FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de agosto de 2018

ARCOS, BELLEZA NATURAL


MOMENTOS SALIDA DE ALGUNAS HERMANDADES EN LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012































COCHES ANTIGUOS








El programa Dipujoven forma a 30 personas en Arcos para integrarlas en el mercado de trabajo



El programa Dipujoven forma a 30 personas en Arcos para integrarlas en el mercado de trabajo



La diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, junto con el alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambin, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra, Juan Nieto, han visitado a las personas que están participando en esta localidad en dos actividades formativas del programa Dipujoven, destinadas a obtener conocimientos en higiene y atención sanitaria domiciliaria y en servicios básicos de restaurante y bar. En cada una de ellas, con una duración de 732 horas lectivas en ambas, participan 15 personas.

Son personas mayores de 16 y menores de 30 años, integradas en el fichero del sistema nacional de Garantía Juvenil y desempleadas. Su formación está destinada a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de garantía juvenil.

El programa Dipujoven es una apuesta de la Corporación Provincial por la formación y la empleabilidad. El programa se lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y también busca alianzas con los profesionales del mundo empresarial y profesional, para ser certeros a la hora de conseguir estos objetivos de capacitación para el empleo e inserción laboral.


LECTURA DE PLATERO Y YO EN ARCOS 2007