna de humo era visible desde distintos puntos de la zona. El conductor había salido del interior y estaba siendo atendido, con daños leves por servicios sanitarios. El remolque era de fibra de vidrio lo que facilitó la rápida propagación del fuego a todo el vehículo y produjo grandes cantidades de humo. Se procede a sofocar el fuego y a su posterior extinción. Fueron necesarios 7.000 litros de gua para completarla. La carretera se mantuvo cortada durante la actuación de Bomberos hasta que, con ayuda de varios vehículos se pudo empujar el camión por el terraplén y despejar la calzada. 3 Bomberos, un vehículo grúa de rescate, una autobomba pesada en una actuación que se prolongó durante mas de dos horas.
A las 15:14, la Guardia Civil vuelve a solicitar la presencia de Bomberos en el lugar por haberse reavivado el fuego en algunos puntos de los restos del vehículo incendiado. Concluyen la actuación pasadas las 18:00 horas.
El servicio de los Bomberos comienza a las 12:17 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 que informa de una salida de vía y un camión ardiendo en la parte trasera de la cabina y la zona de carga cercana. Hasta el lugar acuden 3 Bomberos del CBPC en San Roque con tres vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar el  camión está en llamas en su totalidad, caído en un terraplén de unos 10 metros, con la cabina al fondo del mismo y las ruedas traseras sobre la calzada. La columna de humo era visible desde la distancia y la carretera está cortada al tráfico. El camión, de 5 ejes, unos 20 metros de largo, circulaba sin carga. Todo apunta a una perdida de control del vehículo, que hace tijera y provoca una salida de vía con consecuencia de incendio. Los materiales del vehículo, sobre todo del remolque de fibra, han facilitado la rápida propagación del incendio. Se instalan dos líneas de manguera y se inicia la extinción. Ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua para sofocar el fuego. Refrescando la zona para evitar que se mantenga calor en el interior de los rescoldos. Se mantendrá vigilado. Posteriormente se procede a empujar el vehículo hacia el terraplén para poder dejar libre la calzada y restablecer el tráfico.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en los parques de San Roque-Alcaidesa con tres vehículos: una autobomba rural (R-23) y uno de rescate (S-25) al que se une un Bombero de Algeciras con un vehículo grúa (G-12). Han utilizado equipos completos de excarcelación, trastes, material hidraúlico. De iluminación y herramientas de mano
El servicio, comenzaba a las 12:17 horas y finalizaba por completo pasadas las 18:00 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar se personaron efectivos Guardia Civil Guardia Civil de Tráfico y sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CUMPLEAÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BEATRIZ PACHECO DE ARCOS




























FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


BARTOLOMÉ GONZÁLEZ VEGA PREPARA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA ..





CONVIVENCIA EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS DE LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS QUE PRESENTA MARÍA JOSÉ LOZANO " CONTIGO EN LA MAÑANA " EN AGRADECIMIENTO POR SU COLABORACIÓN .



PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 12-02-2014






















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 12 FEBRERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL SONIDO DEL CARNAVAL.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: CLAUDIO MANUEL DE LA RUBIA VÁZQUEZ.

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN MANUEL FERRER RAMOS, AÑO 2008.

POPURRIT DE LA CHIRIGOTA DE 2013, VAYA CUADRO.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: TERESA LÓPEZ BARRIOS.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2011: ANA Mª RODRÍGUEZ ROMÁN.

SI FUERA 2008: ANTONIO RUÍZ SÁNCHEZ.

GENTE DE ARCOS 2005: PACO CHAMIZO.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MARÍA ALCAIDE VALERO, ANA Mª RODRÍGUEZ ROMÁN Y FRANCISCO CALDERÓN MACÍAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014