FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de enero de 2018

IGUALÁ DEL PASO DE SAN ANTONIO DE PADUA El equipo de capataces del paso de San Antonio de Padua, comandado por Dña. Francisca Roldán Gil, convoca su igualá, previa a los ensayos, que será el proximo jueves, 1 de febrero, a las 21:00h en el salón parroquial de San Francisco. Las costaleras y aspirantes que deseen portar a San Antonio el próximo Martes Santo deberán personarse en la igualá con calzado de salida.


El Arcos CF ficha a Lionel Lago extremo procedente del CD Toledo de Segunda División B


El Arcos CF acaba de cerrar el fichaje de Lionel Lago, un
extremo puro, de una velocidad endiablada y con un fantástico
disparo. Lago puede jugar en ambas bandas y ha sido
internacional en las categorías inferiores de Costa de Marfil, su
país de origen. Este joven futbolista, tan sólo 22 años, llega al
Arcos CF procedente del CD Toledo, equipo de Segunda División
B y esperamos que nos aporte buen fútbol en esta segunda vuelta
de campeonato en Tercera División.
Aquí os dejo un enlace a un vídeo del jugador y un a foto
facilitada por su agencia de representantes:
https://www.youtube.com/watch?v=kQ_g8j2K7Bc&feature=youtu.be

EL EQUIPO DE GOBIERNO TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO

EL EQUIPO DE GOBIERNO TRABAJA  EN LA ELABORACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DEL AYUNTAMIENTO


La delegada de Personal ha dado a conocer que se está trabajando en el capítulo 1 de los Presupuestos que incluye todos los gastos del personal del Ayuntamiento arcense. Mª José González ha explicado que  “por primera vez en muchísimos años se han confeccionado unos anexos de personal que son reales y se ajustan a la realidad de este Ayuntamiento”.


La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha dado a conocer los avances que se están dando para sacar adelante los presupuestos del Ayuntamiento de Arcos. Con todo ello, ha explicado que “tras la aprobación por parte del Ministerio de los Fondos de Ordenación para arreglar el problema tan grande que teníamos de los 31 millones de euros que se habían quedado fuera de presupuestos en etapas anterior, pues estamos más cerquita de ir sacando los presupuestos”. A esto, habría que sumar las gestiones del gobierno municipal con Seguridad Social y Hacienda donde se va a intentar  a llegar a acuerdos de fraccionamiento de pago para saldar la deuda con las administraciones públicas.
Con ello, desde la delegación se está trabajando en el capítulo 1 de los Presupuestos que incluye todos los gastos del personal del Ayuntamiento arcense. La responsable del área ha explicado que  “por primera vez en muchísimos años se han confeccionado unos anexos de personal que son reales y se ajustan a la realidad de este Ayuntamiento”. Una documentación de obligada elaboración y que deben adjuntarse a los presupuestos anuales. En aras a la transparencia del gobierno socialista se publicarán los mismos cuando se aprueben los presupuestos.
EL anexo de personal es una relación de todos los funcionarios y personal que trabaja en el Ayuntamiento con el puesto que ocupa dentro de la estructura de personal dentro de la RPT y con todas las retribuciones que recibe a lo largo del año. Incluye personal funcionario, funcionarios interinos, fijo laboral, comisiones de servicios e incluso las plazas vacantes del Ayuntamiento. Además se ha realizado un anexo con personal indefinido que trabaja en el Ayuntamiento y que no tiene la consideración de personal funcionario.
Con todo esto, la delegada de Hacienda ha explicado que “hemos comenzado enero con la prórroga de los presupuestos de 2017”, de un presupuesto prorrogado cuyo importe asciende a unos 25 millones de euros, el capítulo 1, es decir, el importe destinado a gasto de personal asciende a 13.282.275 euros, “podemos concluir diciendo que algo más de la mitad del presupuesto se destina a gasto de personal” indicaba la delegada.
El importe de los gastos se desglosaría de la siguiente forma: personal funcionario, interino e indefinido 7.633.134,77; en personal laboral 3.022.373,65; el personal temporal, es decir, las personas que tienen contrato temporal y que entra a través del as Bolsas de Empleo o el SAE asciende a 1.119.444,01; y el personal que entra por Servicios Sociales asciende a 1.213.927,67; en desplazamientos 45.013,52 y en gastos sociales 18.381,38 y en atrasos al personal del Ayuntamiento 150.000 euros, ya que, “en la etapa del PP-Aipro, se aprobó una modificación de la RPT en 2014, dejando de abonar algo más de 100.000 euros a los trabajadores y que este gobierno va a abonar próximamente” señalaba Mª José González. Además, explicaba que “la elaboración de un presupuesto es algo muy importante porque es la norma del funcionamiento del Ayuntamiento, es lo que nos permite o lo que nos define en que podemos gastar dinero desde este Ayuntamiento, y que, dentro del presupuesto municipal más de la mitad del dinero va destinado al pago de salarios.  Por lo tanto, quiero recalcar la importancia que tiene una buena gestión de personal dentro del Ayuntamiento puesto que una buena gestión de personal no solamente implica dar un buen servicio a la ciudadanía sino que también implica un control exhaustivo  de más de la mitad de los gastos que tiene un Ayuntamiento”.
Por último, la responsable del área ha recordado que es un documento público y accesible a la ciudadanía “y de obligado cumplimiento la aprobación en pleno, llevábamos muchísimos años sin que se hiciera esto en este Ayuntamiento”, por ello,  ha agradecido el trabajo elaborado por el personal de su delegación, recordando que  “en materia de personal hemos conseguido el hito principal que nos habíamos planteado como grupo municipal y como partido socialista en Arcos, que era la eliminación del enchufismo que había tan brutal en el Ayuntamiento, este enchufismo se eliminó, todo se va haciendo por vías legales”. A estos canales de entrada en el Ayuntamiento, se sumaría la promoción interna, las plazas de interinos y la oferta de empleo público “que se consensuaría con sindicatos y partidos de la oposición” explicaba. Además, ha destacado que en esta etapa de gobierno, “este equipo de gobierno ha devuelto el 100% de la paga extra que el gobierno de Rajoy, del PP, quitó a los trabajadores del 2012, y vamos a pagar los atrasos del 2014, con esto queremos demostrar que hay otra forma de gobernar, y en aras a la transparencia que nos caracteriza se publicará cuando se apruebe el presupuesto” culminaba

RECUERDOS DEL COLEGIO PUBLICO COMARCAL MAESTRO ANTONIO AROCHA DE ARCOS


https://photos.app.goo.gl/x59ZPKAcL92zfupD3

NUEVO DÍA

Si tu eres una persona honesta, no tienes que demostrar que tan honesto/a seas, solamente dices la verdad y sin necesidad de explicaciones. Si tú estás diciendo la verdad, si estas actuando como tu mismo/a, y sabes quien realmente eres no habrá nunca necesidad de que demuestres lo que no es. A lo largo del tiempo con nuestros actos los demás nos conocen mejor.

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 24 DE ENERO 2018



















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN CARNAVAL

22:00 HORAS: LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2017 MODESTO SOLIS PALOMARES

1ª PARTE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL GARRUCHO AMARILLO 2016

LUNA LLENA DE MADRUGADA 2014 JUAN MANUEL SOTELO MAESTRE

CANCION DE TU VIDA

ANA BELEN TENORIO SUAREZ, FELIX TELLEZ LORA, JOSE JURADO CABRAL

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018







2018-01-24 NIEBLA EN ARCOS DE LA FRONTERA

ENCANTONIA: TORTA DE UBRIQUE

ENCANTONIA: TORTA DE UBRIQUE: INGREDIENTES: 250 ml de leche.  250 ml de aceite oliva suave. 250 g de azúcar. 500 g de harina. 1 sobre de levadura. 1 cuch...

NIEBLA EN ARCOS DE LA FRONTERA







PRESENTACIÓN DEL LIBRERO Y CONFERENCIA " EL PUENTE COLGANTE DE SAN MIGUEL "


EXPOSICIÓN DE ANTONIO EL PERRO DE PATERNA EN JEREZ